CD11

3.4K 573 349
                                    

Sábado por la mañana.

Había aceptado la invitación de Tom a jugar videojuegos en su la cochera de su casa. Ahí se encontraban ambos en silencio solo con el sonido del videojuego de fondo.

- Y... ¿Qué has hecho desde el interrogatorio? - Pregunto Tom - No has estado... Siendo muy tu desde entonces.

- ¿Como se supone que debo tomar eso?

- Sabes a lo que me refiero - gruñó mientras dejaba en pausa en juego y miraba a Bill, este solo le miro de reojo - parece que ocultas algo.

- Además de mis deseos de callarte la boca a golpes... No escondo nada.

- wow... Eso me dolió, mano.

No dijo nada, miro el control en sus manos. No había escuchado aun el CD de ese día, quería esperar a poder respirar un poco y así pensar mejor en lo que haría cuando llegara al décimo tercer CD.

- Recuerdame... ¿Por qué somos amigos de Gideon y Wirt? - pregunto de repente sin mirar a Tom.

- Porque... Era divertido estar con ellos... Tal vez...

-¿Era?

- Lo admito... Ese par se ha estado pasando con sus bromas... No me sorprendería que ellos fueran los culpables de que Sopper haya desaparecido.

- Dipper... 

- Se parece...

No dijo nada, discutir con Tom era tentar a la ira de este... Y en esos momentos no tenía ánimos para soportar a Tom en llamas por cualquier tontería que pudiera surgir... ¿No lo habían mandado a clases de manejo de la ira hace ya un año?

- Hay algo que aun sigo sin entender - hablo llamando otra vez la atención de Bill, solo suspiro mirando a su "amigo" - ¿Que te preguntaron ese día en el interrogatorio que parecías molesto?

- Posiblemente lo mismo que a tí...

- La diferencia es que yo no fui quien salió hechando humo de la sala.

- Yo ni siquiera hablaba con Pines... Es molesto que te pregunten sobre cosas de las cuales no tienes ni idea y te vean como si fueras un asesino o algo parecido - mintió, ya se le estaba haciendo costumbre.

- Era tu compañero de proyecto... Tuviste que hablar con él alguna vez.

- ¿Ahora eres policía como para interrogarme?

- Hey! Tranquilo viejo.

- Si, claro - suspiro Bill poniéndose de pie - ahora que mencionas el maldito proyecto... Aun tengo que terminar unas cosas, así que me voy.

- ¿Cipher preocupado por una tarea? El mundo parece que llegara a su fin.

- Si... Es señal del raromagedon...

Dicho eso, tomo su mochila, se despidió de Tom y comenzó a caminar a la parada de autobús. Solo quedaban tres días a partir de ese día... No sabia si estaba más cerca de descubrir la verdad o si era mejor detenerse antes de que se arrepintiera.

Will se lo había dicho esa mañana cuando anuncio que saldría, le advirtió que no hiciera ninguna tontería... ¿Por que todos estaban preocupados por eso? No era un idiota... Bueno Si, lo era... Pero no tenía problemas de ira como otros. No importa así lo que escuchara en esas grabaciones, no saldría a matar a alguien.

Al menos eso pensaba.

Viendo la hora en la parada de autobús decidió empezar con la grabación de ese día. Tomo el Walkman que últimamente lo acompañaba a todos lados, incluso había llegado a olvidar su amado móvil varias veces.

13 Reasons Why (BillDip) #PremiosGravity2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora