CAPITULO 15

490 11 2
                                    



Brooke:

Adoro la Navidad, vacaciones, terminas exámenes, sin clases, regalos y fiestas.

Como todos los años la noche del 24 mi madre y padre invitaban a todos sus conocidos junto a mi familia también, la casa se llenaba tantísimo que a veces ni cabíamos, April estaba en la cena así que no iba a ser tan aburrida, escuche a mi hermano hablar de una fiesta así que April y yo nos apuntamos sin él saberlo, invitamos a otra chica que había ahí y hablamos a la gente de clase y ellos también iban a ir, hable a Finn, Finn es un chico con el que llevo hablando dos semanas, esta tremendo y su acento de Reino Unido me pone muchísimo, solo nos hemos acostado una vez, pero hoy será la segunda.

Lo conocí en clase, es nuevo y April y yo somos tan majas que nos hicimos sus amigas enseguida. Nos llamo diciendo que ya estaba fuera, mi hermano se iba en el mismo momento que nosotras.

-¿Dónde vas hermanita?

-De fiesta, como tú. No te metas mucha cocaína Hayden, se te ve algo mejor- Aun llevaba todo lo de mi hermano algo mal, no le iba a perdonar aun, pero estos días estuvimos algo más cercanos.

Al salir vi que no era el coche de James el que estaba ahí, supongo que él no iría, así que me tranquilice, no hablábamos ya hace un mes, estuve dos semanas algo mal al no saber nada de él, pero tampoco era nada lo nuestro así que April como buena amiga me saco de esa tontería que llevaba encima.

Llegamos al chalet de aquel chico, era el hermano de uno de nuestra clase por eso había ahí mezcla de gente, universitarios y gente del instituto. Eran las doce y media y ya había gente borrachísima, llegamos antes que mi hermano y eso fue un respiro para mi, April, Miriam, Finn y yo fuimos a coger algo de beber. Empezamos a bailar con toda la gente y a saludar a todos, la fiesta estaba yendo de maravilla, no había ido a una desde Halloween por todo el tema de los exámenes, me bebí un montón de chupitos con mis amigas, me lié con Finn mientras bailábamos al ritmo de la música, me pasaba sus manos por la cintura y yo las mías por su pelo tan suave, lo que más me ponía era cuando me mordía el labio, buf.

Me fui un rato de la gente para tomar algo de aire, la casa era grande y tenía unas escaleras que bajaban a la playa privada de la urbanización, me senté ahí y me encendí un cigarrillo, empecé a fumar por culpa de Finn que era un adicto, me sentía algo mareada, muchos chupitos después de estar un mes sin beber y solo estudiar. Miré mi móvil y llevaba en la fiesta ya una hora y no me había encontrado a mi hermano aun, y estaba preocupada porque no sabía con quien estaría y no quería que se drogara.

Sentí una risa detrás mía, me gire y era Nick, mi intención era escaparme de ahí, pero no tuve tiempo y me acorralo.

-Qué guapa estas Brooke.- me dijo mientras me apartaba un mechón de la cara.

-Gracias, y no me toques estúpido.

-Oh vamos no te voy a hacer nada.- me cogió el cigarrillo y tomo una calada y lo tiro al césped apagándolo.- Esto es malo para una chica tan buena como tú.

-Déjame en paz- intente irme a algún lado para no ver su cara de desesperado, pero me cogió del brazo.- Suéltame.

-¿Ahora estas con el Inglesito? ¿Te follas a todos menos a mí? ¿Y el drogadicto con el que estabas? Seguro que se aburrió de tu – dijo señalándome mis partes bajas.- Todos se aburren de eso al final.

Y con esa frase final se fue, sentía una presión en mi pecho, pero no iba a llorar, yo era fuerte y esas palabras no me iban a doler. Fui a la barra donde estaba todo el alcohol que cada media hora reponían, me bebí de un trago algún tipo de alcohol extraño y fui en busca de mis amigos.

DESASTRESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora