CAPITULO 11

615 17 3
                                    


Brooke:

Le tenía para mi sola, por fin. Había estado a mi lado después de toda la mierda que le eche, nunca había dormido tan bien como hoy, y por fin podía tenerle para mi sola en mi cama.

Cogí un condón de mi mesita de noche y se lo puse, ahora el estaba encima mía mirándome con esos ojos tan brillantes y esas manchas verdes que tenía en su marrón, un verde igual que el mío.

-Acababa de hacer la cama Brooke, pero que le den a todo.

Me beso frenéticamente y entro dentro de mí de un golpe cuidadoso, gemí al tenerla dentro y empezó a moverse lentamente, me beso con tan sensual mientras seguía moviéndose dentro de mí, y cada vez más rápido, su respiración era rápida y gemía, pero mis gemidos eran más fuertes, clave mis uñas en su espalda y tuve una de las mejores experiencias sexuales.

Al terminar sudorosos y cansados con nuestra respiración al unísono, nos miramos y nos reímos.

-Al final has conseguido lo que querías esa noche en la playa.

-He conseguido más que eso Brooke.- su mirada brillaba, como si yo fuera especial, nunca me había sentido así para nadie.

Me volví a dormir un rato en su pecho, escuchaba latir su corazón y me di cuenta que iba al mismo tiempo que el mío.

Cuando me desperté James ya no estaba, vi el reloj y era la una del mediodía, mis padres no tardarían en llegar, hice la cama, y la mire como si fuera un tesoro, amaba a mi cama, pero ahora más. Mire mi móvil y tenía un mensaje de James, era de hace veinte minutos.

-No quería despertarte, ha sido el mejor despertar del mundo, cuídate pequeña.

Me quede mirando el mensaje embobada.

-Y el mío también capullo.

Mientras hacia algo de comer para mis padres y para mí no podía parar de pensar en todo lo que paso esta mañana, primero el estúpido de Nick intentado follar conmigo, luego James rescatándome y defendiéndome y al final el y yo siendo uno. Tenía miedo después de lo que paso con Nick, pero James, James me traía una seguridad tan buena.

Mis padres llegaron y mi padre me felicito por la comida, mi madre la comió deprisa y se fue a atender llamadas.

Quede en una cafetería con April y le conté todo lo sucedido esta mañana.

-¡Me muero! Primero que todo Nick se las va a ver conmigo, que estúpido, y segundo gracias por no llamarme a mí y llamar a James. ¡Hacéis buena pareja! Ahora soy una única soltera- dijo poniendo cara de cachorrito abandonado.

Reí- No estamos juntos April. Nos atraemos y estamos muy bien juntos, pero no es bueno para mí.

-Estas idiota amiga, el contigo cambia, y tu también. Si te brillan los ojos hablando de él.

-Tonterías.

-Las que tú dices.

No me había enviado ningún mensaje más, ¿y si para el solo fui una más? Quería quitarme esos pensamientos negativos de mi cabeza. Estaba con April y ahora también con Brett de compras, cuando de pronto nos llego un mensaje a los tres.

-HOY FIESTA EN CASA DE HAYDEN THOMPSON, SUS PADRES SE VAN DE VIAJE Y NECESITA UNA FIESTA DE LAS DE ANTES. NO FALTEIS. MUCHO ALCHOL Y MUCHO DE TODO. ENVIARSELO A TODOS VUESTROS AMIGOS.

Brett y April se me quedaron mirando para que dijera algo, ¿pero este gilipollas no sabía que tenía una hermana que vivía aun ahí? De verdad que los porros y lo que se metiese habían acabado con sus neuronas. Pero de ninguna manera iba a llamarle, le dejaría hacer la fiesta, pero que se preparase para las consecuencias.

DESASTRESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora