.
.
.
.
Una noche como cualquier otra, un sábado específicamente, Kyoya y Ryuga estaba en su habitación. El peliverde permanecía en su lado de la cama con su teléfono en mano leyendo una nueva noticia de la que él estaba interesado, sin prestar atención al televisor encendido que Ryuga estaba viendo, o más bien, pasando canales uno tras otro sin nada interesante que ver en realidad. La mano derecha de Kyoya permanecía a un lado de su cuerpo, la cual estaba ligeramente entrelazada con la mano libre del albino. Alzó la vista a la esquina superior derecha de su teléfono, eran las 11:35 PM, la posibilidad de irse ya a dormir divagó un poco en sus pensamientos antes que algo llamara su atención. Quitó la vista de su teléfono al escuchar unos ruidos no del todo decente, encontrándose así con una escena algo perturbadora en la pantalla plana frente a ellos, haciendo que sus mejillas adquieran un tono rojo muy intensoal segundo.
—¿V-Veremos eso?— preguntó incómodo.
—Am... Sí, no hay nada más interesante que ver aparte de esto... ¿No te molesta, o si?— alzó su vista y vio a Kyoya sin mover su cuerpo, estando casi recostando en el colchón pues el sueño ya le estaba ganando. Analizó atentamente a su peliverde, notandolo intranquilo y con la mirada algo agobiada hacia la pantalla.
—N-No... E-Es decir, no estoy acostumbrado a ver esto, lo sabes...— bajó la vista con el corazón algo acelerado, pero no pudo evitar volverla a alzar con timidez, estremeciéndose al ver fijamente los movimientos sensuales de las caderas del hombre en la pantalla, era... Muy parecido al de Ryuga, y causaban un vibrar en su cuerpo.
Estaba seguro que todo lo aprendido y llevado a practicar hasta ahora, era mediante ese método.
— ¿Seguro está bien? Te ves algo pálido...— Ryuga se enderezó en la cama, colocándose al lado de Kyoya un poco más apegado, y este se encogió más a lado contrario.
— Estoy bien, sólo... continuaré con lo mío...— tomó su teléfono nuevamente, dejándolo caer un par de veces sobre la cama por lo torpe que sus manos se había vuelto, el constante gimoteo de la chica lo molestaba un poco, eran muy escandaloso y falsos, pero su cuerpo reaccionaba de otra forma. Ryuga continuó viendo aburrido el programa, ya no era algo impresionante ver eso, era normal, como cualquier película estacionaria, algo a lo que ya estaba acostumbrado, por lo que no le llamaba la atención en ese momento, pero había algo que si, pues sólo dejó el programa para ver la reacción de Kyoya ante eso. Lo miró fijamente con una sonrisa divertida, Kyoya ahora permanecía abrazado muy bien a sus piernas, las cuales temblaban un poco, su teléfono estaba muy cerca de su cara para evitar ver hacia la pantalla, sin embargo a veces cerraba sus ojos con fuerza y escondía una cara de completa vergüenza por los gemidos de la mujer, que sinceramente eran irritantes.
—… ¿Qué tenemos aquí?— Kyoya se sobresaltó al sentir el cálido aliento de Ryuga contra su nuca, dejó el teléfono a un lado de golpe y volteó a ver a Ryuga que ahora estaba pegado a su espalda, y a pesar de que se removió este no lo dejó escapar.
—¡No!— gritó encogiéndose en sí mismo cuando la mano de Ryuga bajó a su entrepierna ya algo despierta, que su cuerpo reaccionara así fue algo casi inevitable, no estaba acostumbrado y ver algo que estimulaba sus instintos sexuales lo sorprendió.
—Y tú que no querias verlo, mira como estás...— con su mano libre separó tanto como pudo una pierna del peliverde, logrando que su mano estuviera más cómoda para moverse, Kyoya gimió débilmente, mientras se removió para sacar su mano de ahí.
—T-Te dije que no e-estoy acostumbrado, me encargaré de esto yo solo, sólo déjame ir...— bajó aún más la cabeza con las mejillas más rojas, Ryuga se detuvo, y Kyoya pensó que lo dejaría libre, pero de un sólo empujón adentró su mano en los pantalones de liga y con un extraño moviéndose, metió sus piernas entre las de Kyoya, obligándolo a abrirlas mucho más.
—¿Por qué hacerlo sólo?— hizo un ligero puchero, aguantando una risa— Yo estoy para eso...— murmuró sobre su oreja y la besó ligeramente. Kyoya tembló, jadeando con fuerza cuando Ryuga comenzó a masturbarlo. Arqueó ligeramente la espalda cuando éste rozó sus labios otra vez en su nuca, el haber visto algo como “eso”, le puso los nervios a flor de piel, estaba demasiado sensible. No quiso ver más la pantalla, bajó la vista, avergonzado, sus gemidos se mezclaban con los de la mujer en la televisión, y fue aún más bochornoso.
—No tan rápido...— murmuró apenas audible, se mordió el labio inferior con fuerza, Ryuga sonrió ante su petición y bajó la velocidad de su mano, siendo esta vez más lento de lo que Kyoya espero.
—Mírame...— la mano libre de Ryuga subió por el pecho de Kyoya a través de su camiseta, y tomó la barbilla del mayor alzandola para poder verle el rostro desde atrás, podía escuchar los gemidos de la mujer en la pantalla, pero los de Kyoya eran tan hermosos que sólo podía concentrarse en ellos. Kyoya volvió a morderse el labios inferior, consumido por el placer, aunque harto de que fuera tan lento en sus movimientos, Ryuga hundió sus dedos entre los labios de él, sosteniendole la lengua con los dedos para evitar que cerrara la boca.
—Mgh… Mmhg~
—¿Te gusta, no?— preguntó con descaro, al no obtener respuesta, apretó con algo de fuerza su miembro erecto, recibiendo una queja y un gemido a la vez— Mira la pantalla...— ordenó moviéndole la cabeza sin sacar los dedos de su boca, Kyoya entreabrió los ojos, viendo en la pantalla el acto que aún se llevaba a cabo, aunque la actriz había sido cambiada, ahora era más “plana” y el constante golpeteo entre sus cuerpo lo volvía loco, su mente le traicionó, comenzó a imaginar cosas y sus ojos aguados no lo ayudaban, imaginando a la chica como el mismo, siendo embestido con brusquedad por el hombre que lo volvía loco, incluso sintiendo en su propia piel esa sensación tan satisfactoria— Mira como la embiste... Así es como te gusta ¿no? Que sea rudo contigo...— el movimiento de su mano subió de tono, moviéndose bastante rápido, Kyoya no podía despegar la vista de la pantalla, perdido en su fantasía. Arqueando la espalda con violencia terminar en la mano de Ryuga, su gemido fue pronunciado, curiosamente, en el mismo momento en el que la mujer de la pantalla “acabo”.
Sus manos se había cerrado a los brazos de Ryuga, que ahora tenía unas ligeras líneas rojas, resultado de haberlo rasguñado al terminar, su pecho subía y bajaba con insistencia, tratando de recuperar el aire y dejar que llegue a su cerebro, un último beso en su oreja lo estremeció, además de la ligera mordida que vino después de eso. Su mandíbula se relajó, dandose cuenta así que había mordido los dedos de Ryuga, y ahora estaba lastimados.
—Eres el mejor Kyoya...— felicitó el albino, dejándolo al fin descansar, sin embargo, minutos después, Kyoya fue a traer unas pequeñas blanditas para los dedos heridos de su amado, disculpandose numerosas veces por la pena, mientras que Ryuga sólo sonreía.
.
.
.
.
Aw~😍
No sé si morir de ternura, Kyoya es una ternura/Tsudere/Bipolar/pasiva :'v
Lo amo, ¿ustedes no?
Y Ryuga que se aprecia de su nobleza :'v
Él lo deja ver porno y el va y le hace cositas >:'v
(No es que me molestara 7u7r)
Bueno xD
"M" aquí (?)
Trayendo les el cap como cada semana 7u7r
Yo sé que les gusta la porno, no me engañan :v
Espero les haya gustado 😂
Los amo, lo saben, más cuando se hacen presentes y comentan <3
Adiuh~
Nos vemos >wo
Besos <3
ESTÁS LEYENDO
30 Días OTP Challenge~ [+18]
RomanceHOLAS!!!! Bueno, 30 retos con mi querida OTP!! Como saben se me hace mucho más fácil hacer fics con el Ryuga x Kyoya, así que tendremos 30 días de esa sexy pareja 7u7 Adentro van los detalles y todos eso para la historia~ Espero les guste! >wo