Brooke:
Rescaté un momento a mi amiga de las garras de su novio y me la llevé dentro del velero, no había tenido ni un momento a solas con mi novio y me estaba volviendo loca, ahora el sol se estaba poniendo, eran las seis de la tarde y habían invitado a un montón de gente de la universidad, la fiesta se iba a alargar y no conocía a nadie.
-Vámonos April, me aburro muchísimo. - mi amiga ya llevaba dos copas en su cuerpo e iba a por la tercera.
- ¡Vamos Brooke! Disfruta del día y de la vida, estamos en un velero con gente universitaria, el sueño de todo el mundo en nuestro colegio.
Puse los ojos en blanco al escuchar tal tontería.
-Primero de todo, esto no creo que sea el sueño de nadie del colegio, ni de nadie en su vida. De verdad me aburro muchísimo, podrías hacer algo alguna vez por mí, digo yo.
-Brooke, aun que me quisiera ir no podría, solo si te apetece nadar como cuatro horas hasta el puerto, vaya.
No quise seguir hablando con April, porque tenía razón en parte y no era yo la que le iba a dar la razón. Volví a subir donde se encontraba toda la gente. Después de un rato estando quieta en el mismo sitio vi a James con mi hermano, y un grupo más de gente, opté a acercarme ahí y pasar el rato que quedaba con él.
-Pero mira quien hace acto de presencia por fin, hermanita. - Hayden apestaba a alcohol y a marihuana, le di una sonrisa falsa para ser algo maja y le robé el vaso de cerveza para beber lo que quedaba de un trago. - Pareces cabreada.
-No estoy cabreada, aburrida si, cabreada no.
James estaba al otro lado mío, estábamos todos hablando de cosas sin sentido, cuando en un descuido James poso su brazo derecho alrededor de mis hombros, yo tampoco hice caso a ese acto hasta que de repente mi hermano algo confuso dijo:
- ¿Qué coño está pasando aquí?
De un salto los dos nos apartamos rápidamente, yo me puse a reír y James casi se atraganta con la cerveza.
-Eh tío Hayden, yo...- no podía ni hablar, así que la única inteligente de la relación tenía que decir algo.
-Tu amiguito está un poco borracho y ya se cree que soy una de sus presas, no te preocupes Hayden.
-Eso, si, me he confundido, no te preocupes hermano.
Mi hermano se empezó a echar a reír. - Tranquilo James, pero no se parece nada a Danielle para confundirla, corre ves a buscarla que te lo esta pidiendo ya el cuerpo. Después de unos segundos de silencio entre los tres, James se acercó a mi oreja.
-La verdad es que si que me está pidiendo algo mi cuerpo. - me dijo silenciosamente y de una manera que me puso bastante. - Acompáñame al baño, sígueme el rollo.
- Hayden voy a buscar a Danielle, ahora vengo.
-Yo voy a buscar a mi amiga, que a saber que está haciendo.
Seguí unos pasos atrás a James hasta que abrió la puerta del baño, cuando entré cerró la puerta al segundo y cerró con pestillo.
-Por fin solos, no te he visto durante todo el día Brooke.
-Sé que no hemos venido a hablar, así que adelante.
James:
-Si tú lo dices. – Tenia unas ganas inmensas de besarla y tocarla, he estado todo el día sin verla casi y sin hablar con ella o tan solo estar cerca y escuchar su voz.
Me acerco a ella y acaricio su escote algo rojo del sol, tiene puesto un bikini negro y encima de el un pequeño vestido blanco que realza su moreno natural, y el que va cogiendo poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
DESASTRES
Novela JuvenilBrooke tiene 17 años, de buena familia, pero a ella no le va ser una pija del mejor sitio de Miami. Ella le gusta salir de fiesta con sus mejores amigas, y por supuesto que le den al amor tan joven. Por otro lado esta James, con su nuevo mejor ami...