CAPITULO 10

678 10 0
                                    

Brooke:

Era jueves, había pasado 5 días desde la noche con James, Brett opinaba que al final íbamos a acabar súper enamoradísimos, mientras que April y Eleanor me decían que solo me quería para follar. Pero aquella noche paro antes de que fuera a más. Yo mientras no creía ninguna de esas cosas, quería estar a su lado, pero a la vez no, no era bueno para mí, pero me hacía sentir bien, no sé, todo era una comedura de cabeza.

Hablaba con el todas las noches antes de dormir, me contaba cómo le iba la universidad y me ayudaba con matemáticas.

Baje de mi cuarto y me prepare un batido de fresa y plátano, mire el reloj y aun me quedaban treinta minutos para entrar a clase, me puse mi horrible uniforme con su falda granate, la camisa blanca con el escudo del colegio y encima el polo verde con el escudo también. Me hice una coleta alta me puse un poco de rímel, cogí mi cartera y salí para el colegio.

Cuando aparque me quede un rato en el coche hasta que alguien toco a la ventana, era Nick, un chico de mi clase, rubio con ojos azules tirando a grisáceos. Salí del coche y cerré con llave.

-¿Qué quieres Nick?

-Solamente te veía aburrida y vine a hablar contigo- dijo rascándose la cabeza algo nervioso.

-No estaba aburrida.

Nick y yo tuvimos algo raro el año pasado, el entro nuevo a clase y todas estaban locas por él, yo me incluyo, pero la única que tuvo suerte fui yo, quedamos dos veces y todo bien, hasta que me entere que tenia novia en Seattle, y ahí deje de hablarle, el seguía en quedar y en que había dejado a su novia, pero pasaba ya de él.

Este año estaba más fuerte y se había dejado el pelo un poco más largo, me había fijado ya en el al empezar las clases, pero aun no habíamos hablado.

-Quería pedirte perdón por todo lo que paso entre nosotros. No pienses que sigo interesado en ti, pero quería tener aun que sea una amistad contigo.

-Claro, todo olvidado, tranquilo.

Entre con él a clase de matemáticas, cada uno nos sentamos en nuestro sitio, por fin llego Brett y se sentó junto a mí. Mande un mensaje a April ya que ella era una alumna puntual, me dijo que estaba de reunión con las animadoras.

Pasaron solo veinte minutos de clase, juro que se me hacia eterna.

-Nicholas no para de mirarte-me dijo Brett.

Me gire a él, que se sentaba dos filas más atrás mía a la derecha y así era, me guiño el ojo al yo girarme y puse los ojos en blanco. Si claro, amigos.

Al terminar todas las clases Nick me paro otra vez antes de subirme a mi coche.

-¿Y ahora qué?- dije rodando los ojos

-¿Qué haces mañana?

-No sé, ¿por?

-Después de clase, ¿querrías venir a tomar un helado o algo conmigo?

Le mire de arriba abajo unas cuantas veces, lo que se dice un buen repasón. No nos acostamos el año pasado, solo un par de besos, así que no me importaba que pasara ahora. Hasta que vino James a mi cabeza, pero solo iba a ser un helado.

-Si está bien, ya hablamos Nick- le di un beso en la mejilla y me subí a mi coche.

Antes de irme a dormir como siempre le envié un mensaje a James.

-¿Ocupado?

No tardo ni un minuto en contestarme.

-No, acabo de terminar un trabajo, asi que estoy todo para ti.

DESASTRESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora