Capitulo 13:"No hay amor más verdadero que aquel que nunca se confiesa."

739 35 8
                                    

Capitulo 13 "No hay amor más verdadero que aquel que nunca se confiesa."

—Es domingo, último día del fin de semana. ¿De verdad no piensas salir?—me recriminó Chloe mientras aplicaba máscara sus largas pestañas.

—No estoy de humor.—dije recostada en la cama de Sean.

—¿Quien va a tener buen humor luego de estar sentado toda la mañana viendo esas aburridas películas?

—Te escuché.—gritó Dylan desde la sala.

—Te amo.—le dijo ella.

—Yo también.—recibió como respuesta.

—Pero admite que son mortalmente aburridas.—le gritó.

—Nunca. ¡Yo no me quejo cuando haces maratón de Vampire Diaries!

No pude evitar reír.

—¿En serio vas a quedarte aquí?—me preguntó nuevamente.

—No—ella me miró esperanzada—. De seguro me voy a mi casa.—agregué.

—Dios. No te vas a ir a tu casa a esconderte entre las sábanas.

—Es exactamente lo que voy a hacer.

—Vas a venir conmigo, quieras o no. No iremos a bailar si no quieres, pero haremos algo mucho mejor—buscó algo en su cartera y lo sostuvo delante de mi, era una tarjeta de crédito—.Nada mejor que ahogar tus penas con compras.—su sonrisa parecía diabólica.

Las compras con Chloe eran de magnitudes enormes.

—Eso suena muy bien.—dije sonriendo.

Chloe

—A ella de verdad le afectó mucho esto.—le dije a Dylan. Él estaba apoyado contra la encimera de la cocina, y tenía sus brazos alrededor de mi cintura.

—¿Lo de Ethan?—asentí.

—Supongo que ella esperaba algo distinto.—él se hizo camino por mi cuello dejando pequeños besos que me erizaban la piel.

—¿Algo como qué?—preguntó.

—Algo así como—hice una pausa tratando de encontrar las palabras correctas—,una respuesta, una declaración. No lo sé. Ella de verdad lo quiere. Y realmente no se a que está jugando él.

—¿Crees que el juega con ella?

—No lo sé, cambio mucho últimamente. Quiero decir, lo conozco hace tres años, pero incluso en ese tiempo noté como cambió, ya no es ese chico de dieciséis años con el que me encontré la primera vez que entré aquí. Y este ultimo tiempo, casi lo desconozco. Anna me cuenta algunas cosas, y realmente me pregunto si no esta jugando con ella.

—Todos cambiamos. Pero, no se si el sería capaz de hacerle algo así a ella.

—Se que todos cambiamos, pero mira a Sean, por ejemplo. Yo lo veo como el mismo de siempre.

Dylan siguió mi mirada hacia el sofá, donde Annabel estaba sentada con las piernas cruzadas y Sean se encontraba sentado en el suelo echando su cabeza hacia atrás, apoyándola en el almohadón, mirándola. Estaba intentando hacerla reír, no paraba de hacer caras extrañas.

—Solo alguien puede hacer que él cambie, y está sentada en ese living.—susurró.

—Hacen una bonita pareja—Sean le estaba sacando la lengua, Anna puso los ojos en blanco y se echó a reír—.Cuando recién los empezaba a conocerlos a todos, siempre creí que ellos iban a terminar juntos.

—¿Y ahora?—preguntó el besando mi mejilla.

—Quien sabe—dije encogiéndome de hombros—Lo que si se, es que alguien va a salir lastimado.

Sean

Amaba cuando sonreía. Y mas cuando reía. Era tan hermoso oírla reír, al igual que oírla cantar.

Y era mucho mas hermoso cuando ella reía gracias a mi.

Dios, cuando la amaba. Si ella tan solo ella tuviera lugar para mis sentimientos, pero no puedo hacerle esto. Ella lo ama a él, y no puedo cambiar eso. Al menos, no por ahora.

Creo que me estoy volviendo demasiado cursi.

Arrugué mi nariz y cerré mis ojos. Rió nuevamente, y esta vez me uní a ella. Pasó sus sus manos por mi cabello.

—¿Lo estas dejando crecer?—me preguntó.

—No, solo que no tengo ganas de ir a cortarlo.

—Se nota mas que lo tienes ondulado.

—¿Te gusta así?—le pregunté.

—De cualquier manera te queda bien—dejé caer mi cabeza contra sus piernas cruzadas, ella siguió jugando con mi cabello—.¿Puedo plancharte el pelo?— preguntó.

—Ni lo sueñes.—contesté riendo.

—Por favor.—dijo haciendo mordiendo su labio inferior.

—¿Voy a quedar con el estilo Justin Bieber?

—No—dijo riendo—.Eres mucho mas guapo.

Mi ritmo cardíaco se fue al demonio.

—Obviamente.—dije guiñando un ojo.

—Presumido.

—Soy hermoso.—cerré mis ojos y sonreí mostrando mis dientes. Ella aún seguía pasando sus dedos por mi cabello.

—Idiota.—dijo riendo.

—Bell, ¿nos vamos o que?—dijo Chloe entrando en el living, con Dylan tras ella. Dios, ¿tenía que llevársela ahora?

—No me digas Bell, odio que me digan así.—contestó ella, aún mirándome.

—Hay importantes ofertas y no quiero perderlas.—la apuró Chloe.

—Esta bien, ya voy.—cuidadosamente retiró sus piernas y se levantó del sofá, yendo tras su amiga.

Me quedé sentado en el suelo, mirando el techo de mi casa.

¿Eso es una araña? Es enorme.

Dylan se sentó a mi lado.

—Sabes, a veces siento que Chloe me lee el pensamiento.—lo miré sin entender y luego volví a fijar mi vista en el monstruo de ocho patas.

Me incorporé de repente cuando una idea vino a mi mente.

Iría a hablar con Ethan, ahora.

____________________________________

Sean en la multimedia 

¿No es hermoso?

 


Parte de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora