Capitulo 12:"La música es el verdadero lenguaje universal"
Annabel
Luego del episodio de la mañana, Chloe llegó a casa de Sean, con helado, chocolates y muchas ganas de levantarme el humor.
Los chicos nos dejaron solas en el living. Mi mejor amiga me escuchó durante más de una hora entremedio de sollozos, llanto y postres. Le conté todo lo que había pasado en las últimas semanas con lujo de detalles, lo que le había dicho a Ethan, como él me había roto el corazón, como se había comportado Sean conmigo y lo ultimo ocurrido.
Si, hasta el más mínimo detalle. Incluída mi "fiesta de cumpleaños".
—Sin ofender, pero la verdad, no sé que la paso para que se volviera tan imbécil.—dijo mientras le daba un mordisco a una barra de chocolate.
Reí ante el comentario de mi amiga.
—¿Qué hago?—le supliqué una respuesta.
—Creo que no deberías hablarle nunca más en tu vida— me miró y se dio cuenta que no estaba dispuesta a hacer eso—.O podrías esperar a que te de una buena disculpa, pero una buena.—recalcó las últimas palabras para que entendiera bien el mensaje.
Y esperaba que Ethan tuviera una buena disculpa, aunque había una parte de mí que se sentía completamente traicionada por él y que no se volvería a llenar nunca.
Pasé el sábado con Chloe y los chicos en casa de Sean. Era domingo por la mañana y luego de levantarnos decidimos sentarnos frente al televisor.
—Lamento no tener tu regalo aquí.—me dijo mi amiga mientras veíamos "El Señor de los Anillos" en la televisión del living.
Chloe, Adam, Dylan y yo estabamos en el sofá, Isaac y Sean se encontraban sentados en el piso, recostados contra nuestros pies.
—No voy a matarte por no regalarme nada.—le susurré.
—Tonterías, te mereces un regalo.
—Silencio—dijo Dylan.—Esta parte me encanta.
—Te la sabes de memoria. Podría ponerlo en mute y sabrías lo que dice.—le dijo Chloe.
—Shh.—dijo Dylan con el ceño fruncido.
—Nunca calles a una chica.—lo amenazó.
—Cá lla te.
—Me estoy aburriendo, necesito hablar o voy a morir.
Dylan agarró el mando a distancia y pauso la película.
—Te pasaste.
—¿Qué?—preguntó Chloe sin entender.
—¿Aburrirte? Son las mejores película de todos los tiempos.—le dijo Dylan.
—Por favor, son horribles. No entiendo nada, los personajes aburren. En especial el gay.
—¿El gay?—dijo Isaac sin comprender.
—Si—dijo Chloe alternando miradas entre Dylan e Isaac—.El mago.—no pude evitar estallar en una carcajada. Dylan se puso de pie ofendido.
—¿Gandalf? ¿Estas insinuando que Gandalf es gay?
A esa altura Sean, Adam y yo estábamos muertos de risa. Isaac seguía la conversación en silencio, con una sonrisa en el rostro, comiendo palomitas de maíz.
—Jamas insultes al gran Gandalf el Gris.—dijo Dylan amenazando a Chloe con el dedo.
—Querrás decir, Gandalf el gran gay.—Dylan puso cara de enojado.
—¡Fuera de mi casa!
—No es tu casa, dah.—dijo Chloe con obviedad.
Él tomó un puñado de palomitas de maiz y se lo lanzó, esparciéndolas por todo el sofá.
—¡Mi cabello! Esto no es gracioso Dylan.—ella agarró otro poco y pronto ambos estaban haciendo una guerra de palomitas en el living de Sean.
—¡Hey! Peleen cuerpo a cuerpo y dejen mi comida.—dijo Isaac apartando el tarro para que no vuelvan a tirarlos.
—Ustedes dos van a limpiar todo esto.—anunció Sean tranquilamente.
Chloe se estiró por encima de Adam para llegar a Dylan y lo empujó por el hombro. El la tomó por el brazo y la atrajo hacia él.
—Chicos, aun sigo aquí.—dijo Adam, y se bajo del sofá, sentándose en el suelo para apartarse del camino.
Dylan tomó a Chloe por la cintura y la besó. Se la pasaban discutiendo por cosas insignificantes, y siempre terminaban de la misma manera.
—Te eché de menos.—le dijo Dylan.
—Ustedes dos son tan extraños.—suspiré mientras tomaba el control y le daba play a la película.
________________________________
Les dejo a Chloe en la multimedia. ¿Que les parecen estos últimos capítulos?
Amo la pareja de Dylan y Chloe
ESTÁS LEYENDO
Parte de mi
Roman d'amourCuando haces lo que te gusta, la vida parece sonreírte. Casi todo va bien en la vida de Annabel: estudia lo que ama en una buena Academia, tiene una gran amiga y cinco chicos que se toman todo con humor convirtiéndose en los mejores amigos que podr...