Capitulo 4

542 38 0
                                    

~En casa de Norte~

Jack llegó feliz y, eso era notorio, les contó a los guardianes lo que había pasado esa noche, Norte, Conejo y Meme lo felicitaron. Hada aun no se hacia la idea pero, le daba gusto ver a Jack feliz.

-Jack tienes que traerla aquí, ésto amerita un banquete especial- anunció Norte entusiasmado-.

-Quién lo diría, el chico del invierno enamorado- le dijo Conejo a forma de burla-.

 Jack se apenó y ruborizó al escuchar a Conejo.

-¡Conejo! No digas esas cosas tan alto- exigió apenado el peliblanco-.

~Mientras tanto~

Enid después de despedirse de Jack se disponía a dormir, pero la atmósfera se tornaba tensa y nublosa, Enid sólo se puso alerta, de un momento a otro Enid se vió rodeada de arena negra, pero, no la dañaba, cuando ella quiso tocarla desapareció y todo quedó como si nada hubiera pasado sucedió ahí. Enid algo inquieta se fue a dormir, pero, no se imaginaba lo que le esperaba.

Sobre el techo del orfanato se encontraba alguien de figura tétrica y oscura.

-Enid, ¿Eh?- Decía con malicia- Tiene un potencial magnifico- decía entre risas-.

La noche pasó y un nuevo día comenzó, para Enid todo era mejor.

Enid se levanto y miró por su ventana y al recordar como Jack la llevaba, por encima de la ciudad no pudo evitar sonreír.

Después de un rato, Enid ya estaba lista para ir a la escuela, pero, alguien entró por su ventana.

-¡Hola!- Le dijo Jack- Sólo quería desearte un buen día- agregó-.

Enid sonrió al verlo parado frente a ella.

-Gracias- dijo feliz-.

-Por cierto, estas invitada a una cena especial con los guardianes- Dijo sorprecibamente-.

-Una... con... cena... gu-guardianes- balbuceó sorprendida-.

Jack sólo rió por la reacción de Enid al oír eso.

-¿Pero Jack que debo ponerme para la cena?- Dijo nerviosa-.

(Rió)- No te preocupes por eso, te veras bien con lo que uses- sonrió y, sin más se despidió-.

-¡Espera!...- Enid ya no tenia tiempo para ir a buscar a Jack, se le estaba haciendo tarde-.

~Las horas de clase terminaron y, Enid estaba tan preocupada por la cena con Jack que ni le hizo caso a los insultos de Dilan.~

Enid llegó corriendo al orfanato, subió a toda prisa a su habitación y busco desesperadamente qué ponerse. Pasó un rato y Jack entró a la habitación de Enid, era más temprano de lo usual, ya estaba oscuro, después de todo era invierno. Jack no miró a Enid al rededor.

-Enid- la llamó- ¿Estas aquí?- Volvió a llamarla-.

-¿Si?- Escuchó Jack- Estoy cambiándome, estoy en el baño- agregó Enid-.

Jack se sentó en el pequeño marco de la ventana, el veía a detalle la habitación, era una habitación simple, con tapiz gris y sin chiste, cómo una chica podía estar ahí, se preguntaba Jack, pero Enid lo sacó de su trance. 

-¿Me veo bien?- Preguntó saliendo del baño-.

Jack quedó boquiabierto, Enid llevaba un abrigo gris sobre una blusa azul-verde oscuro un short negro con medias negras y botas negras, su cabello estaba suelto y se había puesto un poco de maquillaje, realmente se veía preciosa.

Leyenda de un destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora