CD 1

5.2K 777 218
                                    

Tenía que estar volviéndose loco o soñando, eso... No podía ser posible...

"jaja no... No te has vuelto loco ni estas soñando. Soy yo, Dipper Pines, en vivo y directo desde cualquier dispositivo en el que estés escuchando esta cosa.
Imagino que la noticia de mi desaparición ya habrá sido dada... ¿Qué rumores habran inventado ya? Eso es lo malo de estar desaparecido, no poder escuchar lo que dicen de tí... Bueno... Como sea..."

Hubo una pausa un poco más larga de lo que Bill esperaba que fuera.

"Ha pasado un tiempo desde la última vez que hablamos... - y nuevamente Dipper comenzó a hablar - ¿recuerdas cuando nós conocimos? No... Seguramente no, no eres el tipo de persona que suele recordar este tipo de cosas cursis..."

De hecho si lo recordaba.

Había sido durante su primer año de secundaria. Los Pines acababan de mudarse al pueblo y los gemelos Pines habían entrado una semana después del inicio de clases; la mayor, Mabel Pines, un rayo de sol con toneladas de azúcar en su sistema y el menor, Dipper Pines, un nerd que podía pasar desapercibido incluso con una señal de tránsito en la cabeza...

"No... No Fue durante nuestro primer día de clases en secundaria - Bill quedo sorprendido al escuchar a Dipper otra vez, juraba que... - Aunque tampoco es que tengas que recordarlo... De todas formas el primer día de clases fue muy diferente al primer día que hablamos, pero ese es tena para otro CD...

Como decía... La primera vez que nós vimos fue una semana antes de que yo ingresará a clases. Había ido a la escuela a completar una papelería que le faltaba a Mabel... - Dipper suspiro y volvió a guardar silencio. Mabel era una linda persona... Pero sin Dipper era un desastre en todo lo que se refería a lo académico. Aun se lamentaba por lo que le había pasado a Mabel... - Tu te encontrabas sentado frente a la oficina del director, al parecer te habían atrapado chateando en clase... Para variar... Creó que tuviste que estar muy aburrido como para acomodarte a mi lado y hablar con alguien como yo...

Me sorprendiste... No lo voy a negar, no esperaba que le chico que se veía como el típico Bully de mi antigua escuela se sentara a mi lado a conversar. Nós dimos cuenta que teníamos muchas cosas en comun: juegos, libros, películas..."

- ¡No! - Interrumpió Bill la grabación presionando pausa - ¡yo era quien te recomendaba películas y tu el que me hablaba de libros porque yo pensaba que eran para idiotas!

Volvió a poner play

"juegos, libros, películas - Dipper hizo una pausa y comenzó a reír - Bueno... De hecho tu eras quien me hablaba de las películas y yo quien te recomendaba libros porque tu pensabas que eran para idiotas - Bill giro los ojos, al menos si recordaba parte de la historia - no esperaba que la primera vez que pisara ese lugar conseguiría...

Conseguiría un amigo... O algo parecido a eso...

La verdad es que nunca espere mucho de tí - ouch... Eso le había dado directo en el orgullo - pero tampoco esperaba que fueras tan... Que cayeras tan bajo para tratar de mostrar a tus supuestos amigos que eras uno de ellos... Creó que de alguna forma yo... Tenía esperanzas en que nuestra relación fuera más que solo... - Dipper volvió a suspirar - Nuestro primer encuentro... Un momento insignificante para tí que significó mucho para mi... Sé que soy un idiota al apegarme a cosas tan insignificantes como esta"

- No lo eres... Era algo muy tuyo, me agradaba que fueras de esa forma - no sabia porque hablaba con la grabación como si Dipper pudiera escucharlo - yo soy el idiota por no darle importancia a esas cosas...

"Al final ese día el director te llamo y yo continúe con la papelería... No te volví a ver hasta el primer día de clases, pero como dije, esa es historia de otro CD.

Como habrás notado, hay 13 CDs en esa caja, cada uno con una historia diferente... Cada uno una razón de porque decidí desaparecer... Y, adivina, tu eres protagonista de muchos de esos relatos, o al menos eres el causante...

No te culpo... Pero, si me conoces tan bien como yo te conozco, podrás encontrarme el día 13... Estaré bien hasta entonces, si no logras resolver el misterio, ni tu ni nadie volverá a verme en su vida... Cuando llegues al día 13 tal vez tu tampoco quieras volver a verme... - otra pausa, una un poco más larga - No hagas trampa... Una grabación por día... Hasta mañana, descansa... Porque tal vez sea la última vez que duermas tranquilo..."

El CD se detuvo... No había más pistas en este. No iba a esperar 24 horas para escuchar el siguiente CD ¡Que se joda! No tenía la paciencia para seguirle su juego.

Tomo el siguiente CD y lo puso en el Walkman rápidamente dándole play.

"NO HAGAS TRAMPA CARAJO! - Salto al escuchar el grito de Dipper en el disco - Cipher... Te conozco lo suficiente como para saber que no tienes la paciencia para esperar 24 horas... Pero tendrás que hacerlo... Por favor... Solo esta vez... Sigue mis malditas instrucciones... Por... Por favor..."

Suspiro... Odiaba que alguien le conociera tan bien como para saber lo que iba a hacer. Pausó el CD y se quito los audífonos... Tendría que seguirle el juego a Dipper esta vez...

Guardo el Walkman en su cajón junto con los CDs, observo la caja de zapatos detenidamente... ¿Por qué, entre todas las personas, había decidido enviarle la caja a él?

Tendría la respuesta en los siguientes 13 días...


Sinceramente no esperaba tener tantas notificaciones cuando me desperté ._.

Me alegra que les guste la idea... La historia sera narrada en dos perspectivas, la visión de Dipper (en cursiva) que será incluso menos planeada (literalmente estoy escribiendo como yo grabo en los mensajes de audio de WhatsApp largos) y la de Bill (normal)... Quiero mencionar que eso fue algo que me gusto de la serie de 13 Reasons Why y el juego de luces que hacían en el pasado y el presente...

No se pero unen si no han visto la serie o leído el libro, la historia es completamente diferente... Incluso escogí que Dipper mandara CDs porque, al menos yo, si me mandaran cintas no sabría donde reproducirlas porque la vieja radio de mi mamá se rompió hace mil años... y creó que muy pocos de nosotros aun tenemos los viejos Walkman ya que la mayoría ya solo usamos las memorias SD... Yo en lo personal me gustan los Walkman...

Pero bueno... Espero que les guste y nós leemos pronto!

13 Reasons Why (BillDip) #PremiosGravity2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora