Capitulo 8: "El mundo cabe en una canción "

745 40 2
                                    

Capitulo 8: "El mundo cabe en una canción "

Ya habíamos terminado de comer y estábamos platincando con Dylan, cuando vi a Ethan entrando a la cafetería.

Pensándolo bien, no quería que me buscara.

—See—lo llamé—,Vámonos.—levantó la vista y vio a Ethan dirigiéndose hacia nosotros.

—Si—miró a Dylan—.Tenemos que ir con Sprout. Por cierto, Morrison faltó hoy, no hay clases de baile.

Caminamos lo mas rápido posible para salir de la cafetería. Maldecía por dentro que solo tuviera una entrada. Ethan nos vio y vino hasta donde nos encontrábamos.

Adiós a mi plan de evasión sin evidencia de permanencia en el recinto.

—Anna.—dijo casi en un susurro.

—Ahora no Ethan, estamos apurados, tenemos una clase que dar.—tomé a Sean del brazo y prácticamente lo arrastré hasta la salida.

Cuando llegamos hasta el aula, él fue el primero en entrar.

—Llegan justo a tiempo —dijo la profesora—.Vengan acá por favor—fuimos hasta delante del auditorio, junto a Sprout—.Chicos, ellos son Annabel Spencer y Sean Hales, nos van a ayudar durante algunas clases el resto del año.

Vi como algunas chicas miraban de pies a cabeza a Sean. El chico no paraba de romper corazones.

—Volveré enseguida, debo ir a buscar algunos otros micrófonos y la lista de los estudiantes. Empiecen con las presentaciones.—nos ordenó antes de irse del aula.

Genial.

—¿Por qué no empiezas?—me dijo Sean pasándose una mano por el alborotado cabello. Se lo estaba dejando un poco mas largo de lo normal y las ondas se le estaban haciendo mas notorias.

—Si, es lo mejor, no creo que las chicas escuchen una palabra de lo que dices.—dije revoleando los ojos. Sean sonrió

—Buenos días, como saben soy Annabel Spencer, tengo diecinueve años y estoy cursando el tercer año. Comencé en este Instituto a los dieciséis años, conseguí mi lugar trabajando duro y actualmente estoy siendo becada—comencé mi presentación como nos habían enseñado que debíamos hacerlo—.La profesora nos pidió a Sean y a mí que los ayudáramos en estas clases. Me imagino que la mayoría debe tener algún conocimiento, ya que sino no estarían aquí. ¿Alguno tiene alguna pregunta antes de que comencemos con las canciones?

—Si.— Dijo un chico.— ¿Cuál es tu número celular?— Varios rieron.

—Inténtalo una vez mas,y terminarás atravesando la puerta—dijo Sean simulando un tono simpático con una sonrisa falsa. Algunos rieron, el chico fulminó con la mirada a Sean y yo reprimí una sonrisa—.Viendo que nadie tiene ningún inconveniente, empecemos—la profesora entro con los micrófonos. Y le entregó uno a Sean y otro a mí.—.¿Me harías el favor de empezar? Ya que tienes un buen sentido del humor, me imagino que tendrás una buena voz.—dijo mientras le extendía el micrófono.

El chico lo tomó de mala gana. La profesora estaba sentada en uno de los asientos atrás de sus alumnos, con su libreta en mano, lista para anotar hasta el mas mínimo detalle.

—¿Nombre?—le preguntó Sprout.

—Brian Jhonson.

—Bueno Brian—dijo Sean—,sorpréndenos.

Realmente no nos sorprendió. Comenzó con una bastante espantosa versión de "Just The Way You Are" de Bruno Mars. Que era la canción debían practicar. Desafinaba bastante y no manejaba el aire.

—Está bien, suficiente Jhonson—dijo Sprout interrumpiéndolo con un tono de sufrimiento en su voz—.Spencer, corrígelo.

—Te faltaba un poco de afinación, y te quedaste sin aire en algunas partes—me di vuelta mirando al grupo—.Tienen que asegurarse de que controlan el aire. Pongan una mano en su estómago y otra en las costillas, ayuda a regular la salida del aire. Tómenlo por la nariz y llévenlo hacia abajo. Pueden practicar soltando el aire de una forma regular, tratando de sostenerlo el mayor tiempo posible sin tomar aire otra vez, eso los ayudará.

—Gracias Spencer. Por favor, el siguiente.

Pasaron algunos otros chicos, algunos bastante bien, otros igual que el primero. Las chicas tenían que cantar "Everything has Changed" de Taylor Swift. Algunas tenían increíbles voces, pero la mayoría tenían que perfeccionar algunos detalles.

Sinceramente, el nivel de exigencia en cuanto a la recepción de nuevos alumnos estaba decayendo, era bastante decepcionante.

—Bien ya han pasado al menos la mitad—dijo Sprout revisando la lista—.Sean, quisiera que interpretaras Just the Way you Are.—pidió la profesora.

—Claro.

Sean subió al escenario con total naturalidad. Y comenzó la canción.

Sean

La miré a los ojos, esos hermosos ojos azules, desde arriba del escenario y comencé:

Oh, her eyes, her eyes make the stars look like they're not shinin';Her hair, her hair falls perfectly without her tryin';She's so beautiful;And I tell her everyday—no aparté la vista, ella tampoco lo hizo—.Yeah, I know, I know when I compliment her, she won't believe me and it's so, it's so sad to think that she don't see what I see; But every time she asks me do I look okay? I say—tomé aire.—When I see your face;There's not a thing that I would change; Cause you're amazing; Just the way you are.

Quería que entendiera que mis sentimientos estaban puestos en la canción. Canté desde lo mas profundo de mi corazón.

And when you smile; The whole world stops and stares for a while;'Cause girl, you're amazing; Just the way you are—movía las manos para acompañar la canción, pero en ningún momento deje de mirarla—.Her lips, her lips, I could kiss them all day if she'd let me;her laugh her laugh, she hates but I think it's so sexy;She's so beautiful;And I tell her everyday.

Necesitaba desesperadamente que me entendiera.

Oh, you know, you know, you know I'd never ask you to change;If perfect's what you're searching for, then just stay the same;So don't even bother asking if you look okay; You know I'll say;When I see your face; There's not a thing that I would change;'Cause you're amazing; Just the way you are.

Terminé la canción, ella me miraba sorprendida, y con una sonrisa en el rostro.

—Y eso señores, fue una perfecta interpretación.—dijo la profesora con aprobación mirándome con el mismo asombro que Annabel.

No pude evitar sonreír.

____________________________________

Hola nuevamente! Se que por ahora está bastante aburrido. (Créanme, lo sé) 

¿Pero no siempre todo es interesante en las novelas, cierto? 

Espero que sigan acompañándome. 

PD: Sean "pasándose una mano por su alborotado cabello"  en la multimedia.


Parte de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora