Dos semanas atras
Había recibido un mensaje de Gideon indicándole que ese día no iba a asistir a la escuela por encontrarse enfermo. Estaba en clase revisando los mensajes de su móvil mientras el profesor hablaba y hablaba, su vista se fijo en el chico castaño que se sentaba a dos personas por delante suya, Manson Pines, mejor conocido como Dipper y la persona que no podía quitarse de su cabeza desde el día en que se conocieron por primera vez.
Sus amigos, Gideon y Beast, habían estado haciendo la vida de Dipper un infierno desde que... Bueno, desde que alguien los había fotografiado a él y Dipper besándose fuera de una fiesta. Nadie le había reconocido a él, la foto estaba muy mal tomada, pero Dipper se veía claramente...
Que idiotas. Tratar a otros como basura solo por tener gustos diferentes, aquello era tan medieval que le sorprendía que esos cabezas hueca pudieran existir en el mismo siglo que él.
- Cipher - le llamo el profesor provocando que saliera de sus pensamientos - ¿Puede definir que eran los llamados pueblos de indios?
- Pues... ¿Pueblos donde habitaban indios?
Las risas de sus compañeros y el rostro molesto de su profesor le dio a entender que había dado la respuesta más estúpida que pudo haber dado. En ese momento otro levanto la mano, justamente había sido Dipper.
- Fue el proceso utilizado durante la colonización en américa latina que tenia como base la concentración de los nativos de américa en pueblos incorporados a la monarquía, estos tenían como fin también la evangelización a cargo de los frailes. A pesar de que estos tenían la finalidad de que los indios habitaban sin que nadie los molestara estos terminaron siendo cárceles donde se les obligaba a trabajar de forma gratuita o con un salario reducido...
- Al menos alguien presta atención a lo que digo - gruño el profesor de historia - Cipher, agradezca que obtendrá una buena nota en su proyecto final gracias al señor Pines, de otra forma seguramente reprobaría.
Si que había tenido suerte de que Dipper fuera su compañero para el proyecto final. Mientras el profesor se alejaba seguía observando a Dipper desde su asiento, desde el accidente de su hermana había estado más aislado que lo normal, no hablaba con nadie y siempre huía cuando alguien intentaba entablar una conversación con él, dejando a un lado las tardes en las que se reunian para hacer el trabajo de historia, no habían conversado como antes desde el accidente y desde que las burlas de Gideon y Beast comenzaron.
El timbre que indicaba cambio de clases hizo que soltara un suspiro, tenia unos minutos libres para salir de esa clase e ir a la siguiente, pero antes necesitaba pasar a su casillero por un par de cosas. Levanto la mirada buscando a Dipper, pero este había salido corriendo del salón justo cuando el timbre había sonado... como lo había estado haciendo desde hace una semana. Quería hablar con él... pero al parecer no era el momento.
- Ese nerd siempre dejando en ridículo a los otros - escucho el comentario de uno de sus compañeros de clase - que perdedor.
- Solo busca atención - se escucho a otro.
- ¿Escuchaste lo que dicen del otro chico de la foto?
- Que asco me da...
- Ojala desaparezca.
Esos comentarios ya eran frecuentes, unos después de otros, ya no había nadie en esa clase que no hablara mal de Dipper. Por mucho que deseara defender al castaño, le era imposible hacerlo... Seria raro que uno de los Bully de pusiera a defender al nerd de la clase de un día para otro.
ESTÁS LEYENDO
13 Reasons Why (BillDip) #PremiosGravity2018
RandomCuando Dipper Pines desaparece sin dejar rastro, nadie tiene ni idea de a donde pudo escapar el menor de los Pines... bueno... casi nadie... Al día siguiente en que se hace pública la desaparición de Dipper, Bill Cipher, el típico chico popular que...