James:
La había besado, por fin, por fin había probado esos labios carnosos que desde esa noche en la playa quise besar. Sabía que después de este beso la iba a olvidar, que ya no volvería a pensar en ella en ningún momento, o eso creía. Porque aquella noche soñé con ella.
Al levantarme aun la tenía a mi lado durmiendo, le aparte un mechón de pelo y le cubrí el cuerpo con la sabana. Mi corazón exploto al verla la noche anterior tirada en el portal, joder si casi me da algo, y cuando me pidió que durmiera con ella, no podía decir que no.
Fui a la cocina y me hice un café, su móvil se encendió con una llamada de un tal Brett, y algo en mi quería destrozarle la cara a ese, ¿estaba celoso? No, tonterías. Cuando acabo la llamada vi que tenia 3 llamadas del estúpido de Brett y dos mensajes nuevos del grupo de sus amigas, tenía ganas de leerlo, pero eso era demasiado. Seguro que hablarían de los tíos que se tiran, de ir de compras y de las nuevas fotos de las Jenners y las Kardashians.
A la hora Brooke se despertó y me miro algo avergonzada, estaba tan mon... no, no iba a volver a decir esa maldita palabra.
-¿Tienes hambre?
-No mucha, ¿puedo sentarme?- Dijo mirándome a los ojos vergonzosa.
-Claro.
- Lo de anoche... Gracias, digo por bajar a por mí y cuidarme.
-Es lo que alguien normal hubiera hecho.
Estaba esperando a que sacara el tema del beso pero ni rastro. Estuvimos viendo la tele, sus manos estaban tan cerca de las mías, pero no, ya era suficiente. Estuvimos todo el di sin hablarnos, hasta que llego el momento que Brooke se tenía que ir, Hayden volvía dentro de una hora y mejor que se fuera con antelación. Le dije que si quería que le acompañase al coche, pero no quiso, asi que me quede ahí mirando cómo se iba con una coleta mal hecha y un vestido de playa que le quedaba perfecto.
Hayden apareció por la puerta a la hora y trague saliva, me sentía culpable por besar a su hermana, pero ya no sentía querer solo tirármela, había estado todo este tiempo dándole vueltas, había algo dentro de mí que quería a Brooke pero para hacer cosas que se suelen hacer en pareja, quería dormir más veces con ella, y despertarme a su lado, vale, también quería probar como era hacerlo con semejante perfección, pero soy humano, todo el mundo desea eso y más.
Hayden me propuso ir de fiesta pasado mañana a la misma discoteca que la otra noche, era la despedida de una tal Eleanor, su ex creo, y quería estar ahí, asi que no me negué, y asi podía tirarme a otra y disfrutar de lo que me gusta. Las otras dos noches me la pasee con Hayden vendiendo maría y yendo a ver a Mandy, también fuimos a las carreras de motos y me tire a una ahí por el descampado, sí, soy un poco ordinario, lo sé.
-Va James, llegamos tarde y quiero despedirme bien de Elenaor.- me metía prisa Hayden, mientras se miraba todo el rato al espejo.
-¿Tu ex?
- Eh si tío, pero necesito despedirme de ella antes de que se vaya.- me dijo mientras se echaba un litro de colonia apestando toda la casa.
Calzonazos.
Llegamos a la discoteca, esta vez en taxi, yo iba con un polo azul marino y pantalones sencillos. Hayden y yo fuimos a despedirnos de Eleanor, se fueron a hablar a otro lado y yo me quede ahí en la zona VIP, vi a dos chicas mirándome y pues allá fui.
Estuve invitándolas a chupitos y al final deje a la menos guapa con otro y a la otra me la lleve a la zona latina, empezamos a bailar y la besé. ¿Por qué con ella no me daba apuro besarla? Cuando aparte mis labios de ese horrible beso y me deshice de la chica ahí vi a Brooke mirándome con rabia al lado dos tíos y lo primero que hizo fue llevarse a uno al baño. Vamos Brooke tienes algo de clase, seguro que lo hizo para picarme, pero no lo logro, vi como el otro tío también entraba, y ahí sí que no me contuve. Entre al baño de las chicas y estaba vacío, pero había una puerta cerrada, reconocí las piernas de Brooke y abrí fácilmente la puerta, ahí estaban los dos tíos propasándose de Brooke mientras ella llevaba la fumada de su vida.
ESTÁS LEYENDO
DESASTRES
Teen FictionBrooke tiene 17 años, de buena familia, pero a ella no le va ser una pija del mejor sitio de Miami. Ella le gusta salir de fiesta con sus mejores amigas, y por supuesto que le den al amor tan joven. Por otro lado esta James, con su nuevo mejor ami...