Capitulo 16

237 21 3
                                    

Ambos luchaban con todo lo que tenían, era obviamente notorio que Enid hacia más esfuerzo que Pitch. Este lanzó pedazos de cristal hechos de arena, Enid intentó cubrirse con una barrera de hielo, pero ella estaba demasiado débil, lo que le facilitó a Pitch atravesar esa barrera con sus cristales hiriendo a Enid.

La vista de Enid se nublaba, su respiración era cada vez más densa y sentía una presión en su pecho, pero no dejaría de pelear.

Justo cuando ella se levantaba, Pitch la golpeó haciendo que cayera aturdida y sin poder moverse. Pitch la golpearía de nuevo, pero Nero se interpuso, recibiendo un grave daño, cayendo frente a Enid.

-¡NO!- Gritó Enid- Nero, Nero ¡resiste!- de los ojos de Enid comenzaban a  caer lagrimas-.

Pitch se acercaba amenazante a la chica, cuando recibió un rayo congelante en su espalda.

-¡ENID! ¡CORRE!- Gritó Jack en guardia con cayado en mano-.

Pitch miró a Enid- Me encargaré de un pequeño asunto antes de darte tu castigo- le sonrió-.

Pitch corrió hacia Jack atacándose mutuamente.

Enid observaba son desespero a Nero.

-Tranquilo, haré algo... tan sólo... tan sólo espera un poco- Enid no sabia que hacer, Nero sufría-.

Enid pensó en algo- Nero, voy a intentar algo- dijo- *Espero que funcione*- pensó-.

Enid puso sus manos sobre la "herida" de Nero y comenzó a congelarlo desde dentro. Su hielo comenzó a brillar de manera encandilante.

Jack tanto como Pitch pararon y vieron que Nero brillaba, Enid utilizó casi todas sus energías. El brillo cesaba y, lo que vieron fue casi irreal. Lo que antes fue un pegaso de arena negra producto de pesadillas, ahora era un pegaso blanco, parecía de cristal porcelanizado, ni la misma Enid podía creer lo que veía.

-¡No!- Gritó Pitch acercándose a Enid, pero Jack lo detuvo-.

-Ni te atrevas- pronuncio Jack furioso-.

El rey de las sombras perdió el control y formó una oz, con la que comenzó a atacar a Jack de forma que él sólo podía cubrirse con su cayado, pero, no pasó mucho para que Pitch le quitara su cayado.

Enid vió como Pitch amenazaba a Jack, y ella no podía quedarse ahí, intentó congelar la oz pero, ya no tenia energía para eso, se levantó como pudo y corrió hacia ellos.

-Por fin acabaré contigo Jack Frost- habló alzando la oz y dejándola caer hacia Jack con fuerza-.

...


Los ojos de Jack no podían creer lo que veían, estaba helado al ver frente a él a Enid con los ojos abiertos de par en par y la boca entre abierta. Podía ver el filo de la guadaña a través de su abdomen, Pitch sacó el filo de el cuerpo de ella, él estaba tan chockeado, ¿cómo pudo pasar ésto? ¿Cómo no notó que Enid se había colocado frente a Jack?

Ella cayó al suelo en brazos de Jack. El chico sólo veía como en la nieve corría la sangre de Enid.

-No... no... ¡¡NO!! ¡ENID RESISTE!- Jack entró en una crisis nerviosa-.

-...No... ésto no está pasando...- Pitch intentó acariciar la cabeza de Enid-.

-¡NO LA TOQUES!- Gritó Jack- ¡NO TE ATREVAS A TOCARLA CON TUS ASQUEROSAS MANOS!- lo miró con odio- Todo esto es tu culpa- escupió-.

Los guardianes se acercaron a aquella horrible escena, todos quedaron inmóviles al ver a Enid cubierta en sangre en los brazos de jack.

Conejo golpeó a Pitch, Meme lo ató con cadenas de arena dorada.

Leyenda de un destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora