Capitulo 13

252 21 2
                                    

Mientras tanto un furioso Pitch esperaba a una Enid que ignoraba lo que acababa suceder.

Enid llegó queriendo sólo encerrarse en su habitación. entró intentando pasar de largo a Pitch, pero éste la detuvo sujetándola del brazo, de una forma tosca, casi estrujándola.

-¿Por qué rayos tardaste tanto?- Reclamó entre dientes-.

A Enid le recorrió un escalofrió por el cuerpo, pero no debía dar muestra de miedo.

-¡Suéltame!- Dijo firme intentando zafarse lo cual fue en vano- ¿Dónde crees tu que estaba?- Preguntó desafiante- Fui a cantar al pueblo, como siempre- aclaró-, !aunque no tengo por qué darte explicaciones¡- levantó la voz-.

Pitch la azotó contra la pared, Enid cerró los ojos a causa del impacto, sintió un dolor en el cuerpo y, ni hablar de el dolor que Pitch le provocaba al apretar su brazo.

-Y te encontraste con Jack- dijo furico-. Que no se te olvide quien soy y lo que puedo hacerle- Pitch acababa de remover la fibra sensible en el corazón de Enid-.

Pitch no podía ocultar sus celos de pensar que Enid pudiera encontrarse con Jack.

-¡Qué te pasa!- Cuestionó indignada- ¡Cómo te atreves a mencionarlo, acaso le tienes celos!- Pronunció sin una pizca de miedo aparente-.

Eso golpeo el orgullo de Pitch. El la azotó una vez más y la atacó una y otra vez con arena, Enid estaba aterrada, sólo se cubría y resistía los continuos ataques.

-¡No me quieras comparar con ese imbesil! ¡Y que no se te olvide que TU me perteneces!- Gritó, Enid no aguantó más y congeló ese ultimo ataque de pitch, se levanto limpiándose los golpes. Pitch estaba sorprendido-.

-Si Pitch, he estado practicando yo sola- habló con frialdad- y te preguntaras, ¿por qué no me he ido?, Bueno, para tu buena suerte y para mi desgracia cumplo mis promesas por más estúpidas que sean- Enid se quebró y comenzó a llorar-. Y sobre Jack, no debes preocuparte- tenia un nudo en la garganta-. Después de tres años, ni siquiera debe recordarme, lo más seguro es, que al fin esté al lado de Hada, deben sentirse aliviados de no cargar con una huérfana- estaba dolida. Enid creó una daga de hielo que se la apuntó al pecho-. Así que, como veras ya me da igual lo que pase conmigo, ¿quieres que recuerde que eres capaz de matarme?, Hazlo, me harías un favor, pero sabes, ya no eres necesario, puedo hacerlo yo misma- En realidad, en cierto modo Enid decía la verdad, ya no deseaba vivir, odiaba vivir así y ahí-.

Pitch temió perder a Enid, golpeó con arena la mano de Enid y se apresuro a acorralarla, pero él se obligaba a sí mismo a ser cruel.

-No te creas la gran cosa, no he sido realmente cruel contigo, así que deja de hacer estupideces o no tendrás que rogarme para que te asesine, lo haré muy lentamente, de la manera más dolorosa que se me ocurra, así que no me provoques- dicho esto la soltó, Enid cayó al suelo-. Y por si no fuera obvio, ni pienses en salir mañana- raspó la voz-.

Enid sollozo y le dedicó la mirada más herida.

-Te odio, no sabes cuanto-.

Pitch regresó y se inclinó a su nivel, tomó su rostro- Música para mis oídos- sonrió y la besó mordiéndole el labio hasta sacarle sangre-.

Enid lo apartó a sólo pudo llevar sus manos a su herido labio.

Pitch se fue, maldiciéndose internamente, golpeó una pared, se sentía intranquilo, él no pretendía entregarle a Jack esa chica que le causaba todos esos sentimientos.

*Te odio*, resonaba en su mente, eso lo ponía aun peor.

-Maldita sea- renegó-. No puedo dejar que ese idiota me la quite...-

······································································································

Enid lloraba con amargura abrazada a Nero; se sentía tan humillada, tan derrotada.

La impotencia la consumía, odiaba tanto estar ahí, odiaba tanto vivir, si es que se le podía decir de esa manera.

-Nero, yo no puedo más- decía una muy desconsolada Enid-, ya no puedo soportarlo más- Nero sufría con ella, pero sólo podía consolarla-.

Enid se secó las lagrimas y sacó unas maltratadas hojas de papel.

-Nero... voy a necesitar de tu ayuda- su mirada estaba vacía-. Voy a acabar con esto mañana, saldremos de aquí como sea y, cantare una ultima vez en el pueblo, después... desapareceré para siempre...-

········································································································

Al mismo tiempo, con los guardianes...

-¿Cual es el plan?- Preguntó Conejo-.

-Jack dijo que Enid cantaba- Hada pensó un momento- ¿Nadie parecía sorprendido?- Preguntó a Jack-.

-No, de hecho parecía como si fuera de lo más normal- hablaba recordando cada detalle-.

-Entonces... eso quiere decir...-

-No es la primera vez que lo hace- Conejo interrumpió a Hada, diciendo esto como si hubiera llegado a una increíble conclusión-.

-Entonces vayamos mañana y esperemos que esté ahí- propuso Norte-.

-Esperemos a que termine y, cuando se vaya la seguiremos, recuerden hay pesadillas y hay gente inocente en el pueblo que Pitch puede herir si nos ve- Dijo Jack recodando todo ese momento-.

-¡Bien! Eso haremos- Dijo Norte, todos estaban ansiosos, pero no les quedaba nada más que esperar-.

(...)

Leyenda de un destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora