La ciudad poco a poco callaba, en el departamento de Blanche aquella pareja se llenaba de besos y caricias, en la mesa una botella vino y dos copas servidas, sus labios acariciaban las copas al beber de ellas y saciaban su paladar. No era la primera vez que Michel iba al departamento de Blanche y de quedaba en el.
__Deja eso... "dijo Blanche retirando la copa de la mano de Michael y colocándose sobre sus piernas"
__Me encantas "dijo Michael mientras la besaba, no eran besos de amor si no solo de pasión y deseo"
Blanche quitaba unos botones de la camisa de Michael y colocaba sus manos dentro de su pecho y las deslizaba sobre el, Michael sujetaba las caderas de Blanche y sus mano bajaba hacia sus piernas.
__Espera... "dijo ella separándose"
__Qué?...!!! me dejaras así "trayéndola hacia él"
__Solo espera ya regreso "Besando lo y alejándose para ir a su habitación"
Blanche fue al vestidor y tomo ese baby doll color vino con encajes de color negro, Mientras tanto Michael esperaba en la sala bebía de aquella copa, esperaba algo impaciente. En la habitación Blanche retiraba su bata y la dejaba caer mientras esta se deslizaba sobre su cuerpo, se colocó ese atuendo seductor.
__Bien voy a salir... cierra los ojos "dijo desde su habitación"
__Está bien "respondió Michael"
Michael cerró sus ojos y mientras los mantenía así Blanche caminaba hacia él, se acercó y quedo parada frente a él
__oooww!! Te ves... "la miraba con deseo de abajo hacia arriba"
__Te gusta?
__Me encanta "la tomo de la cintura y la halo hacia él, besándola de forma apasionada, besaba sus pechos y acariciaba sus piernas" __me excitas sabes
Mientras Michael besaba de esa forma a Blanche ella quitaba su camisa, y besaba el cuello de Michael. Bajo sus manos hacia las caderas de Michael para a quitarle el cinturón.
__Sé lo que quieres... tomando a Blanche y la llevo hasta la habitación, no podía evitar tenerla una vez más, era deseable, aquella figura lo hacía perder la razón era como una odalista esas caderas y aquellos labios rojos que lo hipnotizaban era como caer en una red sin poder salir de ahí.
__oh!! Dios eres excitante
__Te gusta "preguntaba ella a él, mientras bajaba su cabeza hasta llegar a la parte intima de Michael, Michael sintió aquello excitándose aún más, recorría con sus labios ardientes su cuerpo y besaba su pecho, Michael deslizaba sus manos sobre las piernas de Blanche, acariciaba sus senos y los besaba. Su lengua rosaba su piel como las olas del mar bañan a un cuerpo, caían en ese juego de seducción y deseo.
__Te gusto?
__Sabes que sí __ podemos hacer esto cuando quieres
__Complace me
Ambos estaban ahí entre las sabanas, segados por el deseo __ Quizas no es buen momento pero debo decirte esto
__Qué ocurre
__Qué paso hoy con Vicki
__Con Vicki "haciéndose la desentendida"
__Sí... que ocurre
__Sabes que me gusta la eficiencia__ deberías despedirla
__No... ella necesita el trabajo
__A caso estas defendiéndola?
__Ella es de mi total confianza no puedo hacer eso
__Como puedes hacer... por esa tonta
__Bueno tampoco te pongas así de esa forma
___Gracias por leer y por sus comentarios 🌻🌹
Creo que les debo 2 capítulos una disculpa por no subirlos pero tuve que atender unos eventos esas fechas
ESTÁS LEYENDO
Viviendo entre tus recuerdos
FantasiKally Lincer se había marchado a una nueva ciudad en busca de respuestas ante todo lo ocurrido y esas respuestas podría dárselas Danny Bullock. Michael quien se encontraba en California se preguntaba del porque kally se había marchado y la única e...