Brooke:
Estuvimos toda la noche en mi cuarto bebiendo cerveza y viendo como conocí a vuestra madre, no tenía ganas de bajar y encontrarme a James, llevábamos unos días enfadados sin hablar, por una tontería.
Seguro que se estaría emborrachando con sus amigos y no se acordaría de que yo estaba arriba. Estaba harta de estar ahí, llevábamos desde que empezó la fiesta 2 horas metidos.
-No aguanto más, vayámonos, Finn me ha enviado un mensaje, están en casa de Rachel, la chica de tercero. – April y Brett no se lo pensaron dos veces.
Salimos de mi casa sin que nadie nos viera, estaban todos en el jardín, ni rastro de mi novio, genial. En cuanto llegamos a la ubicación que me envió Finn se puso a llover, entramos corriendo en la casa y Finn nos esperaba con una sonrisa, bueno mejor dicho me esperaba a mí. Vino corriendo a abrazarme, me cogió de la mano, mientras Brett y April se fueron a por unas copas y nosotros al gran salón con los demás.
Dos horas después:
Estaba todo oscuro, ¿Qué había pasado? Eso mismo me pregunté. Cuando me desperté en una habitación sola, solo estaba una lampara encendida pero no daba demasiada luz para poder identificar bien aquel lugar, miré a mi alrededor y no sabia dónde estaba aún, podía escuchar voces detrás de la puerta, ¿me habían drogado? O probablemente había bebido demasiado, estaba vestida y todo en orden, no sentía ningún malestar aparte de un punzante dolor en la cabeza y el estomago revoltoso.
Melevante de aquella cama desconocida y salí donde las voces, baje las escalerasrepletas de gente y me encontré a mi mejor amiga discutiendo por teléfono
-Te cuelgo- chillaba mi mejor amiga. - ya se ha despertado... ¡No! No te voy a decir donde estamos... que si... adiós.
- ¿Qué pasa? - dije acercándome a mi mejor amiga la cual estaba demasiado nerviosa.
-Jack, era Jack- se sentó en una silla que había por ahí y respiro hondo pasándose las manos por su pelo recogido. - Que han entrado James y él, a tu habitación y no nos han visto, están como locos.
-Ah vaya, bueno, April, ¿Qué hacia arriba yo?
-Has bebido demasiado con Finn, no, no me mires así, no ha pasado nada- pude respirar al oír eso. - Te hemos subido ya que te caías del sueño por el alcohol amiga, has pasado casi todas las etapas conocidas por el alcohol.
Me informo de que Brett se fue hace un rato de aquella fiesta, ya que no se sentía cómodo, pidió un taxi, y llego a su casa hacia una hora. La fiesta ya no molaba tanto como al principio, iba a despedirme de Finn, pero no lo localicé.
Íbamos dirección a mi casa más preocupadas que nunca, a saber, cómo de histéricos estarían estos hombres, aunque pesándolo bien yo me salvaría, James no podía decirme nada si no me separaba de mi hermano y los demás aparte de April y Jack.
Mi casa estaba vacía a comparación de cuando nos fuimos, fuera solo había cuatro coches, supongo que de los amigos más cercanos a mi hermano. Abrí la puerta, había como 9 personas en el comedor, una de ellas James que nada más oír la puerta se giró, pero su mirada no decía nada, en cuanto nos cruzamos con nuestras miradas él la aparto y siguió con la conversación que tenia con sus amigos. En cambio, Jack fue corriendo a April y la llevo a la cocina.
No sabia que hacer, si quedarme abajo con los demás o irme a mi cuarto, opté por la primera, deje el bolso en el recibidor, me quite mis converse y busque un sitio en mi comedor. Mi hermano me dejo un hueco a su lado en el suelo delante de James, que ahora mismo estaba succionado por su móvil.
ESTÁS LEYENDO
DESASTRES
Teen FictionBrooke tiene 17 años, de buena familia, pero a ella no le va ser una pija del mejor sitio de Miami. Ella le gusta salir de fiesta con sus mejores amigas, y por supuesto que le den al amor tan joven. Por otro lado esta James, con su nuevo mejor ami...