James:
Nuestra semana se había resumido en ganar muchísima pasta vendiendo esta mierda, no me gustaba, pero era mucho dinero, pensé en dejarlo cuando la última noche Hayden se metió puta Metanfetamina, pero no pude, era mucho dinero.
Ahí estaba Brooke, como me puso cuando le pego la ostia a su hermano con sus ardientes ojos verdes, que luego se convirtieron en un mar de lágrimas cuando Hayden le devolvió la bofetada.
-¡¿Hayden tío estás loco!?- le dije empujándole a la pared.
Hayden se fue sin decir nada sin antes mirarme furioso y apretando la mandíbula.
Brooke estaba tocándose aun su mejilla mientras su amiga no reaccionaba, ¿pero qué amiga es esta?
Fui a ella y la intente coger, abrazarla para que se calmarla, pero se aparto.
-No me toques puto drogadicto.
-Brooke,no...
-Déjame en paz, joder. ¿Qué has hecho con mi hermano?- me miraba con unos ojos tan tristes... me mataba verla asi.
No le iba a contar la verdad, de que su hermano fue el que quiso esto, si yo le entre en el mundo de fumar porros, y de las carreras de motos, pero nada más lejos.
¿Pero quién me iba a creer? Nunca nadie me creía porque era un puto desastre.
Su amiga se la llevo, y ahí estaba yo con unas ganas de reventar la cabeza a alguien y el primer tío que se me cruzo lo pago. Mis puños no paraban de darle en su cara, y seguía y seguía, hasta que Hayden me aparto de él y me llevo a otra calle.
-¡Cálmate tío!
Le mire con desprecio a mi propio mejor amigo, estaba disfrutando de eso y me lo quito.
-No soy yo el que ha pegado a una chica.
-De eso ya me ocupo yo, toma las llaves vuelve casa.
-No Hayden, te acompaño.
Entramos a la discoteca pero ni rastro de Brooke. Fuimos a su casa, que menuda casa por cierto, pero no había nadie. Al final llegamos a casa de su amiga, había una luz encendida, eran ellas. Llamamos al timbre y abrió su amiga, April se llamaba. Nos invito a pasar.
Hayden subió solo para hablar con su hermana, yo estaba dando vueltas y vueltas abajo esperando a que Hayden bajase con su hermana y poder yo hablar con ella. La amiga no paraba de mirarme y me estaba poniendo nervioso.
-¿Podrías parar?- le dije.
Y me hizo caso y se fue a no sé dónde.
Al fin bajaron los dos, y mis ojos fueron a los de Brooke, que enseguida aparto la mirada. Esa mirada me recordaba la de mis padres la primera vez que me pillaron fumando, ahí se fue el amor que me tenían, era un desastre de hijo, su único hijo y les sale rana. Había intentado tantas veces impresionarles, pero no había manera, y me mataba, me quería morir, esa etapa de mi vida era una mierda, pero me recupere.
Fui hacia Brooke y no se aparto de mi, menos mal. Quería hablar con ella, mire a Hayden y asintió, me la lleve a un lugar apartado de la casa.
-Tú también me gustas Brooke.
Cuando dije eso sus ojos por fin miraron a los míos.
-Tú a mi ya nada, no quiero saber nada de una persona así como tú. Sé que fue decisión de mi hermano, pero tú siempre estás en cosas así.
-Tú eres mejor que esto, lo sé. Por eso que me gustas no quiero que estés cerca mío Brooke.
No sabéis como me dolió decir eso, sé que no tenemos una historia detrás ni nada de eso, pero nunca había sentido estas cosas que tenia al verla.
ESTÁS LEYENDO
DESASTRES
Teen FictionBrooke tiene 17 años, de buena familia, pero a ella no le va ser una pija del mejor sitio de Miami. Ella le gusta salir de fiesta con sus mejores amigas, y por supuesto que le den al amor tan joven. Por otro lado esta James, con su nuevo mejor ami...