Capitulo 12

275 23 3
                                    

-Ya liberaste tu poder, ya no es tan necesario hacerlo, sólo debes controlarlos y sí, te va a costar trabajo- decía con voz grave-.

Enid suspiró pesadamente y lo miró inexpresiva.

-¿Realmente tengo otra opción?- Dijo fastidiada-.

Pitch sonrió- Lo entendiste perfecto- la miró triunfante-. Andando-.

Enid no tenia otra opción más que seguirlo.

························································································

Habían pasado horas, a Enid le temblaban las piernas, los brazos y su visión era borrosa; intentaba avanzar torpemente hacia una silla pero su cuerpo no cooperaba con ella.

Cayó un par de veces, pero volvía a levantarse. Pitch la veía mudo, él no entendía absolutamente nada sobre esa chica, era tan frágil, pero por alguna razón que desconocía, ella quería seguir firme, fuerte. Se encontraba sumido en sus pensamientos, hasta que escuchó a Enid caer.

-¡Ah!- Alcanzó a quejarse la ya muy débil chica- ¡Rayos!- Maldijo y justo cuando pretendía levantarse de nuevo, sus piernas no soportaron más y fue directo al suelo, haciendo un eco con el increíble golpe-.

Pitch sintió un impulso que no pudo ignorar y se apresuró a asistir a Enid...

...Enid buscaba la forma de ponerse de pie, cuando sintió la fría mano de Pitch sobre su hombro.

-¡Basta! ¡Te harás daño!- Enid lo observó perpleja, él se dió cuenta de lo que acababa de decir y se mordió la lengua-. Si te lastimas tardaremos más- regresó a su expresión fría. Enid volvió a verlo como aquel ser sin ningún tipo de emoción-.

Pitch intentó cargarla en brazos.

-¡¿Qué haces?!- Preguntó Enid a la defensiva- No me toques- lo fulminó con la mirada-.

-¿Pretendes arrastrarte hacia tu habitación?- Cuestionó viéndola por encima del hombro-.

Enid lo miró con desconfianza, pero sabia que su cuerpo ya no daba para más, lo que la obligó a bajar la guardia; Pitch la levantó en sus brazos, Enid no quería, ni podía estar tranquila, pero se sentía tan cansada que poco a poco sus ojos pesados se iban cerrando, hasta que sin querer quedó profundamente dormida.

Pitch sintió como el cuerpo de la chica se relajó, volteó a verla y la vió ligeramente recargada en su pecho. La recostó sobre su cama y se sentó un momento a su lado para poder verla, a acomodó algunos mechones que cubrían la cara de Enid y pudo sentir su piel tersa, se acercó; Enid se movió un poco, Pitch entró en sí y se levantó de golpe para salir de la habitación.

Pitch tenia sus manos posadas sobre su cabeza.

-¡¿Qué rayos está pasándome?!- Decía exasperado- ¿Qué tiene ella que hace que me sienta así?, siento la estúpida necesidad de estar con ella, es como si tuviera algún tipo de poder hipnótico que me tiene de esta manera- golpeó un muro-.

Para Pitch todo aquello era tan nocivo, Enid debería se sólo un peón más en su plan, pero, aparentemente se estaba convirtiendo en algo más que un simple humano.

·······························································································

Enid despertó aturdida y muy adolorida, se estiró un poco, se aseo, tomó su guitarra y salió a cantar de nuevo...

·······························································································

Leyenda de un destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora