CAPITULO 7

617 13 0
                                    

Las de la fotos son Brooke y April!!!

James:

¿Qué lo sentía?

Cuando la vi ahí en mi puerta con un pijama que me dejaba ver esas piernas tan largas, tan perfectas, me tuve que contener.

Tire lo poco que me quedaba de cigarro afuera, y me puse enfrente suya y cogí sus dos manos.

-Vete a dormir Brooke.

-Me gusta más esta cama.

Dios esta niña me iba a dejar loco.

Antes de decirle nada mi móvil sonó, era casi la una de la mañana, pero era Hayden, antes de que Brooke pudiese mirar que era su hermano lo cogí.

-¿Qué pasa?

-James, tengo un nuevo trabajo para nosotros, es la ostia.

-Escupe capullo- Había mucho ruido, seguro que se fue de fiesta para olvidarse de todo lo ocurrido, y lo entendía.

-¿Qué te parece pasar metanfetamina?

¿¡Que!?

Estaba loco.

-Tío, no, eso es demasiado peligroso.

-Va, mañana por la noche empezamos, y si no te gusta, buscare a otro. Pero hay mucho dinero.

No iba a decirle que no, me era imposible, yo le metí en esto y me sentía culpable, no le iba a dejar solo ahora.

-Vale, buenas noches.

Ahí seguía Brooke, mirándome, con esos ojos que me encantaban, y una mano mía aun en las suyas.

-¿Aun quieres que me vaya?

No, no quiero que te vayas.

-Sí, vete.- dije quitando mi mano de las suyas.

Pero la maldita niña no me hizo caso, ya se cansaría de ese juego, pensé. Me acosté en mi cama, y ella seguía ahí sentada. No aguante ni un minuto y me senté enfrente de ellas. Los dos mirándonos, callados, con la luz de la noche entrando, quería repetir el mismo beso.

Pero ella se adelanto.

Tenía otra vez sus labios en los mios, sus besos eran suaves y ¿con miedo? Seguro que era una experta en besos. Tenía aun los ojos abiertos, pero ella no, sus ojos verdes estaban cerrados, así que yo cerré los míos. Se convirtió en un beso apasionado, le eche para atrás y la tumbe en mi cama, y me puse encima suya, seguí besándola como nunca había hecho con ninguna, ella tocaba mi pelo con delicadeza, empecé a bajar mis manos por su cintura, pero pare, claro que quería hacerlo con ella, pero no, James párate. Y pare el beso. Ella abrió enseguida sus ojos confusa.

-No pares.

-Brooke,no...

-Cállate James, quiero contigo esto, lo he hecho mas veces, no soy una niñata que tienes que tener cuidado, soy más dura de lo que crees, y Hayden no se enterara, solo esta noche, y nunca mas sabrás nada de mí.

La veía ahí tan seria, tan segura de sí misma. ¿Quería no verla nunca más? No, quería seguir viéndola y besarla, y reírme de ella, pero no podía.

-Joder Brooke, pírate de aquí.

Pero ni caso ella seguía ahí tan orgullosa.

Me levante de la cama y le cogí del brazo, y le tire. ¿Le había hecho daño?

Ella me miro con rabia, y se fue a la habitación de su hermano.

Por fin podía dormir.

Muy pronto lo dije, con esta niña no se podía dormir. Vi como salía con una mochila, ¿Qué estaba haciendo? Pero me quede en la cama hasta que escuche la puerta cerrase de un golpe.

DESASTRESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora