Había sido una mañana muy pesada, no satisfecho con eso, su hermano seguía comentando acerca del tema del momento en la escuela. Ya estaba arto de escuchar sobre aquello, hubiera deseado romperle los dientes a su hermano en ese preciso momento y lugar... Y lo hubiese hecho de no ser porque sus padres estaban frente a ellos...
¿Que sucedía? Un chico de su clase había desaparecido sin dejar rastro alguno, ni una nota y todo lo que encontraron en su habitación estaba como si nunca hubiese estado ahí... Simplemente había desaparecido, como si la tierra se lo hubiese tratado.- Mason Pines - En la soledad de su habitación recito aquel nombre - ¿Como lo hiciste?
Cierto que estaba arto del tema, pero aun así no podía evitar sentir curiosidad por el tema de la desaparición de su compañero de clase...
Soltó un suspiro, cerrando los ojos esperando quedarse dormido y no escuchar más sobre el tema que ya hasta había creado teorías conspirativas acerca del gobierno y extraterrestres... Después de todo aquello no tenía nada que ver con él.
Que equivocado estaba.
- ¡Bill! - la, por ahora, molesta voz de su hermano le hizo regresar a la realidad de nuevo, Will tocaba a su puerta - ¡Llego un paquete para tí!
- Yo no ordene nada - dijo en voz baja, aun así abrió la puerta de su habitación y recibió la caja, una pequeña caja de zapatos forrada en papel craft y sellada con cinta adhesiva.
- No lo sé... Estaba en el correo y tiene tu nombre...
- Ya veo...
- De nada...Río y cerró la puerta en la cara de su hermano... Bill en subhabitad natural era peor que en la escuela y Will sabia eso muy bien.
Regresando con Bill. Se sentó en su cama con la caja frente suya, esa cosa podría contener lo que fuera: droga, una cabeza humana, un animal muerto o una bomba... Rogaba que fuera uno de los primeros tres, no quería tener que lidiar con sus padres si aquello resultaba ser una bomba.
Tomo el cutter que guardaba en el cajón de su mesa de noche para cortar la cinta adhesiva, tiro del envoltorio sin darle importancia y retiro la tapa para ver el contenido.
Dentro de la caja habían trece CDs, cada uno tenía escrito el nombre de un día, la curiosidad poco a poco le iba ganando.
Tomo el que decía "día 1" y lo puso en un viejo Walkman que había encontrado por ahí. Coloco los audífonos en sus oídos y activo el play... La voz que escucho a través de los auriculares casi le hizo saltar de la cama.
"Hey Cipher... Ha pasado un tiempo desde la última vez ¿no crees?"
- Dipper...
Continuará...Hey! Hola gente hermosa!
La verdad es que esta solo es una idea que de repente vino a mi mente... Créanme que no tenía planeado esto y de repente me encontré haciendo el borrador.
Sé que tengo otros fics pendientes pero quiero descansar de las viejas ideas y hacer algo nuevo, al menos con W2M ya solo quedan dos capítulos y un especial, así que seguro lo termino cuando pueda sentarme a escribir tranquila...
Este fic será más improvisado, de hecho lo estoy escribiendo en mi teléfono y si se borra me jodí porque no tendré copia de respaldo como tengo con todos los otros... Pero de hecho esa es mi intensión, hacer algo más improvisado (osea... Ni le hice portada!!! Es una imagen que encontré en Pinterest y me gusto!!! Y mi teléfono anda en 4% mientras público!!! Esto es un Yolo total en mi fucking vida!!!)
Espero que les guste la idea, si ya lo notaron esta inspirado en la primicia de 13 reasons why, pero con varios cambios en el...
Bueno... Espero que les llame la atención y que nós leamos pronto!
ESTÁS LEYENDO
13 Reasons Why (BillDip) #PremiosGravity2018
RandomCuando Dipper Pines desaparece sin dejar rastro, nadie tiene ni idea de a donde pudo escapar el menor de los Pines... bueno... casi nadie... Al día siguiente en que se hace pública la desaparición de Dipper, Bill Cipher, el típico chico popular que...