CD 2

4.9K 710 380
                                    

La mañana llego y con ella otro día para ir a la escuela. Vio la caja de zapatos vacía sobre su escritorio, si conocía de algo a Dipper sabia que era mejor no tirar esa caja... Al menor de los Pines le gustaba guardar secretos en todo, incluso habían inventado su propio código secreto para comunicarse por mensaje de texto.

Su relación secreta con Dipper Pines era... Bueno... Secreta... Durante las horas de clase todos miraban a Dipper y Bill en órbitas completamente distintas, era siempre después de clase cuando dejaban el teatro a un lado.

- ¿Que había en la caja? - Fue la primera pregunta que Will le hizo cuando estaban en la parada del autobús, Bill se quito uno de sus audífonos y miro a su hermano sin interés - La caja... ¿Qué había en...?

- Escuche la pregunta - interrumpió, se encogió de hombros - nada importante...

- ¿Nada importante?

- La broma de algún idiota... Yo que sé, metete en tus asuntos, William.

No pretendía contarle la verdad a su hermano, al menos no por ahora. Volvieron a quedarse en silencio y continuó escuchando música con los audífonos mientras esperaba el transporte.

Tenía curiosidad sobre cómo continuaba aquellas cintas. No podría soportar hasta llegar a su casa (suerte que se había llevado el Walkman) por lo que aprovecho lo aburrido de la clase de historia, se puso la capucha de su sudadera y los audífonos del Walkman, puso play otra vez a la grabación.

"Gracias por esperar... Aunque deberías prestar atención a clase ¿Qué es? ¿Matemáticas? ¿Historia? ¿Química? Nunca has sido bueno con esas clases. De hecho... Así fue como comenzó nuestra amistad a partir de la primera semana de clases... "

Más que una amistad era como una especie de convenio entre ellos... O así comenzó siendo, pasaban casi dos horas sin hacer nada, solos, fuera de la escuela, la compañía del otro era realmente importante para ambos en esos momentos, Dipper era quien mejor le conocía gracias a esas dos horas caso diarias que pasaban a solas fuera de la escuela.

"Yo era bueno con las  matemáticas y la química, cosas en las que tu eres malo y tu eras bueno en lo que yo no; inglés... Así que mientras yo te ayudaba a entender esas clases tu me ayudaras a sobrevivir en inglés...

Había otra cosa que teníamos en común; teníamos que sufrir tres veces por semana el esperar a nuestros hermanos después de clases, Yo a Mabel por el club de danza y tu a Will por su club de juegos de rol... Desde mi primera semana de clases, de lunes a miércoles y algunos viernes era lo mismo, la escuela prácticamente vacía y solo nosotros dos en el graderio del patio esperando a que nuestros hermanos se dignaran a recordar que nosotros existíamos...

Mi primer día de clases... No fue muy diferente al primer día de clases de otras escuelas. Ya desde ese día tus supuestos amigos ya intentaron hacerme la vida imposible... Aun recuerdo ese día y como termine sin dinero para el almuerzo... ¿No creen que ya es un cliché eso de que el Bully le quite al nerd el dinero para su almuerzo o su almuerzo en si?  Las personas aman los clichés...

Como sea, estoy divagando de nuevo - Típico de Dipper... Solía salirse del tema cuando explicaba algo - Ese día también fue el día en que Mabel sé quedó por primera vez en su club, no tenía interés en unirme a ningún club, pero Mabel y yo no conocíamos el pueblo y era más seguro para nosotros ir juntos, así que tuve que esperarla sentado en el patio haciendo tareas y poniendo al día todo lo que no había copiado en la última semana...

Fue ahí cuando tu te sentaste a mi lado y me ofreciste una bolsa de frituras, dijiste:
- Hey! Creó que Gideon robo el dinero de tu almuerzo hoy..."

13 Reasons Why (BillDip) #PremiosGravity2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora