Michael llevo a Blanche hasta su departamento, tomaron un ascensor y ella inicio a besar a Michael, acariciaba su pecho, Michael sujetaba su cintura. El ascensor abrió y salieron de el. Entraron al departamento.
Michael se sentó en un sofá y Blanche fue por unas copas y una botella de vino e iniciaron a beber. Blanche besaba a Michael pero Michael no la seguía era como si no estuviese ahí.
__Qué te ocurre?—separándose de él—
__Nada...
__No mientas.__ algo pasa__ dime __ ya no me deseas no es así
__No... es así
__Entonces--- lo besaba---
Blanche inicio a besar a Michael de forma provocativa y Michael fue cayendo e inicio a besarla de forma apasionada, y de ella solo se escuchaban... pero no era realmente entregarse por amor si no solo por placer... era lo único que llevaba a ambos a caer en ese momento.
Aunque Michael estaba con Blanche llevándola a la intimidad, no dejaba de pensar en esa chica, llegaba a su mente imágenes de ella y ese joven lo que hacía enfadarlo sin razón... y soltaba su ira con Blanche
Una tarde Eduart esperaba a Haley fuera de la empresa, estaba algo impaciente, de pronto haley llego ___ pero qué haces aquí?
___Usted señorita me debe un pasea....
___ Pero...
__Anda vamos... señorita su casco por favor
__De acuerdo
Eduart llevo a Haley a un café paso un tiempo y ambos salieron de ese lugar, caminaban en un parque y tomaron asiento en una banca, del otro lado una familia caminaba y Haley los contemplaba con una mirada algo perdida.
___Qué pasa linda...
__No... nada...
__vamos puedes confiar en mi Haley... somos amigos no es así?
__Sí...
__Entonces... "tomando las manos de Haley"
__Es solo que me pregunto cómo estarán ellos "respondió con una mirada triste reflejando un vacío"
__Ellos están bien
__No me refiero a los Abramson....
__ ah no... entonces linda "la vio con extrañes"
__ Sabes... ellos no son mis padres biológicos... "lo miraba algo triste"___ me pregunto quiénes son... si están bien... cómo son
Eduarth solo le dio un abrazo y beso su frente, era la primera vez que la veía triste y con aquella mirada perdida desesperada por saber una respuesta. Ambos quedaron solos en aquel lugar sentados en aquella banca bajo la luz de la luna en esa oscuridad. ___ Vamos te llevare a casa
Eduart acompaño a Haley hasta su departamento___ Gracias por esta tarde, fue muy divertida y sobre todo gracias por escucharme
__Lo hare siempre que tú me lo permitas.... Bien debes estar cansada te veré después
Haley entro al apartamento y se sentó sobre su cama, su mente vagaba en el vacío, se preguntaba constantemente de dónde venía, quiénes eran sus padre, si ellos estaba bien, si tenía hermanos, cómo eran. Deseaba tanto dar respuestas a todas esas dudas, pero como descubrirlas y seguir pista alguna.
__ Quizás esas respuestas jamás las tendré "contemplaba la luna en silencio"___ pero.... Siempre los he visto como mis padres y ellos como una hija.
Junto con aquel cuadro en sus manos se colocó en la ventana observando las estrellas en el cielo, maravillada por la luz de la luna, yacían aquellos ojos tristes.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo entre tus recuerdos
FantasíaKally Lincer se había marchado a una nueva ciudad en busca de respuestas ante todo lo ocurrido y esas respuestas podría dárselas Danny Bullock. Michael quien se encontraba en California se preguntaba del porque kally se había marchado y la única e...