.
.
.
.
El chasquido de los labios al separarse con brusquedad se escuchaba en la habitación, apenas habían llegado a casa ambos comenzaría a comerse a besos, Ryuga cerró la puerta con el pie mientras atraía hacia su cuerpo el de Kyoya, inquieto de tantas caricias.
El tenue olor a alcohol que emanaba de sus cuerpo era algo que no pudo faltar, más de parte de Ryuga. Una pequeña parada a un bar después del trabajo no estaba de más, después de todo habían pasado semanas desde que pudieron salir tranquilamente, el trabajo estaba hasta el cuello y por fin tuvieron algo de tiempo para ambos.
El ruido estruendoso de algo caer fue escuchado en la amplia casa, ambos cuerpos cayeron en el suelo de la sala sin ningún arrepentimiento, Kyoya sobre Ryuga sin dejar de besarse, las manos del menos estaban sobre la cintura del ojiazul, quien movía sus caderas creando una fricción entre sus cuerpo.
—¿No quieres... Ir a la habitación...Antes?— preguntó el peliverde entre húmedos besos, Ryuga lo miró durante unos segundos antes de quitarle con desesperación la camisa e intercambiar sus posiciones.
—No tengo la suficiente paciencia... Justo ahora— volvió a besar con deseo a su pareja, después de todo, hacía casi dos semanas que no tocaba un solo cabello de su cuerpo de forma correcta. Sus manos grande bajaron desde su pecho hasta la cintura acariciado su piel cálida por la excitación, haciendo arquear al pobre hombre bajo su cuerpo igual de caliente por la abstinencia. Kyoya desabrochaba su camisa de forma torpe, mientras que no tenían la suficiente fuerza de voluntad para separar sus labios el uno del otro. Una vez que tuvo el torso desnudo desnudo del albino, acarició su pecho con gusto, pasando luego a su espalda, rasguñandola ligeramente cuando el menor mordió su labio inferior y lo jaló.
Muy poco tiempo después ya ambos estaban sin ropa, los labios de Ryuga estaban en el pecho del mayor, mordía ligeramente haciendolo gemir mientras continuaba acariciando con brusquedad sus piernas torneadas, quien enredaba sus dedos en su cabello gustoso, jadeó con más fuerza cuando esté mordió con uno de sus pezones.
—Hey...— jaló con las fuerza su cabello haciéndolo despegar de su pecho, Ryuga lo miró medio enojado, muy entretenido se encontraba jugando con los pezones de su amado—Hazlo de una vez y deja de jugar— jadeó con deseo, Ryuga sonrió con malicia, cuando Kyoya estaba algo pasado de copas siempre se volvía muy intenso. Abrió más sus piernas y se colocó entre ellas, entró en el sin pensarlo, Kyoya gimió adolorido, cubrió su rostro sonrojado con una de sus mano mientras que con la otra golpeó el pecho de Ryuga— No seas bruto, imbécil...— gruñó. Ryuga rió con malicia y tomó las muñecas del mayor, colocándolas a cada lado de su cuerpo y jalandolo mientras comenzaba a embestirlo con fuerza—E-Esperahh... Ryu-... D-Dema-Demasiado fuerte...— su voz se volvío aguda, su rostro rojo y sudado además de que lloraba, el sonido de sus cuerpos chocando era perfectamente distinguible. Así como Kyoya se volvía más atrevidos beber, Ryuga de ponía un poco más sádico que de costumbre.
—¿Te gusta?— preguntó en un jadeó, sin dejar de embestir con la misma fuera, Kyoya sólo continuó gimiendo con fuerza. Ryuga soltó sus muñecas, las cuales tenían una tenue marca roja por la fuerza que utilizo, Kyoya trató de salir del acorralo de su cuerpo, queriendo arrastrarse por la alfombra avergonzado de sí mismo al disfrutar el trato sin cuidado... Más de lo normal— ¿A dónde crees que vas? ¿Tratas de escapar de mi?— lo jaló hacia sí con fuerza evitando que se fuera, y siguió con las embestidas mientras no apartaba la vista de su rostro.
— N-No yo...No lo h-hago... Ahh yo... ¡R-Ryugah!... Ahí~... P-Por favor— jadeó con insistencia en voz baja, ahora abrazado a su cuello gimiendo contra su oreja, Ryuga hizo caso a su petición, soltando un pequeño gemido cuando Kyoya mordió su hombro para tratar de callar sus gemidos desesperados, buscó con desespero la mano del mayor, llevándola a su boca y besándola antes de entrelazar sus dedos. Luego de un rato ya Ryuga estaba cerca, bastante excitado por verle la cara de éxtasis a Kyoya por cada embestida sobre su punto dulce, hasta que finalmente se corrió primero, masturbó por unos segundos al peliverde, viendo fijamente su rostro mientras se corría acompañado de un estruendoso gemido.
Ambos jadeaban con fuerza en busca de aire para sus pulmones, Ryuga recostó su frente en el pecho sudoroso del peliverde, quien pasó sus brazos por su sus hombros tratando de recuperarse de lo sucedido. Sus piernas temblaban, su piel estaba erizada y su entrada seguía contraida con el miembro del albino aún dentro del.
—Ryu...Muevete, quiero ir a bañarme— murmuró Kyoya cansado, Ryuga alzó su rostro y se dejó acariando por el ojiazul, quien comenzó a retirar con cuidado los mechones de cabello sudado pegados a su frente.
—¿Bañarte? Aún no hemos terminado— sin esperar nada Ryuga volvió a mover sus caderas contra las de Kyoya, esta ves más lento que la vez anterior.
—A-Acabamos de... Hacerlo— reprochó mordiéndose el labio inferior para no gemir.
—Quiero hacerlo tantas veces se pueda...— comenzó a morder el cuello del sonrojado peliverde— No quiero pasar... Otras dos semanas arrepintiendome por no haberlo hecho las veces necesarias— susurró contra su oreja, sonríendo triunfante al sentir algo golpear ligeramente su abdomen, bajó la vista notando el miembro de su amado alzado nuevamente. Sabía lo mucho que causaba su propia presencia en el cuerpo de Kyoya, una simple caricia y este ya estaba pidiendo por más aunque lo niegue, sabía dónde tocar para enloquecerlo, donde besar para erizarle la piel, sabía absolutamente todo de él, y eso iba a aprovecharlo bastante cuando estén en esa clase de casos escasos donde pueden hacerlo con total libertad.
..
.
.
Volví~ 7u7r
Qué tal? :V
No sé por qué pero éste es uno de mis favoritos xD de lod que mas me gustó cómo quedó.
Es que no sé...
Me gusta el Ryuga sádico y el Kyoya sumiso/masoquista... Es una clase de fetiche que tengo con ellos :v
Se dieron cuenta, no? XDDDDDDD
Bueno, también estuvo bastante corto... e.é
O es que ya venía con el cap de hace rato que tenía casi 3k palabras :v
En fin~
Espero les haya gustado 😳
Díganme algo, si les está gustado la historia? :'v
Me siento sola, no sé si les gusta y escribo puras cosas raras :'c
Bueno, igual los amo :'v
Gracias por leer 💓
Nos vemos >wo
Besos <3
ESTÁS LEYENDO
30 Días OTP Challenge~ [+18]
RomansaHOLAS!!!! Bueno, 30 retos con mi querida OTP!! Como saben se me hace mucho más fácil hacer fics con el Ryuga x Kyoya, así que tendremos 30 días de esa sexy pareja 7u7 Adentro van los detalles y todos eso para la historia~ Espero les guste! >wo