Poco después el auto de Michael arribo al lugar, un joven abrió la puerta de Haley y extendió su mano para ayudarla a bajar. __ Gracias "dijo ella con una sonrisa en sus labios"
Haley caminaba aun lado de Michael, la vista de algunos caballeros corrían sobre ella lo cual despertaba su incomodidad. __ Quién es esa chica que acompña a Michael
__ No lo sé poro su novia no lo es.
__Atrás que yo la vi primero "dijo Roberth, quien se dirigió a recibirlos" __ey! Jackson me alegra que estén aquí ___ Hola con todo respeto te ves muy hermosa "besando la mano de Haley y barria su cuerpo con la mirada"__bien adelante diviértanse
Michael avanzaba y a su paso se encontraban algunas amistades__ ey! Jackson....
__Hola... cuanto tiempo
__sí... debemos reunirnos para hablar de algunos negocios "bebia"
__Claro desde luego
__y esa hermosa dama quién es... acaso es tu...
__No!... Ella es Haley mi asistente
__Vaya es linda.... Que suerte tienes siempre te rodeas de mujeres bellas __ si no la quieres yo pierdo el tiempo "Michael sonrió falsamente"___ llama me tengo propuestas que se te van a gustar
Michael se despidió de él y se dirigió hacia Haley quien llamaba un poco la atención de algunos caballeros lo cual la hacía sentir muy incómoda, pero no tenía opción después de todo era parte de su trabajo acompañar a Michael a esa clase de reuniones.
Michael observaba a Roberth quien no dejaba de observar a Haley, así que trataba de tenerla cerca de él.
___Creo que Jackson no te permitirá que te le acerques
___ Bueno eso no importa hay muchas aquí.... Pero esa joven me gusta.
___Te gusta para...
__No solo por ello, no lo sé...
__Pero es la asistente personal de....
__Correcto su asistente solamente eso....
Michael tomaba unas cuantas copas, dejo a Haley sola por un momento y un joven se acercó a ella.
El ambiente era algo alegre, las personas bebían y conversaban, la mayor parte de los invitados eran empresarios. Haley se encontraba distraída observando el lugar__hola, perdona mi atrevimiento pero luces muy linda con ese vestido.
Haley volteo para ver quién le había hablado y para su sorpresa era Eduarth __gracias por el cumplido, pero qué haces aquí?
__Bueno soy dueño de uno de los mejores bufetes.... No es por presumir pero....
Michael buscaba a Haley a quien le había perdido la vista ___ Ese es... pero que hace él aquí__No lo soporto. "Michael dejo la copa aun lado y se dirigió hacia ello" __ Hola Eduarth "con voz cortante y seria"
__Hola Jackson...
__ Debemos irnos Haley...
__Deben de irse tan pronto, por qué no permites que ella se quede un rato más, si me permites yo puedo llevarla al lugar dónde se hospedan
__De ninguna manera.... Haley no se encuentra aquí de vacaciones si no está aquí para trabajar.
__Relájate Jackson.... Solo es una velada... un poco de diversión no le viene mal a nadie, qué te ha pasado?
__Eso a ti no te importa.... "Dispuesto a marcharse"__ Haley....
__Lo siento Eduarth pero es mi jefe y yo su asistente
__Discúlpame tú a mí, no quise causarte problemas.... Bueno además vivimos en la misma ciudad así que podemos vernos de nuevo "sonriéndole"
Michael tenía un semblante rígido, estaba algo molesto y no eran precisamente por las palabras de Eduarth si no por la manera en que él miraba a Haley. ___ quieres darte prisa por favor.... "tono elevado"
___Disculpe... sé que es mi jefe pero no permitiré que me trate de esa forma. No es necesario que me espere yo puedo irme sola, señor "molesta"
__Deja de discutir y sube "Haley no respondió y solo le vio fijo, en el fondo deseaba gritarle pero no lo hacía, necesitaba el trabajo, así que tenía que ser tolerante"... lamento a verte tratado de esa forma Haley, lo siento yo... estoy algo estresado y no es tu culpa, te ofrezco una disculpa.
__Disculpa aceptada "respondió con seriedad"
Michael se fue a su habitación, separó frente a la ventana y contemplaba la luna mientras su mente se perdía ensus recuerdos. __por qué?.... esos ojos... esos labios__me recuerdan a ti Kally quéestá pasándome con esa chica.... Pero no debo.... Pronto voy a comprometerme conBlancher
ESTÁS LEYENDO
Viviendo entre tus recuerdos
FantasíaKally Lincer se había marchado a una nueva ciudad en busca de respuestas ante todo lo ocurrido y esas respuestas podría dárselas Danny Bullock. Michael quien se encontraba en California se preguntaba del porque kally se había marchado y la única e...