.
.
.
—¿Te puedes ir, por favor?
—Nop.
Una ligero tic apareció en la ceja izquierda de Kyoya, mientras escuchaba la ligera risa de Ryuga a sus espaldas. Hacia ya un largo rato que tenía a Ryuga detrás de él, respirandole en la nuca, poniéndolo nervioso e interrumpiendo su trabajo, el cual estaba atrasado pues a cierto albino se le ocurrió que era una buena idea irse de viaje unos días y dejar el trabajo olvidado, y si, se divertido y la paso bastante bien, pero tuvo sus consecuencias.
—¿No tienes trabajo que hacer?— insistió sin apartar la vista de los papeles en sus manos, leyendo y luego transcribiendo algunas cosas en su laptop.
—Si, pero terminaré en un rato, no es para tanto, puedo pasar tiempo contigo...— con sutilezas pasó una mano por el brazo derecho de Kyoya, algo que le erizó la piel en un segundo, se removió hasta apartarlo.
—Basta, yo si tengo trabajo que hacer, y quiero que por favor me dejes terminar rápido, además, pasas todo el día conmigo ¿qué más tiempo necesitas?— miró al frente, notando la puerta de su oficina abierta, viendo cómo algunos empleados pasar de un lado a otro listos para irse a casa. Suspiró enojado ¿quién demonios había dejado la puerta abierta? Se levantó bajo la atenta mirada de Ryuga, y fue hacia la puerta con él detrás como si fuera un pequeño perro. Cerró la puerta y se volteó a ver a Ryuga, quien no lo dejó salir de su acorralo— Apártate— pidió queriendo salir. Me
—Nah...— colocó sus manos a cada lado de la cabeza de Kyoya, arrinconandolo y poco a poco acercándose.
—¿Qué haces? Estamos en el trabajo... — colocó sus manos en el pecho de Ryuga, separándolo un poco, sin embargo, éste no cedió del todo.
—¿Y eso qué? Sólo quiero un beso...— sonrió por el nerviosismo de Kyoya, este logró salir de su acorraló y trató de correr para alejarse, pero el menor tomó fuertemente de la cintura y esta vez fue él quien se recostó en la puerta. Logró atraer lo suficiente a Kyoya para unir sus frentes viéndose a los ojos uno a otro. Kyoya alzó una ceja tamborileando los dedos en el pecho de Ryuga, algo harto, Ryuga río con picardía, logrando sacarle una sonrisa irónica a Kyoya. Capturó los labios del peliverde el cual le correspondió sin demora, el mayor subió un poco más sus manos y acarició el rostro del albino, llevando un beso lento y pausado, estaban tan pegados que ambos podían sentir el latir acelerado del otro. Se fueron separando lentamente, de beso en beso, sin querer hacerlo realmente.
—Me debías el beso de los buenos días— murmuró el menor aún sobre los labios de su amado,Kyoya volvió a reír por tal respuesta.
—Lo siento, estaba distraído esta mañana...— se excuso enredarnos sus dedos en el cabello de la parte de atrás de la cabeza del más alto.
—Es por eso que debes darme otro...— volvió a capturar en un beso un poco más demandante los labios ya rosados de Kyoya, introduciendo así su lengua en el proceso, Kyoya se aferró con más desespero a su ropa, llevando con esmero la lucha de lenguas por un rato corto.
—Hey... En serio... T-Tengo que terminar ésto si quiero irme temprano hoy— insistió logrando alejarse de Ryuga, éste lo miró con recelo, pero luego suspiró y miró al suelo.
—Yo puedo hacerlo, puedes irte ahora si quieres.
—Hey, no, ya tu tienes tus propias obligaciones, déjame hacer esto a mi.
—No, está bien, no tengo tanto trabajo, terminaré lo tuyo también y me iré en un rato, descuida- sonrió de lado, el mayor acarició su mejilla y le sonrió de vuelta. Kyoya se alejó definitivamente yendo a buscar sus cosas bajo la atenta mirada de Ryuga, quien sin discreción no dejaba de mirarle el trasero, que se notaba mucho gracias a su ajustado pantalón, en otra situación y otro lugar le gustaría verlo así, muy marcado, para el solo, pero estaban en el trabajo, la próxima vez le obligaría a cambiarse de ropa cuando estén aun en la casa, no le gustaría que alguien más lo viera con las misma intenciones que él. Kyoya se dió la vuelta y caminó nuevamente hacia él, le dió un ligero beso en la mejilla y abrió la puerta.
—Te esperaré en casa, no tardes ¿está bien?
—Quizás aún llegué algo avanzada la noche, si es así, no quiero que te quedes despierto mucho tiempo esperándome, sé que aún estás cansado por llegar esta y madrugada del viaje— se rascó la nuca viendo a otro lado, sabía que si lo veía a los ojos, sabría que mentía, y que en realidad no era poco el trabajo que tenía que hacer antes de poder irse.
—Nos vemos más tarde- se despidió el mayor.
—Adiós...— lo dejó irse, y suspiró con pesadez entrando de nuevo a su oficina, prefería no dormir él a dejar que Kyoya encerrado por más tiempo en ese lugar por sus caprichos.
.
.
.
.
Hola!!~ 😙
Cómo están? 😏
Bueno, aquí su cap de la semana 💗
Un día antes pues aprovecho ya que tengo un WiFi disponible y mañana me cortan el teléfono :'v
Bueno, "Un beso"... también estuvo muy corto 😥😥
Me siento tan mal al hacerles esto!! 😭😭😭
Pero bueno...
La semana que viene comienzamos con los R-18 😏😏😏😏😏😏😏
Sé que lo desean~ 😜
Díganme pues ¿Cual es el día que más esperan leer? 7u7r~
Comenzamos con "Durmiendo" en una semana. Tampoco será la gran cosa, no esperen mucho de mi 😥😥
Lo siento si no soy lo que esperaban!!! >:'v
*Se va a una esquina a llorar*
Okno :v
Les agradezco los comentarios, votos y leidos 💗💗💗💗
Los amo 😘
Nos vemos >wo
Besos <3
ESTÁS LEYENDO
30 Días OTP Challenge~ [+18]
RomanceHOLAS!!!! Bueno, 30 retos con mi querida OTP!! Como saben se me hace mucho más fácil hacer fics con el Ryuga x Kyoya, así que tendremos 30 días de esa sexy pareja 7u7 Adentro van los detalles y todos eso para la historia~ Espero les guste! >wo