De las sombras se identificaba la silueta que poco a poco salio a la luz.
-Pitch Black- dijo Enid-.
-Aww me recuerdas- dijo sarcástico-. Por cierto, que gran presentación diste- decía mientras caminaba lentamente-.
-¿Qué haces aquí?- Cuestionó Hada-.
-¡Que buena pregunta!- Recalcó Pitch- La verdad es, que en vista de que no fui invitado a la fiesta, decidí venir de sorpresa- esbozó una sonrisa-.
-¿Y qué es lo que quieres?- Preguntó Conejo a manera de reproche-.
-¿Hmm? Otra muy buena pregunta...- decía Pitch- Veras, hay algo que quiero y ustedes tienen y, como ya sabrán, no me iré sin la chica-.
Enid dió un paso hacia atrás, los guardianes dejaron ver que no lo dejarían llevársela.
-¡Eso jamas!- Dijo Jack con enojo en su rostro-.
-¡Oh! Vaya, si no me equivoco, la ultima vez tu me derrotaste- hablaba sin dejar su soberbia-, pero hoy no tienes tu cayado- señaló haciéndolo ver que tenia razón-.
Jack lo había olvidado por completo, cómo pudo olvidarlo, pero, eso no importaba, porque con tal de proteger a Enid usaría su propia voluntad.
-Tendrás que pasar sobre nosotros- respondió Jack furioso-.
-Eso suena bien-.
Los guardianes no dudaron en atacarlo, pero...
-¡Quietos!- Ordenó Pitch soltando arena por toda la habitación creando una atmósfera densa, la arena tenia inmóviles a los guardianes, lo cual hacia sentir impotente a Jack- Se preguntarán ¿Cómo lo hice?- Soltó una carcajada- Pues en todo este tiempo me he vuelto más fuerte... ¡Oh! Y por cierto, gracias por dejar que me la lleve- decía mientras jalaba a Enid de un brazo-.
-¡Suéltala!- decía Jack furioso sin poder moverse-.
Enid intentaba zafarse.
-Ni lo intentes Enid o aquí mismo puedo hacer que los intachables guardianes dejen de existir y... ¡Oh! Qué pasará con los niños- decía creando un puñal con arena-.
Enid abrió como platos los ojos.
-¡NO! Por favor... iré contigo- dijo Enid sintiéndose derrotada-.
-¡NOOO! ¡Enid! ¡No lo escuches!- Gritaba Jack-.
-Enid no tienes que hacerlo- dijo Conejo-.
-¿Qué pasará con los niños si ustedes no están para cuidarlos? Y, ¿Los niños del orfanato?- Decía Enid al borde del llanto- Deben cuidarlos- bajó la mirada-.
-¡Ay por favor! Guardianes, que desconfianza, la cuidaré bien, seguirá en la escuela y hará música para mi, podrá ir a donde sea que no estén ustedes claro... Por supuesto que estará escoltada y vigilada- decía-, ademas, la quiero para mi, imagínate los dos juntos- Pitch acariciaba el rostro de Enid-.
-¡NO LA TOQUES!- Dijo Jack más desesperado que enojado-.
Pitch reía con la típica carcajada maligna que lo caracterizaba, mandó a sus "pesadillas" por los instrumentos y con Enid en brazos se desvaneció frente a las desesperadas miradas de los guardianes y, frente a un muy alterado Jack.
Al desaparecer por completo, el efecto de la arena inmovilizadora se acabo, permitiendoles moverse.
-¡¡¡NO!!!- Gritaba Jack desesperado y molesto, golpeando paredes hasta que se cansó y cayó de rodillas-.
-Jack... no dejaremos que se salga con la suya- Aseguró Norte-.
-¿No lo ves Norte? Ya lo hizo- dijo Jack-.
ESTÁS LEYENDO
Leyenda de un destino
Romance-¿Jack Frost? ¿Quién es Jack Frost?- -Pues es el más genial, valiente y divertido miembro de los guardianes- -¿Y es real? Enid ¿El existe? Jack estaba atónito al escuchar a esa chica, se acercó un poco para verla de cerca, procurando que ella no lo...