cp 54

1 0 0
                                    

Aquel chico de la misteriosa motocicleta había quedado fascinado por Haley tanto que el hecho de recordarla lo hacía sonreír, recordaba esa escena a cada instante aquellas manos tan finas y aquellos delicados labios junto a esos ojos brillantes.

__conozco esa mirada dime de quien se trata

__ Es una chica que conocí hoy, se llama Haley

__ Con qué Haley eh!!...

__ Dudo mucho que vuelva a verla, no sé de donde salió pero es encantadora ___ Haley "decía su nombre mientras suspiraba" __ ojala volvamos a vernos, me encantaría conocerte.

A la maña siguiente Haley se despertó muy temprano, tomo una ducha y eligió un atuendo, no estaba acostumbrada a vestir de tal forma pero su trabajo lo demandaba. Haley ingreso a la empresa vestía pantalón negro, un blusa manga larga y su cabello suelto todo combinaba muy bien con aquellos zapatos que le hacían lucir más alta.

__Me agrada tu nuevo estilo "dijo una compañera"

__Gracias Stela... creo que debo de acostúmbrame a esto... dios como pueden caminar con estos tacones

__ Tendrás que hacerlo ya sabes el jefe cuida mucho la imagen de los empleados y más el tuyo

__Sí lo sé.... Debo irme o llegare tarde

Haley llego a su escritorio, de inmediato tomo las carpetas y se dirigió a la oficina de Michael, coloco las carpetas sobre su escritorio y aun costado un vaso de café. Haley mantenía la cabeza fija en el computador, Michael llegaba e ingreso a su oficina, coloco su maletín en una pequeña mesa y se dirigió a su escritorio, tomo asiento e inicio a leer el contenido de las carpetas algunas en su interior tenían postis con indicaciones.

Haley siempre realizaba su trabajo de forma impecable, cada vez que Michael llegaba a su oficina encontraba un vaso de café y los papeles por revisar, en ocasiones algunos postis sobre ellos.

__siéntate __ bien en unas semanas saldré de viaje, así que necesito que prepares mi agenda no quiero dejar nada pendiente

Haley tomaba nota mientras Michael caminaba de un lado a otro como un custodio __ah!! Prontp será el aniversario de la empresa y como es tradición ese día todos los empleados se reúnen para convivir, así que tú estás a cargo de todo ello ___ eso es todo puedes retirarte.

Haley estaba saturada de tantas cosas, debía de darse prisa__ Todo esto... organizar una fiesta... ¿cómo?, no he organizado una "dijo algo preocupada"__ a quién debo recurrir __ oh!! El señor Tucker "Haley se dirigió a la oficina de Chris"

__Adelante

__Disculpe señor Tucker

__vaya que cambiada

__ Bueno el señor Jackson me pidió vestir más formal

__ Es algo exigente "dijo riendo"__ te vez muy bien Haley ___ pero dime en que puedo ayudare

__El señor Jackson me ha pedido organizar una fiesta...

__ Seguramente el aniversario de la empresa ¿no es así?

__Sí así es, pero no sé qué se acostumbra a realizar.

__Tranquila mira toma esto "le dio una agenda" ___ aquí hay números de buenos chef, Dj etc. No te asustes Haley relájate...

__Gracias señor Tucker

Enseguida Haley se dispuso hacer llamadas telefónicas para cotizar precios y cerrar tartos con algunos de ellos pero ninguno de los chef la convencía. Esa semana fue pesada para Haley entre llamadas y reuniones, pues todo debía estar listo antes de finalizar el mes. Michael tenía citas con empresarios, ejecutivos, inversionistas casi todo el tiempo y Haley debía de hacerse cargo de cada una de las citas.

__Vamos Haley.... tú puedes... no puedo perder este empleo

__Haley que pasa con Werner

__ Lo siento jefe pero no responde a las llamadas y correos

__Pues localízalo

Haley caminaba por la calle con el celular en la mano intentando localizar a esa persona. __ respondan por favor __ Hola el señor Werner

__quien le habla?

__Soy Haley Abramson ... asistente del señor Michael Jackson

__El doctor Werner se encuentra de viaje

__ Disculpe cuando regresa podría decirme

__No... no me informo de ello

__ Por favor en cuanto este de regreso podría decirle que hablo la asistente del señor Michael Jackson

__ Espero logre localizarlo antes del viaje o estaré en problemas

Mientras tanto Michael se encontraba en su casa estaba sentado en aquel sillón junto a la chimenea pensativo mientras tomaba una taza de café, sin darse cuenta recordó aquella ocasión en estaba junto a Kally, a su mente llego la imagen aquella chica con una sonrisa en sus labios.

Yѩ)

Viviendo entre tus recuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora