El sábado se había decidido a pasar frente a la casa de la familia Pines... Al quedar a solo dos calles de donde el vivia no era nada sospechoso, aunque que esta idea parado durante el atardecer frente a esta observando tal vez si lo era...
Tenía el mapa que encontró en el fondo falso, el numero 3 señalaba la casa de Dipper Pines. Después de lo que había escuchado en el audio anterior no sabia que pensar de eso... Aquel beso había sido extraño, ni él sabía explicar el porque lo había hecho... Solo lo hizo...
- Eh? - el vibrador de su móvil le hizo salir de sus pensamientos, tomo su móvil y vio el nombre de Tom en el identificador - ¿Qué quieres?
- Parece que alguien se levantó del lado equivocado dela cama
Si solo hubiese dormido... Paso toda la noche y parte de su mañana terminando el proyecto de historia, al menos lo que quedaba de este.
No había dicho nada a nadie aun, pero justo unos días antes de que Dipper desapareciera le había llegado a su casa y entregado su parte del proyecto.
"Ya casi está completo... Solo falta añadir unos detalles... Guárdalo tu por... Por cualquier cosa" eso le había dicho cuando se lo entrego. No se había negado porque quería comprobar un par de cosas antes de terminar su parte, así que acepto, dos días después la policía los estaba interrogando por la desaparición de su compañero.
- Solo no tengo ánimos de hablar con nadie... Al grano - gruñó, tampoco era que tuviera ganas de hablar con Tom en especial en esos momentos.
- Quería invitarte a una fiesta que NorthWest tendrá esta noche... Los chicos y yo pensamos que querías venir pero por lo visto...
- Paso - sentenció.
- Y creí que no llegaría el día en que Bill Cipher se negaría a una fiesta... Bien, te lo pierdes.
Desde la última fiesta en casa de NorthWest había preferido estar lo más lejos de esta. Se despidió de Tom tan rápido como este se lo permitió, buscando alguna excusa, quería permanecer solo... Al menos hasta llegar al final de aquel misterio.
Guardo el celular y miro su mapa, el siguiente punto se encontraba sobre el parque que se encontraba frente al hospital del pueblo...
Soltó un suspiro, tomo el Walkman y colocó el disco que correspondía al día cuatro y espero a llegar al parque para iniciar la grabación. Era un poco tarde, muy pocas personas pasaban por ese lugar a esas horas además de médicos y enfermeras que trabajaban en el hospital.
Dio play a la grabación y lo primero que escucho fue el sonido de un monitor cardíaco. Contuvo la respiración... La voz de Dipper comenzó a escucharse, más bajo de lo que era acostumbrado.
"Tal vez te sorprenda que esta vez haya decidido grabar en este lugar... Sabes muy bien donde estoy, el hospital del pueblo, segundo nivel, habitación 202... Si soy sincero... Ni yo sé porque creó que grabar en este lugar seria buena idea...
Pero no... Esta historia no es de porque vengo a este lugar casi todos los días a visitar a una persona. Creó que recuerdas sobre el día antes de que... - silencio - fue una tarde cuando nós encontramos en el parque que esta frente a este hospital, a pesar de que me lo pediste muchas veces, te envié un mensaje fuera del código que teníamos para hablar por WhatsApp para pedirte que vinieras aquí...
Por un momento pensé que no vendrías, tratas de mantener la máscara de chico popular que no le importa nada demasiado bien, Cipher... Creí que no te arriesgarías a que te vieran conmigo en un lugar tan transitado como este... Pero... No fue así...
No esperaba verte sentado en una de las bancas fuera del hospital cuando la hora de visitas había terminado... De hecho creó que te había dejado esperando casi una hora ahí afuera"
De hecho habían sido una hora, veinte minutos y trece segundos... ¿Pero quien cuenta la hora cuando estas congelándome el trasero en la banca de un parque infantil a pocas horas del anochecer mientras esperas a tu compañero de clase con el que supuestamente no tienes ninguna relación y que te pidió que estuvieras ahí aunque así arriesgaras tu reputación? No, él no por supuesto.
"Me ofreciste un vaso de café que habías comprado para mi en la cafetería que estaba cerca... Claro... Estaba frío y sabia a agua de calcetín... - Bill suspiro, si Pines hubiera salido a tiempo para su encuentro tal vez el café no hubiera estado frío y hubiera tenido mejor sabor - je... Fue un lindo gesto de tu parte... Aunque al final termine tirando el café a la basura...
Me senté a tu lado y me demorrone... Ya no podía más... Solo quería tener un hombro en el que llorar en esos momentos y tu... Tu eras el único en quien podía contar.
Solo me escuchaste... No dijiste nada mientras yo hablaba, así creí que era mejor, no quería a nadie que me dijera que todo estaría bien, que pronto ella despertaría y todo seguiría como siempre había sido... Sabia que no era así... Nada volvería a ser lo mismo después de esa noche, sabia que no tuve que dejar que ella me convenciera de ir a la fiesta de NorthWest, lo sabía... Pero aun así hice lo que ella me pedía..."
Dipper volvió a quedarse en silencio, el sonido del monitor cardíaco y un respirador se escuchaba al fondo de la grabación.
"Si tan solo... Si tan solo no hubiera confiado tanto en tí...
Pero de nada vale que me lamente ahora, lo hecho esta hecho... Esa tarde en el parque te hable sobre todo lo que estaba ocurriendo en mi familia... En como el estado en el que mi hermana se encontraba era...
Confíe en tí... Creó que lo suficiente como para creer que un mensaje no arruinaría mi vida en esos momentos. Mis padres estaban a punto de separarse, mi hermana en el hospital en peligro de muerte y yo... Yo era lo menos importante en la lista de los problemas que todos tenían en esos momentos... Así que cuando el mensaje con la fotografía de lo que había pasado con el chico anónimo como todos quisieron llamarte en la fiesta de NorthWest... Nadie hizo caso a lo que sucedió después"
Recordaba perfectamente que había pasado esa semana... La semana en la que esa foto se hizo pública, tal vez besarse en una fiesta donde todos en la escuela iban a estar presentes no fue la mejor idea.
Pero tal vez lo peor que pudo hacer fue alejarse de Dipper después de ese día, el silencio de la grabación le hizo recordar que había sido un completo hijo de pura con Dipper en esa semana.
"Tal vez hubiera sido mejor que lo que le sucedió a Mabel me hubiera ocurrido a mi - Bill se sobresalto ante ese comentario - Eso hubiera sido lo mejor...
Perdona que estos relatos mantengan un orden cronológico... Pero... Existe un orden... Y tal vez no sea la mejor forma en que tu lo recuerdes...
Sea que para el día 13 me odies o no... Al menos conocerás el porque me arte de esta vida que llevaba... Y espero que tu lo entiendas más que cualquier otro"
La grabación termino, soltó un suspiro y guardo el Walkman en su chaqueta... No entendía a que venia todo aquello... Aquel relato no tenía sentido alguno. ¿Qué pretendía hacer Dipper con todo aquello?
Continuará...
Siento que este Cap quedo raro :( pero tenía que aclarar que los relatos no van a estar en "orden" por llamarlo de alguna forma...
Espero que les haya agradado el capitulo y nós leemos pronto!!!
ESTÁS LEYENDO
13 Reasons Why (BillDip) #PremiosGravity2018
RandomCuando Dipper Pines desaparece sin dejar rastro, nadie tiene ni idea de a donde pudo escapar el menor de los Pines... bueno... casi nadie... Al día siguiente en que se hace pública la desaparición de Dipper, Bill Cipher, el típico chico popular que...