La noche era algo fría en aquel lugar, el viento chocaba contra la ventana sacudiéndola así como el recuerdo sacudía la mente de Michael siendo atormentado por un recuerdo, el cual su memoria se negaba a olvidar. Soñaba con aquel amor, con aquella chica que movió su mundo, deseaba tanto abrazarla nuevamente pero solo podía sentirla en sus sueños.
___Michael... qué haces.... No espera...
__Vamos Kally no pasara nada... ven vamos toma mi mano
__No Michael... sabes...
__No temas Kally... __ me encanta cuando ríes... Te amo Kally
Michael extendía la mano hacia Kally de pronto Kally soltaba la mano de Michael y caía en un abismo negro ___ Michael... no me sueltes...
__Kally.... Kally...
Haley despertó al escuchar a Michael con vos agitada y quebrada, repitiendo una y otra vez aquel nombre. ___ Quién puede ser.... Debe ser ella... cuanto debe estar sufriendo....
La noche pasaba y de pronto el cielo oscuro se tornaba de una mezcla de colores provocada por la llegada del amanecer, Haley se despertó antes que Michael le vio dormir tan bien que no quería despertarlo.
Haley regreso a la habitación con una bandeja de comida y café, dejo la bandeja en una mesa de centro, Michael salía de vestirse y vio aquella bandeja __ Por qué tienes que ser así Haley....
__Qué hermoso "decía Hakey al contemplar el paisaje le rodeaba"
__sí lo es...
__Oh! Señor buen día
__Buen día Haley... bien andando
Como lograba cambiar de un estado a otro tan repentino, esas acciones confundían a Haley, aunque en el fondo sabía que no era así y actuaba de esa manera por alguna razón y esa razón tenía dos nombres Kally y Blanche
Después de un pesado viaje, ambos habían llegado a California, Michael llevo a Haley al condominio donde vivía.
__Hogar dulce hogar "entrando a su apartamento"
__Marí!!! Ya regrese... pero dónde está?... quizás fue de compras "Decia Michael quien llegaba a su casa"
__Hola viejo "por teléfono"
__Hola hermano
__Que tal el viaje
__Algo cansado... pero fue exitoso... mañana te contare
__De acuerdo... bien te dejo descansar hermano
A la mañana siguiente Haley como de costumbre llegaba a la empresa y saludaba a todos era muy amable, siempre llevaba un libro para leer en los ratos que podía hacerlo. Se sentaba en su escritorio y de inmediato revisaba la agenda de Michael.
__oh! El café "se daba prisa para llevarlo a la oficina de Michael"
Haley leí un libro no había mucho que hacer, Michael llegaba y la observaba, eran todas esas acciones que le hacían recordar a su amada, pero distintas a la vez. __No... no debo...
Michael ingreso a su oficina al entrar vio aquel cuadro___ Kally...
__tú muévete por mi café "dirigiéndose a Haley"
__Hola cielo... "abriendo la puerta y arrojando su bolso a un sillón"
__Hola Blanche no te esperaba
__Extrañaba tus besos y tus brazos "decía Blanche mientras lo besaba y sus manos acariciaban su pecho"
__vengo para ir esta noche a cenar... que dices? "jugaba con su corbata"
__Me encantaría y lo sabes... pero tengo pendientes... tengo que atenderlos
__Estás rechsandome
__Vamos no te molestes... comprendeme por favor
__sabes que adiós
__su...
__quítate "dirigiéndose a Haley"
__Hola...que tal como estas Haley
__Muy bien señor Tucker...
__Chris por favor
__sí Chris...
__perfecto... Michael...!
__Me retiro
__Michael... necesito que revises esto de acuerdo __eY!! Que pasa contigo por qué esa cara?
__No nada...
__Vamos Michael... sabes que puedes confiar en mi... somos amigos
__Un pequeño desplante de Blanche
__Por qué no me sorprende
__últimamente pienso en ella "miraba el dibujo de Kally"
__debes olvidar la Michael comprende ella no regresara
Pasaban los días y Michael cada vez más confundido con sus sentimientos y pensamientos. __Blanche me ayudara con todo esto...
Haley estaba sentada en su escritorio y leía un libro, jugaba con su oreja, Michael quien llegaba la observaba.
__Buen día señor... a las 10 tiene una reunión y a las 12 del día debe reunirse con el señor Chris, por cierto su novia le dejo está nota
__Gracias Haley... iras conmigo a esas reuniones
__sí señor
Llego la hora y ambos se dirigieron a las reuniones, regresaron a la oficina, Blanche estaba en la oficina de Michael y vio llegar junto a él a Haley
__Qué? ahora va contigo siempre
__ por favor... es mi asistente...
__sí claro...
__por favor no de nuevo....
__No la soporto....
__No imagines cosas por favor "la tomo de su cintura y la llevo hacia él e inicio a besarla "
__Me da celos verte...
__En serio "Besándola"
Michael besaba a Blanche pero aquellos besos eran fríos sin sentimiento alguno, rosaba con sus manos el cuerpo seductor de Blanche, se perdía en ella como quien se pierde en un laberinto.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo entre tus recuerdos
FantasyKally Lincer se había marchado a una nueva ciudad en busca de respuestas ante todo lo ocurrido y esas respuestas podría dárselas Danny Bullock. Michael quien se encontraba en California se preguntaba del porque kally se había marchado y la única e...