CAPITULO 16

471 8 0
                                    

La chica de arriba es la gran April, ¿os gustaría ver a algún personaje como me los imagino yo? Comenten y disfrutar del capitulo. 

JAMES:

Me gire hacia él, no sabía si saludarle yo o esperar a que me viese, elegí por la primera.

-No te veo en todas las Navidades y justamente te tengo que ver en una gala en la que no pintamos nada.- me senté al lado de él, me miro y al principio sentí que no tenía ganas de hablar conmigo, pero me devolvió una risa.

- He estado con la familia.- Sabia que me mentía, miro al suelo cuando dijo eso, y se que el a mi no me podía mentir fácilmente.

Espere a que me contase la verdad, pero después de un minuto los dos callados no hubo ninguna respuesta.

-¿No me vas a contar la verdad? Te conozco demasiado bien, ¿has estado drogándote todas estas vacaciones? ¿Sabes que tenemos exámenes ahora? Y no te fueron bien los primeros.

-¿Te crees mi padre? Eres peor que yo, no sé qué consejos me tienes que dar.

Esto iba a ir peor, así que me pase del tema, le invite a otra copa y estuvimos hablando de irnos a alguna fiesta ahora que volvíamos a vivir juntos, por lo menos ahí lo tenía vigilado, no quería que por su culpa tuviera que cargar yo con todo.

Me presento a las dos gemelas que tenía en su mesa, tenían su edad y eran preciosas, así que le invitamos a unas copas, con la que me quede yo era más rubia que la otra, de ojos verdes e iba con un vestido corto amarillo con swarovski, como no tenía ganas de que mis padres me viesen con una chica haciendo mis cosas de siempre pensamos en llevarlas a la sala donde se encontraban los músicos, no estaba muy llena aun, la música era un coñazo, pero las chicas con dos copas iban ya contentas y no paraban de bailar, Hayden saco una bolsa de Marihuana y se hizo un porro, nos lo empezamos a fumar y las chicas se unieron, era su primera vez y era divertido verlas como se ahogaban.

Mi chica, que creo que se llamaba Natalie, me levanto para bailar con ella, yo me quedaba parado mientras ella se acercaba a mí y me bailaba, la verdad es que se movía muy bien no quería pensar en cómo se podía mover en una cama, se lanzo a mí y me beso, mi amigo al lado mío me choco los cinco y se puso a besarse con la otra hermana.

Salí de la sala con Natalie, ella que me cogía de la camisa me llevaba hacia los baños, ya sabéis para que era, pero la verdad es que no me apetecía mucho en aquel momento, la deje ahí en el baño diciéndole que ahora volvía.

Fui dentro para pedirme una copa cuando observe Brooke con April, me acerque a ellas.

-Hola chicas.- Las dos me devolvieron una sonrisa.

-Bueno ahora vengo.- soltó April, dejándonos a los dos solos apropósito.

-Tienes un poco de pintalabios en tu cara.- dijo riéndose y quitándomelo de la cara.

La observe mientras tenía sus dedos en mi rostro quitándome aquel pintalabios. Nos quedamos los dos mirándonos.

-¿Quieres salir de aquí un rato?- le dije, sabía que en el hotel había un jardín y era un buen lugar para estar a solas con ella.

Fuimos a la parte de detrás donde se encontraba el jardín, no sé cuando paso pero nuestras manos estaban enlazadas, estaba tan bien con ella siempre, nos sentamos en uno de los bancos, empezamos a hablar de cómo nos fue las navidades, pero contándonos lo que queríamos escuchar, ni yo le dije que me acosté con otras ni ella me lo contó a mi si lo hizo.

Empezamos a jugar con nuestras manos mientras hablábamos, hasta que ella puso sus labios en los míos y nos besamos después de tanto tiempo, me sentía tan bien cuando la besaba, sentía que todo lo malo por lo que pasaba desaparecía, que toda la mierda que llevaba acuesta se caía para siempre, pero cuando paraba de besarme la volvía a tener. Odiaba pensar en que nunca sería bueno para ella, ni para nadie, quería ser alguien con una vida normal, pero yo me busque lo de consumir mierdas, venderlas, irme de fiesta, las carreras, las peleas.

DESASTRESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora