CAPITULO 17

521 11 1
                                    



James:

Tuve que salir de ahí, Hayden me necesitaba un niñato intentaba timarnos y no pagarnos todo lo que debía, desde que pedí ayuda a esa gente habíamos empezado a vender mas y mas, y nos estábamos haciendo los dueños de nuestra zona, no pude decir que no como la otra vez y solo vender marihuana, con todo esto se vendía mas. Nos tuvimos que pegar con el chaval y sus cinco amigos, pero todo bien, quedaron kao los seis, pero recibimos de nuestra parte también.

Cuando vi que todo el asunto estaba relajado, me fui otra vez a estar con Brooke, cuando salí del callejón vi a una chica que iba vestida parecida a ella tirada en el suelo con la cabeza entre las piernas llorando, me puse delante de ella y baje para calmarla, le cogí de la cabeza para levantar y ver si estaba bien, había algo de sangre en la pared y me preocupe, cuando levante aquel rostro y vi que se trataba de Brooke se me paro el corazón.

-¡Brooke! ¿Qué ha pasado, que te han hecho?- mi corazón iba a mil e iba a matar a quien le hubiera tocado.

Ella solamente me miro y me abrazo y empezó a llorar, le abrece más fuerte y le cogí en brazos y me la lleve de ahí, habíamos venido con mi coche, envié un mensaje a los demás diciendo que no me encontraba bien y me iba. Fui corriendo hasta donde se encontraba Mandy con su amiga la que estudiaba medicina, estaban en el gimnasio pasando la noche.

-Déjala aquí en el banco- dijo la amiga de Mandy cuando me vio entrar en brazos con Brooke corriendo, intente todo el camino que no se durmiese, solo lloraba no pude ni hablar con ella, no sangraba mucho pero me preocupaba su salud mental por lo que podría haber pasado.

Empecé a patear todo lo que me encontré en el suelo y Mandy vino a calmarme, nos sentamos en otro sitio mientras su amiga le curaba.

-Estará bien James, déjame que hable yo con ella, me huelo que ha podido pasar, una chica sola en la calle, llorando sin fuerzas ninguna, tranquilo. Todo estará bien.

Sé que a Mandy no le hacía gracia que fuera tan protector con Brooke, pero ella había pasado mucha mierda y haría lo que fuese por ella en estos momentos y más si a mí me tranquilizaría.

Mientras las chicas hablaban con ella y le calmaban me fui un rato a tomar el aire, me encendí un cigarro y puse mi mente en blanco, mis manos se calmaron al no pensar en nada, si algún día me enterase de quien le hizo eso no acabaría bien.

Mandy me llamo para que entrase, Brooke estaba ya algo mejor sentada con las demás chicas, hasta se reía, me miro y sonrió con una sonrisa vergonzosa, nos dejaron a solas.

-¿Me seguiste?

-Si...- sabía que le costaba hablar de lo que paso así que no le iba a sacar el tema.

Le abrece y le di un beso en la cabeza, note que empezó a volver a llorar.

-Ey no llores, aquí estas bien, estas chicas te cuidaran, ¿quieres ir a casa?

-No, estoy bien aquí, son muy majas, gracias por salvarme siempre.

-Casualidades de la vida, siempre estoy cuando lo necesitas.

-No sabía qué hacer James, yo solamente.

-No me cuentes nada, mejor. ¿Quieres algo de comer, beber?

-No, estoy bien.

Vi llegar a un amigo con el que peleaba muchas veces en el ring, deje a Brooke ahí con las chicas y me subí con él a pelear un poco para olvidarme de todo.

Notaba como Brooke me miraba y no me podía concentrar bien, pero igualmente gane como siempre. Me senté con Daniel, y empezamos a hablar de nuestras vidas, ya que yo no pasaba mucho tiempo ahí con ellos.

DESASTRESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora