Brooke:
Me desperté con un dolor de cabeza impresionante, estúpido Remix del sexo, baje a la cocina donde me esperaba un buen desayuno, me lo comí todo con unas ansias, mi padre me miraba sin saber que me estaba pasando, cuando tuve la boca vacía le sonreí para que supiera que todo iba bien.
-Mucha hambre papa.
-¿Mucha fiesta? ¿Viste a tu hermano?
-Una fiesta normal, y no, no lo vi. Deberías saber que es raro que salgamos por los mismos sitios- menos cuando va a vender droga.
-Hoy voy a ver el partido de Miami Heats contra los Lakers, ¿quieres venir? Puedes invitar a alguna amiga, o amigo claro.
-¡Sí! Obvio papa, ¿a qué hora es?
-A las seis, tu hermano y su compañero vendrán, ¿será April la que te acompañe?
Mi padre no sabía el drama que tenia ahora mi vida.
-No, habrá quedado con Jack, y Brett es más de fútbol, así que invitare a Finn.
-¿El inglés?
-El mismo, creo que en Europa el baloncesto no mola tanto como aquí, y le gustara.
-¿Es tu novio hija?
-¡No!
Fui al comedor a ver un rato la televisión y mande un mensaje a Finn para que viniese, él por supuesto dijo que si, iba a pasar hoy de James, ayer estuvo muy frió conmigo, y sé que no le gustaría verme con Finn.
Me puse una de las camisetas de mi padre cuando jugaba en Miami Heats, Finn estaba ya en casa desde la cinco, no paraba de mirar a mi padre como si fuera su ídolo.
-Señor Thompson usted es una leyenda, se muy poco sobre baloncesto a decir la verdad, yo le podría enseñar sobre el fútbol europeo y usted sobre baloncesto, debería conocer a Kane, Harry Kane, es una leyenda en Inglaterra es mi ídolo, y es amigo de la familia no sabe usted lo pesado que me pongo cuando lo veo, no paro de hablar, como ahora mismo... oh vaya disculpe que pesado me estoy haciendo.
-Oh no, da gusto tener a un chico como tú aquí en casa, mi hija es una aburrida y mi hijo pasa de sus padres.
Se me hacia raro ver a Finn tan educado y señorito con mi padre, si el supiera que he tenido su miembro dentro de mi más de dos veces.
Sonó el timbre, fui a abrir, ahí estaba James y Hayden vestidos como dos aficionados locos de los Heats. James me sonrió pero le aparte la mirada, cuando vio Finn ahí junto a mi padre se le desfiguro la cara.
-Este es Finn, un amiguito de Brooke, ser buenos con ellos, voy a por las llaves del todo terreno, os quiero ver fuera ya, no quiero llegar tarde.
Finn iba a saludar a mi hermano pero este le aparto la mano.
-Ya sé quién eres, te follas a mi hermana.
-Bueno, yo...
-Cállate.
-¿Podrías ser algo más educado Hayden?
-¿Lo sabe papa?
-Finn es mi amigo, nada más, si me lo tiro o no, no te importa.
James me miraba furioso, apretaba sus puños, estaba a punto de estallar con todo eso, cogí de la mano a Finn y nos fuimos fuera.
-No le hagas caso, es inútil.
-Tranquila, no me importa lo que diga tu hermano, pero si es verdad que no follamos desde hace mucho, y ayer me pusiste muy caliente.
Iba a responder pero la intencionada tos de James me interrumpió, mierda ¿escucho lo de ayer? Espero que no.
ESTÁS LEYENDO
DESASTRES
Teen FictionBrooke tiene 17 años, de buena familia, pero a ella no le va ser una pija del mejor sitio de Miami. Ella le gusta salir de fiesta con sus mejores amigas, y por supuesto que le den al amor tan joven. Por otro lado esta James, con su nuevo mejor ami...