CAPITULO 5

660 14 0
                                    

Brooke:

No sabía si colaría la broma del cartero pero con el idiota de James recién levantando tenía posibilidades. Cuando abrió la puerta y le vi tan sexy, quería empujarle al sofá y comerle a besos.

-Antes que digas algo, te odio. Porque creía que te interesaba y de repente te vas sin más, cuando yo lo único que deseaba era besarte, pero si tienes razón eres amigo de mi hermano y deberé de parar en pensar en eso, pero tenía que venirme aquí, mi casa es de locos estas semanas, mi mejor amiga se acaba de ir a Canadá a terminar su verano y Eleanor la ex mi hermano se muda a Nueva York a estudiar. Solo me queda la casa de mi hermano.

¿Me había pasado contándole todo aun que no le importe? Seguro que estaba con alguna tía montándoselo, eso me jodia, ¿Por qué?

-No te he pedido explicaciones, pasa Brooke.

No me había respondido al mensaje, estaba algo bebida aun cuando se lo envié, cogí el móvil de mi hermano y me pase su número, y ahora me arrepiento, me estaba comportando como una cría. 

No me volvió a hablar ni a mirarme, se sentó en el sofá y yo deje mi maleta en el cuarto de mi hermano, iba a pasar hasta que volviera mi hermano aquí, era insoportable estar solo con mi madre. Eran las dos del medio día y yo ya tenía hambre, entre a la cocina y vi a James hacerse un bocata, para mi nada. Revise los armarios, había poca comida, decidí hacerme una ensalada y sentarme en el único sofá que había junto a James, los dos sin mirarnos.

-No le digas a mi hermano que estoy aquí, por favor.

-Está bien Brooke.

-Gracias.

Termine la ensalada y fregué el plato, me serví un vaso de agua y me lo bebí de golpe. Llame a Brett pero lo tenía apagado. James entro, esta vez sin camiseta solamente en calzoncillos, estaba tan bueno, pero me tenía que controlar.

-Me voy a la ducha, esta noche iba a hacer una fiesta pero lo has estropeado, asi que vendrá mi mejor amiga a ver una película, si puedes irte hasta la una o así.

¿Me lo pedía o me lo ordenaba?

-¿Te tiras a tu mejor amiga?

- No sé qué haréis las niñas de 17 años ahora pero no, mejor amiga es mejor amiga.

La estaba cagando cada vez más con James, me gustaba más cuando intentaba acostarse conmigo, me sentía importante, esa noche le mentí, nadie tan mayor nunca había ligado conmigo, yo solo me liaba con gente de mi edad o dos años más, ¿pero 4 o 5 años más? Nunca.

-Si tranquilo, iré a casa de algún amigo.- Otra vez mentía, no tenía planes.

Me llego un mensaje de una fiesta que hacían cerca de donde vivía mi hermano, iban a ir algunos chicos de mi clase así que me apunte con ellos. A la hora de cenar James me echo y tuve que cenar en el bar donde fuimos la otra vez, pero esta vez sola. Mis amigos llegaron y fuimos juntos hacia la fiesta que se hacía en un parking. No conocía a nadie, nadie de la fiesta era de por donde nosotros vivíamos, me daba algo de inseguridad, pero empecé a beber y me desmelene, me lie con tres tíos diferentes, me invitaban a bebida encima, no me podía quejar.

 A las tres mis amigos se querían ir, yo me encontraba algo mal, pensé en que me habían metido algo pero no creo. Mientras volvíamos mi cuerpo empezó a sudar muchísimo, parecía que tuviera fiebre, la casa de mi hermano solamente estaba a tres minutos así que podía llegar, me dejaron en el portal y me di cuenta de que no tenía llaves, estupendo. Me daba miedo despertar a James pero a estas horas ese sitio me daba cosa, llame al timbre tres veces y no hubo contestación, al final llame a James y me contesto

-¿Quién?- Tenia la voz de dormido, dios seguro que estaba súper mono durmiendo...

-Soy Brooke por favor ábreme- pero antes de que me contestara me desmayé.

Abrí los ojos y estaba en una habitación que no conocía para nada, me puse súper nerviosa, tenía un trapo mojado en la frente empecé a chillar como una loca.

-Eh eh tranquila Brooke, soy James, tranquila.- Esa voz me tranquilizo, estaba donde tenía que estar. Me quito el trapo y puso su mano en mi frente.- Ya no tienes fiebre. ¿Dónde has estado?

- A ti que te importa- intente levantarme pero me era imposible, de repente eche toda la comida y toda la cena en el suelo, mire a James entre la poca luz que entraba de la ventana- Lo siento.

-No pasa nada, he tenido que ver cosas peores Brooke.

-He estado en una fiesta de aquí al lado, nunca había estado asi por beber, no sé qué ha pasado.

-Ha pasado que te han echado algo en la bebida, pero estas bien y es lo importante. Voy a limpiar todo esto.

Ah vale estupendo, me habían drogado, pero por lo menos James estaba algo más cercano conmigo, pero otra vez vino a mí que no podía tener nada de él. Vi un interruptor al lado de la cama y encendí la luz, su habitación era pequeña, igual que la de mi hermano, la cama donde yo estaba, estaba pegada a la ventana, al otro lado un escritorio y poco mas, al lado del escritorio estanterías llena de libros y el armario delante de la cama, poca cosa. James llego y limpio todo mi desastre y volvió a dejar el mocho en la cocina.

-Mejor duerme en mi cama, buenas noches Brooke.

Algo de mi tenía miedo de quedarme sola y que me pasara algo y sin poder controlar mi boca salió esto

-No, quédate conmigo, tengo miedo.

-La dura Brooke con miedo, vaya algo nuevo de ti.

- No estoy para risas, enserio quédate, no te tocare.

Sin decir nada se metió en la cama echándome hacia la pared, iba con unos pantalones de chándal cortos solamente, estaba tremendamente sexy. Apague la luz y me quede mirando hacia la pared, pero estaba acostumbrada a dormir del otro lado y cuando me gire ahí estaba el y sus ojos mirándome, trague saliva y le mire yo también, tenía ganas de besarle, pero no, no podía. Cerré los ojos y en poco tiempo me dormí.

Me desperté con unos sudores insoportables, y sin querer desperté a James, me senté en la cama y me apoye en la pared. James me miro preocupado, serian como las cinco de la mañana porque ya estaba saliendo el sol. Nos quedamos mirándonos y mi pulso estaba demasiado acelerado, tenía toda la camiseta sudada, decidí quitármela y quedarme en sujetador, James me miro de arriba abajo y aparto la vista, pero volvió a fijarla en mis ojos, su mano paso por mi moflete acariciándolo y tocando un poco mis labios, esto no ayudaba a mi pulso.

-Supongo que tendré que hacerlo para que por fin te vayas de mi cabeza.

Y sin yo poder decir nada clavo sus labios en los míos y me dio el mejor beso del mundo, era intenso pero suave, en ningún momento fue como los besos que me daban los otros que eran asquerosos y solamente restriego de lengua. Nunca había imaginado un beso asi, quise continuar pero se aparto al momento.

-Duerme Brooke, buenas noches.

Me quede ahí quieta tocándome mis labios, y desde ese momento supe que ahora sí que nunca me olvidaría de James. 

***
Quería dar las gracias a todas las personas que están leyendo Desastres, se que no es muy buena pero intentaré mejorarla cada capítulo y dar todo de mí.

Espero que os haya gustado el capítulo,y más aún si es su primer beso, pero no el último 😉❤

DESASTRESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora