Capitulo 4:"Uno puede mentir pero la canción sigue diciendo la verdad"
—Estás hermosa.—me dijo Ethan.
—Gracias.—dije sonrojándome un poco.
El estaba perfecto, tenía puesta una camisa negra, y unos pantalones de jean. Como mas me gustaba.
—¿Me permite el honor?—dijo extendiéndome la mano. Reí.
—Por supuesto.—entrelacé mi brazo con el de él y fuimos hacia el campus donde tenían lugar la mayoría de las fiestas.
Todos estaban bailando, divisé a los chicos en el medio de la pista y nos acercamos a ellos.
—Guau.—dijo Sean recorriéndome con la mirada—Simple pero deslumbrante.
—Gracias—contesté guiñandole un ojo—.Todos se ven muy bien.
Estuvimos bailando un rato, cada tanto, algún profesor anunciaba alguna noticia, como la de que comenzaríamos a tener clases de teatro, y luego continuábamos charlando y bailando.
—¿Que les parece un karaoke?—dijo la profesora Sprout arriba del escenario—¿Algún voluntario?
Adam empujó a Sean frente al escenario haciendo que por poco se caiga de bruces, no pude evitar una carcajada.
—Bien señor Hales, parece que sus amigos están ansiosos por que cante.— Un coro de aplausos y ovaciones empezó luego de que Sprout dijera eso, junto con algunos "Dale mi amor" "Cantas tan lindo como tu rostro" y otras idioteces mas por parte del público femenino.
—¡Te amo Sean, tu puedes mi amor!— Gritó Adam a su mejor amigo haciendo una imitación. Rompí a reír al ver las reacciones de las chicas.
Adam, como te adoro.
Sean subió al escenario riendo y tomó el micrófono que le ofreció la profesora, le dijo algo al chico que se encargaba de la música y la canción comenzó.
—Theres no way to say this song's about someone else—comenzó Sean acompañando el canto con caras raras—.Every time you're not in my arms,I start to lose myself
Los chicos lo vitorearon y hacían estupideces intentando que Sean se distraiga.
—¡Si tuviera el cabello largo, me lo arrancaría por ti!—le gritó Adam haciendo que lo demás estallen en carcajadas.
—Someone please pass me my shades, don't let them see me down—siguió Sean ignorándolos—.You have taken over my days, so tonight i'm going out—él me miró guiñándome un ojo y no pude evitar sonreír.
—Ese es mi chico.—aplaudió Dylan.
—Yeah im feeling like, there is no better place than right by your side. I had a little taste ,and im always for the party anywhere, cause all the girls are looking fine but your the only one on my mind.—extendió la mano como si estuviera señalando a alguien. Unas voces chillonas gritaron.
—La da dee La la da doo, La la da me La la da you,La da dee La la da doo, Theres only me ,Theres only you—comenzó el coro, señalandose a sí mismo y luego hacia nosotros—.La da dee, La la da doo, La la da me, La la da you, La da dee, La la da doo,when you're gone I'll think of you.
—¡Así se hace, bro!—exclamó Isaac.
—All these places packed with people, But your face is all I see and the musics way to loud But your voice wont let me be.—miró hacia donde nos encontrábamos con los chicos y volvió a guiñarnos.
ESTÁS LEYENDO
Parte de mi
Storie d'amoreCuando haces lo que te gusta, la vida parece sonreírte. Casi todo va bien en la vida de Annabel: estudia lo que ama en una buena Academia, tiene una gran amiga y cinco chicos que se toman todo con humor convirtiéndose en los mejores amigos que podr...