Enid abría poco a poco los ojos, todo le dolía, por más que quisiera no reconocía el lugar en el que se encontraba.
-¡Vaya! Ya despertaste- se escuchó Pitch-.
-¿Dónde estoy?- Preguntó desafiante-.
-Muy lejos ésta vez- apareció frente a ella-. Esta vez se harán las cosas a mi manera- sentenció-. Acostúmbrate a la oscuridad, porque no volverás a ver la luz...- decía el amo de las sombras con tono grave-.
-¿Dónde estamos Pitch?- Preguntó Enid ahora asustada-.
-Eso es algo que no te incumbe- acotó-. De ahora en adelante se hará lo que yo diga- repitió-.
-Pitch ¿Qué pasará con mi escuela, con mi vida... ?-
-Tu vida ahora me pertenece- interrumpió-, sólo harás música para mi y, cada día forzaré tu poder hasta que brote de ti- había odio en su voz-.
Pitch la dejó sola en esa habitación sin nada más que una ventana con barrotes, Enid se abrazó a sus rodillas y sólo se echó a llorar.
~Mientras tanto~
Jack llegó al Polo Norte en forma de zombie. Hada lo miró pasar completamente vació y sin expresión.
-¿Jack? ¿Estas bien?- Preguntó Hada preocupada-.
-¿Bien? ¡¿BIEN?! - Jack volteó agresivo hacia Hada- ¡Cómo creíste que estaría bien si Pitch me arrebató a Enid de las manos! - apretó los brazos de Hada-.
-Jack, me lastimas- dijo temerosa-.
-Jack ¡Basta!- Ordenó Norte- No eres el único preocupado-.
El mencionado reaccionó y soltó a Hada al instante.
-Lo siento- se disculpó apenado-.
-Espera un segundo- intervino Conejo-, dijiste que te arrebató a Enid, ¡Eso quiere decir que la encontraste!- se sobresalto-.
-Si- pronunció con pesar, logrando que la expresión de todos, sin necesidad de palabras, exigiera respuestas-.
Jack contó el suceso con detalle, ocasionando agrandar la desesperación de todos los presentes...
-Jack, sé que la encontraremos- aseguró Norte con voz compasiva-, pero debes ser paciente-.
-Si, Jack, Enid es muy fuerte y sé que no dejará que Pitch le haga daño-Enunció Hada-.
Jack asintió con la cabeza sin dejar su impotencia de lado, pero recobrando un poco la esperanza.
~Con Enid~
La noche había caído hace ya varias horas, pero, para Enid la noche parecía haber comenzado el día anterior y peor aun, no tenia intenciones de terminar.
De un golpe y entrando a su habitación a la fuerza, pesadillas acompañaban a Pitch.
-Es hora de iniciar el proceso de despertar tu poder- el rostro gris pálido de Pitch mostraba una mueca sádica-.
Enid se encontraba en un cuarto aun más oscuro, donde Pitch lograba infundirle un miedo abismal, introduciendo pesadillas en lo más profundo de su mente.
Mente de Enid.
Enid de pronto se vió en un jardín que nunca había visto...
...Caminó un par de metros, pero, paró en seco al ver a lo lejos a Jack mirándola directamente.
-Jack- Enid lo llamó en voz alta-.
ESTÁS LEYENDO
Leyenda de un destino
Romance-¿Jack Frost? ¿Quién es Jack Frost?- -Pues es el más genial, valiente y divertido miembro de los guardianes- -¿Y es real? Enid ¿El existe? Jack estaba atónito al escuchar a esa chica, se acercó un poco para verla de cerca, procurando que ella no lo...