CP 112

2 0 0
                                    

Halley se sentó en la cama, observaba el techo mientras de sus ojos brotaban lágrimas, todo se mezclaba en su interino, había recordado algo pero aún alejado de todo, pero lo había conseguido.

Esa noche Halley no lograba conciliar el sueño, entre voces e imágenes que resonaban en su mente, caía en un abismo de desesperación lo cual alteraba su estado. Pero cómo lograr calmarse ante tal situación, difícil resultaba para ella lograr mantener su equilibrio emocional. Tan solo el hecho de no saber su identidad le causaba inquietud.

Esa noche en aquella habitación con tan solo la luz de la luna que se escapaba entre la ventana se oía el latir de su corazón que se ahogaba entre las lágrimas de una profunda tristeza.

Michael se encontraba en su oficina jugaba con esa pluma y esa esclava que colgaba en su mano, contemplaba aquella fina imagen de esa joven que simbolizaba un amor verdadero.

Y ahí estaba ese sujeto tan cambiado, ese ser que era como un extraño para sus empleados, tal parecía que su verdadero ser se había marchado con el de aquella joven aquel día... y hoy era gobernado por alguien de un carácter un tanto frio, o al menos eso es lo que las personas que le rodeaban pensaban. Cuando la verdad era que sufría en silencio por el recuerdo de un amor que se había extinguido y no por decisiones propias si no porque era la vida misma que se empeñó en separarlos.

De pronto sus pensamientos fueron interrumpidos __Mike... Viejo...."observándolo" __qué pasa... no te ves bien

Michael dejo salir un suspiro lleno de tristeza __No lo sé Chris... __qué me paso dime?

__No lo sé Michael... cambias te tanto... mira que a veces no te reconozco "sentándose"

__Y a hora voy a casarme

__Sí... pero no te veo entusiasmado por ello

__No lo estoy Chris... no siento amor por ella...

__y por qué te casas entonces?

__Para olvidar... pero ahora no sé... esa chica...

___Hablas de Halley?

___Creerás que estoy loco pero no sé por qué?___ la veo e imagino a ella.... tiene ciertos parecidos con Kally... no es así

__sí... sé que la extrañas y no de la forma en que yo la extraño... pero Michael comprende ella no está más... es difícil pero esa es la realidad, ella no regresara más... y piensa muy bien si quieres estar al lado de Blanche.... aunque las cartas están tiradas

A pesar del tiempo y de la actitud de Michael Chris siempre había estado ahí para su viejo amigo, podía pasar muchas cosas pero él siempre estaría apoyándolo, aunque a veces la realidad no pareciera agradable. Chris siempre tendría las palabras apropiadas para Michael a quién le veía como su hermano menor

Michael sabia también que podía confiar sus secretos y sentimientos a Chris y que pese a todo él siempre estaría dispuesto a escucharlo.

Chris se marchó dejando solo a Michael en su oficina, miraba tras la ventana y observaba el Sol que estaba por caer, pero no soporto más y cerro las cortinas con algo de ira

__Es mejor olvidarte... debo aceptar la realidad mi realidad, siempre ocuparas una parte especial... y te recordare "colocando la pluma en un cajón"

Eduart visitaba a Halley con frecuencia, una tarde ambos caminaban en el jardín Eduart hacía reír a Halley... hasta que en un momento ambos quedaron de frente, Eduart veía los ojos de Hally e inicio a acariciar su rostro, quedaron cerca uno del otro y sus respiraciones se mezclaban, un beso surgió.

Eduart besaba a Halley de forma tierna pero no sentía esa sensación... era algo diferente, no quería lastimarlo pero no lo veía como alguien más __espera...

__Lo siento yo... fue... lo lamento

__Lo siento.... eres muy dulce y amable conmigo pero... tengo miedo... Eduart no se mi pasado.... Y mi presente es algo caótico... no estoy segura de quien soy realmente y no quiero ilusionarte o ilusionarme... solo compréndeme por favor

__Lo sé.... Discúlpame Hally... no quiero que te sientas presionada....

Michael estaba en aquella estancia, en sus manos tenía unos documentos, su mirada estaba clavada en ellos.

__Hola cielo...

__ Hola...Blanche no te esperaba

__Ocurre algo?

__No

__Entonces por qué me recibes así...

__No... Blanche por favor... "dejando los papeles"

___Entonces dime porque no me has llamado... vamos ni siquiera te interesa nuestra boda... no me has preguntado sobre los preparativos.... No veo tu interés

__No digas eso...

__Entonces porque no compartes esto conmigo....

__No discutamos quieres... discúlpame... pero he estado algo... las cosas en la oficina... debo dejar todo en orden antes de casarnos... "tomado los papeles de nuevo"

__Por qué no dejas eso por un momento... "quitándose los" ____ y vienes conmigo

Blanche besaba a Michael con intensidad, Michael respondía ante esos besos, solo seguía el juego de Blanche quien era cautivadora. Aquellos besos no expresaban un sentimiento más que el sentimiento del deseo.

Michael deslizaba sus manos sobre el cuerpo de Blanche y ella las suyas sobre el cabello de Michael

__Espera... Blanche

__Qué... por qué...

__No...

___Oh!... y eso qué... nos ha visto muchas ocasiones besándonos

___Pero no de está forma.... Y aquí...

__y por qué no vamos a un lugar más cómodo... "tomando de las manos a Michael y halándolas "

Blanche dirigió a Michael hasta la habitación, Blanche inicio a besar de nuevo a Michael y el a ella, ambos caían en ese deseo.

t(b,zY

Viviendo entre tus recuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora