Capitulo 17: "No hay nada más triste que un recuerdo feliz."

626 33 8
                                    

Capitulo 17: "No hay nada más triste que un recuerdo feliz."

Annabel

Chloe comenzó a cantar una canción de Demi Lovato

—You wanna play, you wanna stay, you wanna have it all;You started messing with my head until I hit a wall.

Ella miró a Sean esperando que la acompañara. El asintió y comenzó los acordes

Me senté junto a Ethan, quedando de frente a Sean, Chloe y Dylan, Isaac se había ido en algún momento.

Me había sentido tan vacía estas ultima semanas sin estar con el.

Aunque ahora me sentía mucho mejor,una parte de mi corazón estaba aún herida. Y no se si podría recuperarse

Estaba consciente de que mis sentimientos hacia Ethan no eran igual de fuertes que hace unas cuantas semanas,y aunque no quiera admitirlo,hay otra persona que comenzó a ocupar un pequeño espacio en mi corazón.

Ethan pasó un brazo por mis hombros y me acercó a el

—Te extrañe tanto.—dijo en voz baja.

No le contesté.¿Lo habia extrañado? ¿O solo estaba destrozada por su falta de respuesta?

Chloe seguía cantando con Sean y Dylan. Sean me miró y me enseñó la lengua. No pude evitar una sonrisa.

—Anna—dijo Ethan—.Lo siento. Nunca estuve mas decepcionado de mi mismo. Y lamento haberte hecho daño. Realmente lo lamento.

—Lo sé. —fue lo único que pude articular

—Annabel.—Ethan tomó mi cara entre sus manos y me obligó a mirarlo—Yo— comenzó acercándose a mi, apoyando su frente contra la mia— .. te quiero. Mucho.—dijo casi en un susurro. Nuestros alientos de mezclaban y sus labios estaban a punto de rozar los míos.

Deslizó su mano desde mi mejilla hacia la parte trasera de mi cuello. Acariciándome a su paso.

—Ethan—suspiré.—, también te quiero.—dije separándome de él.

Mi corazón me insultaba de todas las maneras posibles,preguntándome una y otra vez porque me separaba de él. Pero otra parte de mi no podía perdonarlo completamente por lo que había pasado.

Estaba tan confundida.

Miles de cosas pasaban por mi cabeza en estos momentos. Bajé la vista y me concentre en la arena bajo mis pies.

Ethan no dijo nada. Sacó algo de su bolsillo y se lo puso en la boca. Luego de unos segundos reconocí el olor del cigarrillo.

Lo miré de reojo mientras se recostaba en la arena y ponía uno de sus brazos debajo de su cabeza. Dejando salir el humo.

Incluso en la oscuridad de la noche, con la escasa luz que proyectaba la fogata, me pareció ver sus ojos algo cristalizados.

Ethan

Cerré mis ojos y pasé una mano por mi cabello en cuanto ella se apartó.

Mi pulso se había acelerado al tenerla tan cerca. La quería, la deseaba. Realmente no había caído en la cuenta cuán imbécil había sido. Ella no me quería de esa forma. No de la forma en la que yo la quería a ella.

¿Cómo no amarla?

¿Cómo fingir ahora lo que siento, sabiendo que ella siente lo mismo?

O al menos lo hacía. Lo que daría para que las cosas sean como antes. Juntos, tal vez no de la manera que yo quería, pero juntos en fin. Pero no esta clase de "juntos distanciados".

¿Realmente la habré cagado?

"Think of how much love that's been wasted

People always try to escape it"

La gran diferencia entre la letra de esa canción y yo, era que estaba aterrorizado del amor, no podía enfrentar mi propio miedo. Y eso me había llevado a perderla. Soy de ese grupo de personas, que escapa del amor. Haciéndose daño a si mismo.

"So baby hold on to my heart

Need you to keep me from falling apart"

Mis pensamientos estaban matándome, y sabía que esto me estaba doliendo tanto como a ella le había dolido lo que había ocurrido hace unos días.

Mi idiotez nos estaba afectando a ambos.

Maldito, maldito corazón. Sentí mis ojos picar, pero no me permitiría llorar otra vez.

Inconscientemente saqué un cigarrillo de mi bolsillo y lo puse entre mis labios. Busqué el mechero en mi bolsillo izquierdo y lo encendí.

Di una gran calada, llenando mis pulmones.

Ésta era una de mis debilidades, fumar cuando las cosas estaban torturándome. Cuando no sabía que hacer.

Cuando me sentía como mierda.


Parte de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora