*Nota: Como dicen, lo prometido es deuda, así que aquí les traigo uno de los capítulos extras que prometí. (Y bien largo, por cierto)
Espero que les guste :)
PD: Los capítulos extras serán en el período que quedó entre el último capítulo y el epílogo. No especificaré exactamente cuando, pero si tienen dudas de en que momento se da, debido a que no puede ubicarlo en el tiempo de ninguna manera, no duden en comentar o preguntarme por mensaje privado. Saludos!
AgusCGonzalez
Capítulo extra: "¿Quieres ser mi novia?"
Sean
—¿Estás listo bro?—me preguntó Adam.
Terminé de abrochar mi camisa como pude, las manos me temblaban y sentía que me iba a desmayar en cualquier momento.
—No estoy listo—susurré—.No puedo hacerlo. Me dirá que no. Dejaremos de ser amigos, no quiero hacerlo...
—¡Callate!—me gritó mi amigo haciéndome cerrar el pico—Dios santo, vas a decírselo o personalmente te arrojaré del escenario accidentalmente.
—¿Y si dice que no?
—¿Y si dice que si?
—¿Y si se me ríe en la cara?
—¿Y si no?
—¿Y si...
—¡Maldita sea, basta Sean! Eres insoportable cuando te pones en la faceta de enamorado inseguro. Eres buena persona, divertido, le agradas y estas caliente.—dijo empujándome fuera de los vestuarios.
—Que tu mejor amigo gay te diga que estas caliente debería hacerme sentir mejor, ¿verdad?—Adam me dirigió una mirada amenazante que luego reemplazó por una sonrisa.
—Obviamente.
—Okey, ahí voy.—comencé a dar saltos en el lugar como si estuviera calentando para correr una maratón. Isaac se unió a nuestro grupo junto con Dylan y los dos me dirigieron una mirada preocupada.
—Me da miedo cuando te pones tan imbécil.—dijo Dylan.
—Chst, cierra la boca. Todos recordamos como estabas cuando le pediste a Chloe ser tu novia.—le recordé.
Isaac soltó una carcajada.
—¡Chicos, chicos, hoy le diré a Chloe! ¿Debo llevarle flores?—dijo Adam imitando la voz de Dylan.
—¿Debo llevar ésta camisa? ¿Creen que convine con mis ojos azules?—agregó Isaac haciendo la misma imitación y moviendo las pestañas frenéticamente.
—¿Creen que sea lo suficientemente bueno para ella? ¡Es tan perfecta! Exceptuando que no le guste el Señor de los Anillos.—agregué fingiendo voz preocupada.
—Suficiente—nos dijo Dylan con el ceño fruncido—.Volvamos a las idioteces de Sean.
—Como quieras—accedí—.Un momento, no son idioteces.
—Te estas poniendo nervioso por algo que obviamente va a salir bien.—repuso poniendo los ojos en blanco.
—¡Eso no lo sabes!—exclamé.
—Cállate.
—Cállate tu.
—Chicos, ¿no pueden comportarse como adultos?—reprochó Isaac.
ESTÁS LEYENDO
Parte de mi
RomanceCuando haces lo que te gusta, la vida parece sonreírte. Casi todo va bien en la vida de Annabel: estudia lo que ama en una buena Academia, tiene una gran amiga y cinco chicos que se toman todo con humor convirtiéndose en los mejores amigos que podr...