Capitulo 21:"Si algo te pasara,no habría razón para seguir viviendo"
La semana había pasado bastante rápido.
Morrison había vuelto y nos había hecho practicar hasta tal punto que mis piernas estaban totalmente adoloridas, Lennet nos había tomado examen y Sprout nos dejó a mí y a las chicas practicar.
Ya era viernes y me encontraba con Chloe y Jeff en pleno centro comercial.
—¿Qué les parece?—preguntó Chloe saliendo del probador con un vestido dorado.
Tenía solo una manga y era ajustado en la cintura.
—Te queda perfecto.—dijo Jeffrey.
—Cierra la boca, se te cae la baba.—le dije riendo. Él me miró y rodó los ojos.
—Creo que lo llevo.—anunció Chloe mirándose al espejo.
—Definitivamente vas a hacerlo.—Jeffrey asintió, mostrando que compartía mi opinión.
—Bien. Si ustedes lo dicen—.volvió a entrar en el probador pero antes de cerrar la cortina se giró hacia mi—.No te hagas la tonta, dale tus cosas a Jeff y entra a probarte ese vestido.—dijo señalando la prenda en mis brazos.
Puse los ojos en blanco haciendo lo que me pedía y me metí en el probador libre junto al que ella se encontraba.
Me probé el vestido que mis amigos habían elegido para mí. Era rojo y de encaje. Las mangas llegaban a los codos y era mas corto de adelante que de atrás. La parte delantera llegaba un poco mas abajo de mis rodillas.
Me gustaba. Era perfecto.
Después de todo, ellos tenían razón.
—Fue una linda noche.—dijo Chloe abrazada a Dylan cuando salíamos del restaurant al que habíamos ido a cenar.
—Si—estuvo de acuerdo Dylan.—.Tenemos que repetirlo.
—Sin duda.—dijo Ethan apoyándose contra su auto. Me guiñó un ojo y sacó un cigarrillo de su bolsillo.
—Deberías dejar eso—le reprochó Chloe.—.Vas a arruinar tu voz.
—Lo sé. Solo que no puedo dejarlo.—dijo él encendiéndolo.
—Deberías amigo.—le dijo Dylan apretándole un hombro.
Ethan solo se encogió de hombros y liberó el humo.
—¿Vamos?—le preguntó Chloe a Dylan—Hay mucho por hacer.—agregó guiñándole un ojo.
Dios, ésta chica.
—Claro—le respondió su novio con una sonrisa—.No voy a hacerte esperar.
—Nos vemos—saludó Chloe—.Pórtense bien.—nos dijo y luego comenzó a caminar hacia el auto de Dylan.
—Nos vemos—se despidió Dylan.—.No olvides que tenemos ensayo mañana.—le recordó a Ethan.
—Si. Diviértanse.—le dijo guiñando un ojo. Dylan soltó una carcajada y fue tras Chloe.
Mi móvil empezó a sonar. El nombre de Sean apareció en la pantalla, junto con una foto de ambos en la que nos encontrábamos haciendo estupideces.
—¿Hola?—respondí mientras abrochaba mi chaqueta.
—Anna—me dijo casi en un susurro—...Balneario.—escuché como tosía a través de la línea.
—¿Sean? ¿Qué es lo que pasa?—pregunté sin comprender.
ESTÁS LEYENDO
Parte de mi
RomantizmCuando haces lo que te gusta, la vida parece sonreírte. Casi todo va bien en la vida de Annabel: estudia lo que ama en una buena Academia, tiene una gran amiga y cinco chicos que se toman todo con humor convirtiéndose en los mejores amigos que podr...