James:
Hayden había traído ya todas sus cosas a mi casa. Nunca había compartido piso con nadie, si no contamos a las tías que pasaban algunas noches aquí. Le había conocido en una fiesta, y justamente por pura casualidad estudiábamos juntos y yo como había repetido iría a su misma clase este año.
Cuando le conocí era un chico algo parado, te rías con él en la fiestas, pero no como mis otros colegas. Pero como iba pasando el tiempo se había vuelto uno de nosotros, yo le había cambiado, mi mundo loco le había cambiado. Se que a sus padres no le caía nada bien, por no ser tan exclusivos como ellos y esas mierdas, pero a mi tampoco me faltaba el dinero, mi madre fue MISS AMERICA en su época joven y mi padre era subdirector de un periódico. No me llevaba muy bien con ellos, por el simple hecho que a mí desde hace un par de años solo me preocupaban las fiestas y las chicas que había por ahí.
Ayudaba a Hayden a ordenar todas sus cosas, mientras hablábamos de la fiesta de hoy. Iba a ser en una discoteca no muy lejos de nuestra casa. A las diez ya estábamos preparados para salir a cenar y luego irnos de fiesta.
-Joder mi hermana ha vuelto hoy de Italia y ni me acordaba- decía mientras miraba las llamadas que había dejado su hermana. Que niña tan pesada, pensé.
-Ya la veras otro día, venga deja el móvil y a disfrutar de lo que nos queda de fiesta.- Me reí, ya que igualmente cuando fuéramos a la universidad iríamos de fiesta en fiesta.
Al terminar de cenar fuimos a la discoteca, serían sobre las doce y la cola ya era bastante larga, pero nosotros entramos por la zona VIP. Lo bueno que tiene tener siempre un fajo de billetes contigo.
Cuando entramos ya estaban ahí nuestros amigos y mi mejor amiga con sus amigas. Mi mejor amiga, Mandy, la conocí hace dos años cuando empecé a salir con alguno de mis otros amigos, ella no tenia tanto dinero como yo, y menos como Hayden, sus padres eran unas personas muy legales, pero Mandy no veía la suerte que tenia de unos padres tan atentos. Desde los 14 años entro en un mundo, al que ahora yo pertenecía. Empezó a beber y a meterse en peleas. Con unos años algo mas mayor empezó a fumar y no especialmente cigarros. Pero no la podía juzgar, yo ahora también lo hacia. Lo gracioso es como nos conocimos, en una fiesta, ella estaba con mis amigos y me la presentaron y estuve como todo un mes detrás de ella pero nunca tuve la oportunidad. La verdad es que era una chica muy difícil, y que podía patear el culo hasta al puto Hulk.
Fui hacia ella que ya estaba algo bebida y salto encima de mí para saludarme. Nunca era cariñosa, solo conmigo.
-¿Qué pasa imbécil?- dijo hablando en un tono alto para poder escucharla por encima de la música que sonaba.- Hayden- le dedico una sonrisa floja y siguió con sus amigas bailando. Lo que decía, nada cariñosa con los demás.
Hayden y yo empezamos a beber a base de chupitos para ver quien caía antes, pero los dos teníamos un aguante de toro. Se nos acercaron dos gemelas y empezaron a tontear con nosotros, pero ninguno le apetecía hoy hacer de niñero. A Hayden se le cambio la cara al ver a una chica, entrar a la discoteca. Este se giro a la barra y pidió otra ronda de chupitos. Sabía que la conocía y que no era agradable su presencia.
-Ya me puedes decir quien es esa maldita Diosa que acaba de entrar y te ha cambiado la cara.
-Mi ex. ¿Quieres?- dijo alzando el vaso de chupito.
Asentí y me lo bebí de una y así los cuatro restantes. Sabía que el tema ex no era bueno tocarlo. Yo nunca había tenido una relación seria, pero muchos de mis amigos si, y les había visto pasarlo mal. No entendía como se podía llorar por una mujer que no fuera de tu sangre. El amor era una mierda.
Sobre las 3 de la mañana llegamos a nuestra casa, y los dos íbamos un poco, bastante para los lados. Oficialmente le había jodido ver a su ex, y yo por ser su amigo tenia que seguirle. Me acosté en la cama, eso si, después de haber vomitado 3 veces en mi baño y Hayden lo mismo en su baño. Daba gracias a tener dos baños para cada uno, porqué si no esto hubiera sido un asco.
A la mañana siguiente, los dos nos levantamos con una resaca jodida. Hayden llamo a su hermana y entro al baño para tener algo de privacidad. Mientras me preparaba algo de desayunar.
-Mi hermana me ha dicho que hoy hay una fiesta en la playa, y que como sabe que solo me podrá ver en fiestas si podíamos ir. ¿Te apuntas?
-Con fiesta me lo dices todo.
Vale ahora tendríamos que hacer de niñeros con la hermana de Hayden, yo pasaba, está noche iba a ir a la mía, no iba a estar toda una noche con una cría de 17 años y sus amigas. Ya que ayer no me traje nadie a casa, esta noche no seria así, daría la caza.
Brooke:
April y Eleanor pasaron todo el día en mi casa, cenamos unas pizzas y a las once nos estábamos preparando para la fiesta que iba a ver esta noche en la playa. Mientras Eleanor se ponía un vestido de playa, April revisaba todo mi armario para ver que se ponía. Yo opte por un pantalón corto blanco y un top negro básico, me puse unas sandalias cómodas y solo me puse algo de rímel en mis pestañas, que hacían resaltar mis ojos verdes.
Fuimos con el Audi A4 negro de Eleanor a la fiesta, aparcó algo lejos del paseo marítimo. Después de andar 4 minutos llegamos a la fiesta, aun era algo pronto así que había poca gente por ahí. April y yo encontramos a algunos de nuestra clase, mientras Eleanor buscaba a sus amigas universitarias. Hablamos de los viajes que hicimos cada uno y empezamos a beber. Llevaba unos tres cubatas, que eso no era mucho para mi, pero para la loca de mi mejor amiga si, cuando vi llegar a mi hermano, venia con un chico pero no me fije en el, además desapareció en el momento de tocar la arena. Fui corriendo hacia el con cuidado para no tropezarme y caerme en la arena.
-¡Pequeña!-dijo corriendo hacia mí y dándome el abrazo más fuerte de su vida.
El último abrazo tan fuerte que recuerdo que me dio es cuando yo tenia 8 años y me perdí en el centro comercial casi una hora, por culpa de mi madre por estar haciéndose fotos y haciendo su sonrisa falsa delante de las cámaras de fotos que le rodeaban.
Le devolví el abrazo mas fuerte a un y luego le repase con la mirada. Estaba mas guapo de lo normal, se había dejado el pelo un poco largo, estaba algo mas fuerte y sus ojos como siempre brillaban a la luz de la luna. Nos fuimos a un sitio alejado de la fiesta y nos contamos nuestro verano tan movido.
-¿Así que ahora eres todo un fiestero?
-No hagas igual que mama.
-No estoy haciendo nada, solo pregunto. Nunca habría pensando que tu, Hayden Thompson saldrías de fiesta todos los días hasta ponerse hasta arriba y liarse con cientos de tías.
-No han sido cien.
No quería discutir con mi hermano después de tanto tiempo sin verle. Le cogí de la mano y fuimos a la fiesta, bailo y bebió con April y conmigo durante un buen rato. Pero todo se estropeo al llegar Eleanor, mi hermano no sabia beber y ya iba algo mareado y no quería que dijese o hiciese algo que a la mañana siguiente se arrepentiría. Cuando me lo iba a llevar a otra parte una mano me paro, Eleanor.
-Hayden, cuánto tiempo-decía mientras le sonría y sus mejillas se volvían de un color rojizo, no se si seria del alcohol o de ver al amor de su vida.
Mi hermano se limito a decir su nombre y al instante irse.
-Lo siento tía, solo quería saludarle...
-No importa Eleanor, déjalo estar. Sabes muy bien que no os podéis ver pero sigues insistiendo.
Me miro un momento y se fue a seguir con la fiesta. Al ver a mi mejor amiga coquetear con un chico decidí ir a por una cerveza, me gire y vi a un chico algo mas mayor repasándome con la mirada y clavándola en mis piernas.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas gracias a la gente que leyó el primer capitulo, se que no son muy buenos,pero estoy intentando hacerlo cada vez mejor!!!
Un besitoooo!!! Y gracias de verdad.
ESTÁS LEYENDO
DESASTRES
Teen FictionBrooke tiene 17 años, de buena familia, pero a ella no le va ser una pija del mejor sitio de Miami. Ella le gusta salir de fiesta con sus mejores amigas, y por supuesto que le den al amor tan joven. Por otro lado esta James, con su nuevo mejor ami...