.
.
.
.
-He dicho no. Vete
-Siempre dices que no a todo, y sabemos en que termina siempre- Ryuga guiñó su ojo hacia el peliverde, quien aun cubriéndose con la toalla, gruñó entre avergonzado y fastidiado.
-Hazme caso por una vez en tu vida, quiero bañarme solo.
-Pero te acaba de caer café hirviendo en el estómago, dejame ayudarte- volvió a sonreír, empujó a Kyoya rápidamente dentro del baño, sin darle tiempo a éste de escapar de sus garras. Kyoya se quejó, le dolía la piel del estómago y sólo quería tomar un relajante baño con agua fría, pero al parecer Ryuga tenía otros planes.
-Toalla- dice el albino, extendiendo su mano para tomar el objeto. Kyoya se la quita sin más opciones y se la entrega al menor, sin intensión de tapar su cuerpo, no tiene nada que esconder después de todo, aunque la mirada de Ryuga lo ponía bastante nervioso. La piel sobre su estómago, vientre y parte de los muslos comenzaba a enrojecerse y ardía, además de que picaba un poco.
Entró a la ducha y se quedó ahí parado, esperando el próximo moviendo del menor. Ryuga se acercó y tomó la pequeña manguera a un lado de la ducha, que es como una ducha miniatura.
-Quieto ¿Si?- Pidió el albino, Kyoya asiente y no dijo nada más, mientras sentía como el agua fría aliviaba el ardor de inmediato. Suspiró con satisfacción dejando caer su cabeza hacia atrás, se recostó sobre la losa color crema y cerró sus ojos.
-¿Se siente bien?- preguntó el albino, con su mirada corriendo por todo el cuerpo de Kyoya.
-Si...- murmuró apenas. Ryuga alzó su mano libre, y la guió hasta el costado del cuerpo de Kyoya, dejó que sus dedos rozaran apenas las costillas y bajó lentamente mojándose los dedos, tocó la piel aún enrojecida con cuidado, Kyoya no hizo nada, permaneció en la misma posición todo el tiempo. Los ojos ámbar brillaron entusiasmados, subió de nuevo su mano por completo recorriendo todo el torso de Kyoya, llegó hasta su cuello y volvió un poco para acariciar su hombro derecho, bajó un poco más, delineando con cuidado el pezón derecho, lo rozó con cuidado con la punta de sus dedos antes de apretarlo, Kyoya soltó un jadeo, pero no lo detuvo, sabía que no tenía sentido hacerlo, además, su piel quemaban por ser tocado también, y no sólo por haberse derramado el café encima.
Ryuga bajó su mano otra vez, delineando el ombligo y llegó hasta su miembro, ahí apagó la manguera y Kyoya abrió sus ojos y miró abajo, cómo Ryuga abre su boca y engulle su miembro apenas erecto de la nada, lanzó un larguido gemido, llevando las manos al cabello blanco y dejando caer su cabeza otra vez contra la loza.
-Oh... Oh si- toda su longitud estaba dentro de la boca de Ryuga, tomó sus orejas y movió un poco sus caderas, queriendo que entrara aún más. Ryuga movió su cabeza rápidamente, haciendo que el miembro de Kyoya se volviera duro en cuestión de segundos.
-¿Alguien estaba ansioso? Pensé que no querías que entrara contigo...- el aliento calientes de Ryuga contra la superficie de su miembro lo hizo soltar otro gemido, su lengua lo delineó con una lentitud abrumadora, era una total tortura.
-Vamos~ - pidió, jalando de nuevo sus orejas hacia su miembro duro y muy arriba, Ryuga sólo rió, volviendo a estremecer a Kyoya- Mierda, hazlo ya.
-Mmm... No - sacó su lengua y la pasó por toda la superficie de su miembro otra vez, viendo fijo a los ojos azules de Kyoya, con sus manos recorrió todas la lentitud de sus piernas y mordió levemente la cara interna de su muslo izquierda
-Ryu... Vamos~ Por favor~- suplicó el mayor, cerró sus ojos con fuerza y movió un poco sus caderas, sentía que exploraría, estaba tan sensible, quería correrse dentro de la boca de Ryuga, quería verlo tragar su semen, Dios, estaba tan excitado y Ryuga parecía no darse cuenta.
Otra lamida sobre su miembro y mordió su labio inferior con fuerza, la mano sobre su muslo siguió subiendo, tomó una de sus glúteos y lo golpeó con poca fuerza, saltó apenas y suspiró, sintió como el dedo índice del menor acariciaba su entrada, abrió un poco más sus piernas dejandose hacer, sin soltar la cabeza del albino. Sentir ese mismo dedo adentrarse en él lo hizo gemir larguido, Ryuga lo movió muy poco antes de meter otro. Su pierna derecha terminó sobre el hombro izquierdo de Ryuga, su voz se alzó cuando esté comenzó a mover más rápido ambos dedos, justo sobre su punto dulce. La pierna que lo sostenía tembló notoriamente, y pensó que caería cuando Ryuga metió nuevamente su miembro en su boca, Kyoya gimió en una pequeña risa luego de eso, una mezcla de alivió y burla.
Tomó las orejas de Ryuga con fuerza, para que no se volviera a soltar mientras guiaba un ritmo constante, un grito se atoró en su garganta cuando el albino comenzó a succionar su miembro con cierta fuerza, el sonido de Ryuga al chupar se escuchaba perfectamente y lo excitaba aún más, el ardor de su cuerpo se intensificó con sólo echar una pequeña mirada abajo, ver a Ryuga arrodilla frente a él con su miembro entre los labios, sentir la lengua experta del menor jugar con la cabeza de su hombría y sus dedos chocando una y otra vez dentro de el, simplemente no pudo aguanto más, estaba tan cerca, demasiado cerca...
Ryuga se detuvo, Kyoya gruñó con impaciencia, estaba tan cerca, el nudo en su estómago seguía ahí y quería liberarse de una vez. Ryuga rió por su desespero, y la vibración de su boca viajó hasta Kyoya, quién contrajo todo su cuerpo soltando un desvergonzado gemido. Rápidamente Ryuga estímulo todo lo que pudo, sus dedos la entradas de Kyoya, su boca todo su miembro y su otra mano masajeaba sus testículos con cuidado.
Kyoua simplemente explotó.
Bajó su cabeza, sus ojos estaban llenos de lágrimas y gimiendo con fuerza, viendo fijamente la expresión de Ryuga, creyendo que podía venirse otra vez sólo con eso. Ryuga tragó todo para deleite del mayor, quién acarició su cabello en aprobación sin dejar de soltar pequeños gemidos al sentir como Ryuga daban pequeñas lamidas aún a la cabeza de su miembro. El albino se alejó un poco y Kyoya puso ver como algo de su semen bajaba por la barbilla de su pareja, sus mejillas algo rojas y su cabello totalmente desordenado, los dedos que habían estado en su interior estaban húmedos y pegajosos, y sus ojos estaban dilatados, sus pupilas más grandes y claras, el apretado bulto de entre sus piernas no pasó desapercibido por Kyoya, quien mientras Ryuga labava sus dedos y retiraba el sudor y semen de su cara, disfrutó de ver como se tensó cuando los dedos de su piel fueron a la zona de su entrepierna y lo acariciaba.
-Estas jugando sucio, Kyoya...- murmuró éste, cerrando los ojos y sólo dejándose hacer.
-Adoras que juegue sucio, cariño...- respondió tomando con dos de sus dedos la barbilla de Ryuga y alzando su rostro, los ojos ambar lo vieron de vuelta y ambos sintieron es escalofrío en la columna- Ven aquí~ Estoy esperándote- apretó más fuerte su entrepierna, y Ryuga soltó un gruñido, levantándose y volteandolo sin cuidado alguno el cuerpo de Kyoya, dejandolo su pecho contra la losa y llevando ambos brazos del peliverde contra su propia espalda usando una sola mano.
-No podrás caminar mañana ¿Lo sabes? ...- gruñó contra su oído, Kyoya río apenas, escuchando como el pantalón de Ryuga caía al suelo.
-T-Tomaré el riesgo...
.
.
.
.
DESPUÉS DE MIL Y UN SIGLOS~✨✨✨
He volvido~
Tu turu turu *hace un bailecito*
Okno.
Sorry, con esta cosa mi cerebro esta seco totalmente :'D
Solo escribo un par de cosas y dejo que mis deditos me guíen en el camino, y que ellos terminen el trabajo :'v
Bueno~ nos vemos pa' la próxima
Voten y comenten, amo responder comentarios 😍
Nos vemos >wo
Besos <3
ESTÁS LEYENDO
30 Días OTP Challenge~ [+18]
RomanceHOLAS!!!! Bueno, 30 retos con mi querida OTP!! Como saben se me hace mucho más fácil hacer fics con el Ryuga x Kyoya, así que tendremos 30 días de esa sexy pareja 7u7 Adentro van los detalles y todos eso para la historia~ Espero les guste! >wo