Capitulo 19: "El amor es la explosión de todos los sentidos"

617 30 4
                                    

 Capitulo 19: "El amor es la explosión de todos los sentidos"

—Un... dos... tres... va—conté y comencé mis acordes—.I remember tears streaming down your face;When I said, I'll never let you go;When all those shadows almost killed your light;I remember you said, Don't leave me here alone;But all that's dead and gone and passed tonight.

Las cuatro habíamos concordado en que nos gustaban las canciones de Taylor Swift, y decidimos empezar con ésta.

Just close your eyes;The sun is going down—las voces de Lia y Sophie sonaban geniales juntas—You'll be alright;No one can hurt you now;Come morning light;You and I'll be safe and sound"

La otra guitarra comenzó a sonar.

—Don't you dare look out your window darling;Everything's on fire;The war outside our door keeps raging on—Sophie miró a Lia dándole el pase.

—Hold on to this lullaby;Even when the music's gone—Lia parecía estar algo nerviosa. Me pregunto si tendría algo que ver con la presencia de cierta persona—Just close your eyes;The sun is going down.

—You'll be alrightNo one can hurt you now—continuó Chloe. Tomé aire y me preparé para terminar.

—Come morning light;You and I'll be safe and sound—finalicé

—Eso estuvo muy bien chicas—dijo Sean dejando la guitarra sobre el sofá y recostándose en él—.¿Van a pedirle a Adam que las acompañe cierto?—preguntó.

—Si—respondió Lia rápidamente—.¿Quieren algo de beber?—agregó. Asentimos y fue a la cocina junto a Sophie.

Sean

Ella estaba mucho mejor ésta semana. Y aunque sabía que era gracias a mí, yo no estaba feliz.

Cuando Ethan estuvo a punto de besarla, casi me lanzo encima de él para evitarlo. No podía soportar que la bese luego de todo lo que pasó. En cuanto Anna se apartó, solté el aire que no sabía que estaba conteniendo.

Sabía que si ellos se hubieran besado en ese momento, todos habrían escuchado el sonido de mi corazón al romperse.

—¿Quieres ir a cenar con Chloe, Dylan y Ethan éste viernes?— Me preguntó Anna mientras se sentaba en el sofá, tomando mi guitarra y tocando algunos acordes.

¿Con Ethan? Bueno, al menos no era un cita.

Quería decirle que sí.

Si, si, si.

—No puedo—respondí—.Tengo cena familiar. Mi hermano vuelve de Estados Unidos el viernes por la mañana.Va a pasar una semana aquí, y mamá quería hacerle una cena de bienvenida.

—Oh, esta bien. Supongo que quedará para otra vez.—dijo con una sonrisa.

—Te la debo.

—Te la voy a cobrar.—agregó riendo.

Lia volvió con una bandejas con las bebidas.

—¿Limonada?—ofreció. Todos tomamos una.

—¿Cuándo pueden reunirse otra vez?—preguntó Chloe dándole un sorbo a su bebida.

—Tenemos que quedar con Adam. El aceptó ser nuestro baterista.—dijo Anna.

—¿Qué les parece este viernes luego de clases?—propuso Sophie.

—Ocupado.—dijeron Anna y Chloe a la vez.

—¿Jueves?

—Perfecto.—agregaron coordinando nuevamente. Ambas se miraron y comenzaron a reírse.

—¿Vendrás de nuevo?—me preguntó Lia.

—No lo sé. ¿Ya no necesitan mi guitarra cierto? La tuya estará reparada para el jueves.

—Necesitamos tu apoyo moral.—me dijo Chloe guiñando un ojo y señalándome disimuladamente con un movimiento de cabeza a Lia.

—Quizá venga.—respondí. Lia esbozó una sonrisa y luego siguió hablando con Sophie.

Mi móvil sonó avisandome que tenía una llamada entrante.

— ¿Si?—respondí

—¿Te apuntas para ir con Isaac al bar de siempre ésta noche?—preguntó Adam— Tiene cosas que contarnos.

—Claro, salgo en un rato. ¿Que clase de cosas?

—¡No lo sé! Este chico es todo un misterio. Últimamente solo le veo cuando ensayamos.

—Tienes razón. Solíamos salir mucho los tres antes—Anna comenzó a tararear una canción mientras tocaba la guitarra—.¿Crees que Isaac tenga alguna chica dando vueltas?—en cuanto dije eso Lia lanzó una carcajada. Anna la miró como si estuviera loca y Sophie se había puesto roja.

Oh. Que ciegos fuimos.

—No lo se. Supongo que nos enteraremos hoy.—dijo Adam.

—Supongo— Respondí sonriendo y corté la llamada.

Miré a Sophie, sus mejillas parecían arder.

— Entonces— comencé cruzándome de brazos y sonriendo—...¿ Isaac y tú, eh?

________________________________________

 Les dejo un gif de Isaac en la multimedia y la cancion que cantan las chicas

Capítulo dedicado a una gran amiga... ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!


Parte de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora