Era domingo por la mañana.
No había salido de su habitación desde que regreso la noche anterior junto a Will, sus padres ni siquiera lo habían visto con todos los moretones que le quedaron de su pelea con Wirt la tarde anterior, no estaba seguro de lo que había pasado con Wirt, pero si aun no llegaba la policía a llevárselo significaba que seguía con vida... Desafortunadamente...
Estaba ahí, sentado a los pies de su cama revisando las fotos que tenía guardadas en su móvil. Una le había llamado la atención de otras, la única foto que se había tomado con Dipper la noche del baile de verano...
Esa noche había sido extraña, recordaba que había visto a Dipper alejado de todos y había decidido ir con él, no le importaba que le vieran a su lado, quería estar a su lado esa noche. No se habia dado cuenta de lo roto que esa noche se encontraba Dipper... No hasta ese momento que miraba otra vez esa foto, si se hubiera dado cuenta antes tal vez todo seria diferente.
- ¿Puedo entrar? - pregunto Will abriendo la puerta.
- No lo sé, ¿Puedes?
- Idiota - suspiro el de cabello azul entrando y sentándose al lado de su hermano, viendo la foto - mmm... No sabia que tenías esa foto.
- Yo tampoco... Fue la primera y única que tome junto a Dipper...
- ...
- ¿No vas a decirme que nada de esto fue mi culpa y que Pines hizo lo que hizo porque así lo quiso, que todo estará bien y otras tonterías tipo lo que le dirían a uno de los protagonistas de desde mi cielo, bajo la misma estrella, nunca olvides que te quiero y demás libros que involucran muertos, enfermos y o secuestrados?
- No me gusta mentir...
Ya le había quedado claro desde la tarde anterior que su hermano y Ripper le culpaba por algo que hizo (o dejo de hacer), incluso las palabras de Beast le habían dejado pensando en lo que pudo suceder. Todo relacionado con el último audio.
- Si estuviéramos en una novela todo esto terminaría bien - hablo Will encogiéndose de hombros - pero... La vida real es impredecible, yo que tu no esperaría que esto terminará bien.
- No sirves como motivador, ¿Sabias?
- Es bueno que no este entre mis recomendaciones.
- Muy gracioso, Willy - bufo dejando el móvil a un lado, en ese momento vio su Walkman y la caja con los CDs - ¿Que tanta importancia tiene el último CD como para que todos me hayan dicho que después de escucharlo tome una decisión?
- N-no es que sea importante... Es más como... Como que... En ese CD... Bu-bueno... E-es decir... T-tu no...
- William Cipher - chasqueo los dedos en la cara de su hermano - ya hemos hablado de ese tartamudeo... Es molesto y no entiendo ni Mierda.
- A lo que quiero llegar es que en el último CD puede que resuelvas el misterio de porque Dipper decidió escapar - suspiro poniéndose de pie - y, por si te lo preguntabas, hay algo en ese último CD que no te deja en muy buena posición...
- ¿A que te refieres?
- Lo sabrás mañana... Claro, si quieres seguir con esto.
- Creó que he llegado muy lejos como para dejarlo ahora... Y si quiero saber que esos dos idiotas quieren de mi, tengo que terminar este... Juego... Que el planeo...
- Nadie se hace responsable de lo que escuches - suspiro Will - Bien... Entonces nós vemos más tarde, tengo cosas que hacer.
- ¿A donde vas?
- Tengo que devolver unos libros a la biblioteca, puedes acompañarme Si quieres... Tal vez así tengas oportunidad de escuchar el CD12.
Miro el mapa que tenía desplegado a su lado, el siguiente punto se encontraba en el salón donde fue el baile, quedaba a unas calles más abajo de la biblioteca y convenientemente estaba siendo remodelado, tendría todo el lugar para él sólo y podría escuchar la grabación... No le gustaba la idea, pero tampoco la iba a rechazar.
- Te acompaño.
Will simplemente sonrió antes de salir de la habitación de su hermano para tomar las cosas que necesitaba de su habitación. Cuando cerro la puerta a sus espaldas... Su sonrisa se borro por completo, aunque quisiera decirle la verdad a su hermano, ese no era el momento.
Fueron en autobús hasta el centro de la ciudad y caminaron unas pocas calles para llegar a la biblioteca central donde se separaron. Will suspiro entrando al viejo edificio colocándose la capucha de su suéter, subió hasta el tercer piso y camino hasta encontrarse con su novio en uno de los pasillos de este.
- ¿Se lo dijiste? - pregunto Roderick cerrando el libro que leía y dejándolo en la estantería de nuevo.
- N-no creó que... Que sea l-lo correcto... a-además... Solo falta un día... Después de eso... Él será quien... Quien decida...
- Tranquilízate, William.
- Es fácil decirlo... No es tu hermano quien esta en esta situación...
- Afortunadamente no es mi hermano.
- Hey! Es verdad que Bill puede ser un idiota insensible y orgulloso que habla sin pensar en lo que dice y no le importa lastimar a otros pero es... - se quedo callado - no... Tienes razón, es un pésimo hermano también... Pero sigue siendo mi hermano... Aunque no quiera...
Roderick sonrió mirando a Will mientras revisaba la estantería. Soltó un suspiro antes de tomar otro libro de la estantería y abrirlo en una pagina al azar.
- Volvió a escribir - hablo en un susurro - Fue ayer cuando ustedes habían regresado a casa, se lo dije a Paz en ese momento. Al parecer este juego no va a terminar solo con tu hermano y el último CD...
- ¿Hay algo más?
- Si. Aunque no tiene gran importancia en estos momentos - suspiro - Él sabe lo que hace...
- Eso espero - susurro bajando la mirada.
Roderick paso su brazo por los hombros de Will, este sonrió sin levantar la mirada. Abrazo a su novio sin importarle que alguien los vera, Roderick correspondió al abrazo.
- Solo hay que cuidar que Bill no haga una tontería otra vez ¿cierto? - pregunto Will sin separarse de Ripper - Eso... Será difícil...
- Descuida... Dipper sabe lo que hace, espero.
Continuará...
Hola gente hermosa!!!
Luego de varias horas frente a la computadora haciendo una tarea creo que lo mínimo que merezco es una taza de té con mucha azúcar, los mimos de una chihuahua gruñona y una buena maratón de caricaturas... Ah... Y actualizar este fic con un capitulo con el que posiblemente este firmando mi sentencia de muerte 😅
Quería darle un poco más de protagonismo a Will y Ripper aunque fuera en un capítulo tan corto :3 aunque no estaba muy segura de este capitulo, igual, es posible que mañana mismo este el siguiente cap.
Por cierto, este será el último capítulo que no es un CD sin contar el epílogo. Espero que les haya gustado el capitulo, me disculpo por los errores que tenga pero estoy escribiendo medio dormida de nuevo... Gracias a todos y nós leemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
13 Reasons Why (BillDip) #PremiosGravity2018
RandomCuando Dipper Pines desaparece sin dejar rastro, nadie tiene ni idea de a donde pudo escapar el menor de los Pines... bueno... casi nadie... Al día siguiente en que se hace pública la desaparición de Dipper, Bill Cipher, el típico chico popular que...