Bueno, primero que nada... ¡ESTOY SALTANDO DE LA FELICIDAD! Gracias por todos los que le dieron una oportunidad a mi primer novela, realmente nada habría sido posible sin ustedes.
Cada vez que alguien me pregunta cual es el punto de escribir historias que algunas veces, no llegan a ninguna parte, yo les respondo que, además de que me gusta expresarme mediante la escritura, no hay nada mas lindo que compartirlas con alguien mas y obtener una respuesta.
¡Gracias, gracias, gracias!
Bueno, no se de que otra manera agradecerles :3
Y como han leído en el título.... ¡SORPRESAS! ¡YAY! (?
Antes de que se ilusionen: no, no va a ser una segunda parte de esta novela :C Lo siento :C
Pero les traigo algo mucho mejor: ¡UN TRAILER! :D
Okey, eso no tuvo el efecto que yo esperaba. Realmente eso no es mejor que una segunda parte :/
Pero en fin, hice un trailer de esta novela, espero que les guste ;) (Pueden encontrarlo a la derecha)
¡Pero eso no es todo! (Estoy sonando como aviso publicitario, lo sé.)
El punto es que, como saben, estoy trabajando en otras novelas (algo -bastante- diferentes a "You're a part of me",pero que espero que les guste tanto como esta), pero que lamenteblemente no voy a subirlas hasta terminarlas.
Pero los invito, si les interesa, a pasarse por alguna de mis historias cortas ( "Las chicas buenas no existen", "El lado oscuro de la luz" o "Abu", la última fue escrita para un desafío de los premios watty *ver vínculo externo*), y dejar su opinión al respecto.
Sin mas que agregar, muchas gracias nuevamente y espero ver sus nombre nuevamente en alguna de mis historias cortas y quizá (solo quizá) en alguna de mis próximas novelas.
¡Besos y abrazos!
ESTÁS LEYENDO
Parte de mi
RomanceCuando haces lo que te gusta, la vida parece sonreírte. Casi todo va bien en la vida de Annabel: estudia lo que ama en una buena Academia, tiene una gran amiga y cinco chicos que se toman todo con humor convirtiéndose en los mejores amigos que podr...