- D-de que... de que estas hablando - cuestiono Will, parecia nervioso, a penas pudo dejar su móvil a un lado y acercarse a su hermano - ¿Te drogaste con algo?
- No me mientas William ¿Desde cuando sales con Roderick Gleeful?
- ¿Como lo supiste?
- Te-tengo mis fuentes.
Ahora era Bill quien se estaba poniendo nervioso, no podía decirle a Will que el desaparecido compañero suyo al que ni siquiera le hablaba y mucho menos que eran amigos, le habían mandado unos CDs donde explicaba las razones de su desaparición y que solo se las había mandado a él para que escuchara su historia...
¿¡Por favor!? ¡Que solo faltaba que un demonio con forma de nacho con sombrero y corbatín apareciera en su habitación para hacer un contrato! ¡Esa semana no podía ser más rara de lo que ya era! Y aun le faltaban 8 días...
- Hemos estado saliendo desde que comenzamos la secundaria - golpe bajo para Bill... MUY bajo, miro a su hermano sorprendido, sentía que la quijada se le caía al suelo - ¡Deja de mirarme como si estuvieras viendo un unicornio, Bill! te dije lo que querias saber, ahora dime como rayos sabias que salgo con Roderick y desde cuando lo sabes.
- Y-ya te dije... tengo mis fuentes...
- ¡eso es imposible porque el único que sabe de mi relación con Roderick ademas de nosotros dos es...!
Y ahí fue cuando todas las piezas encajaron en la cabeza de Will. Ahora no solo era Bill el que miraba a su hermano como si le hubiera salido un tercer ojo o crecido un brazo como nariz, fue Bill quien reacciono primero.
- ¡Como sea! No importa como lo sé, simplemente...
- Dipper Pines te lo tuvo que decir... Él era el único que sabia sobre nuestra relación... Pensé que no eras amigo de él.
Ahora era Bill el que estaba contra las cuerdas, Will miraba a su hermano con una interrogante, Bill había estado mintiendo a todos y, ahora por su impulso de preguntarle a su hermano desde cuando salia con Roderick Gleeful, había terminado siendo interrogado sobre su relación con el desaparecido Dipper Pines.
- ¿Desde cuando eran amigos ustedes dos?
- Desde primer año de secundaria - mastico las palabras al decirlo - Mientras tu te quedabas a tu club de no-sé-que, mientras te esperaba en el patio me quedaba con Pines conversando...
- Eso explica el porque has estado actuando tan raro - susurro Will - pero no explica porque hasta ahora lo sabes... Digo... Tendrías que haber hablado con Dipper pata saber que... - y aquí la mente de Will exploto - ¿¡TE HAS ESTAFO COMUNICANDO CON DIPPER PINES Y NO SE LO HAS DICHO A LA POLICIA!?
- ¡Callate!
Bill halo a su hermano y le cubrió la boca. Justo en ese momento escucharon que tocaban la destrozada puerta de Will.
- Chicos... Más les vale no estar peleando - escucharon la voz de su padre.
- Te lo contaré todo pero no vuelvas a gritar, nones lo que tu crees...
- N-no - hablo Will - So-solo... Bill me ayudaba a mover algo...
- Vale.
Ambos hermanos suspiraron cuando escucharon a su padre alejarse. Lo último que querían era que su padre se enterase de que uno de sus hijos "hablaba" con el chico desaparecido y que su otro hijobestaba saliendo con el primo del chico desaparecido desde hacía un caso tres años.
- Bien... Explícate - hablo Will mirando a su hermano.
- Será una larga tarde para tí, William...
Y así fue como Bill llevo a Will hacia su habitación y le hablo sobre las 13 cintas que Dipper le había enviado a él para que escuchara su historia...
Obviamente, Will exigió a Bill que le diera las grabaciones para escucharlas (al menos las primeras 5), Bill acepto... Si la siguiente grabación involucraba la relación de Will y Ripper (apodo que le daban a Roderick por su gran parecido con su primo) tal vez era justo que este se enterase de su verdadera relación con Dipper Pines...
La noche, cuando los hermanos se habían reunido en el armario de limpieza para conversar sobre las grabaciones que Will paso todo el día escuchando, termino con Bill con un ojo morado por un derechazo por parte de su hermano... No lo iba a negar... Se lo merecía.
- ¡Eres un desgraciado hijo de Puta! - grito susurrando Will.
- Tenemos la misma madre...
- Vete al infierno, Cipher...
- ¿De donde crees que vengo? - bromeo - pero bien... Ahora que sabes lo de las grabaciones... ¿Qué piensas?
- Que hubiera deseado ser hijo único y no hermano tuyo... Y, si no me equivoco, espero que no... Los siguientes relatos... No te gustaran.
- Ahora eres tu el que esconde algo, habla...
- No... No sé nada... Pero Roderick me dijo algo... Creó que ahora entiendo que quería decir con eso...
- Will...
- Termina de escuchar los CDs... Pronto londescubriras - ambos se quedaron callados cuando escucharon pasos - bien... Es hora de dormir... Será mejor que salgamos del clóset.
- Espero no lo digas en doble sentido.
- Tal vez - sonrió Will.
Bill suspiro... Al parecer había mucho más de lo que Dipper ocultaba de lo que quería mostrar... Tenía un mal presentimiento sobre cómo terminaría todo aquello.
Continuará...
Siento que este Cap no me quedo tan bien como otros :( pero quería aclarar un poco sobre la relación de Will y Dipper.
Les daré un pequeño spoiler: El club de juegos de rol de Will no es lo que parece ( ͡° ͜ʖ ͡°) XD piensen lo que quieran...Tengo una nueva perrita :3 aun no tiene nombre por si quieren ayudarme a escoger un nombre para ponerle n.n
Y eso fue todo por hoy, espero que les haya gustado y nós leemos pronto!!!
ESTÁS LEYENDO
13 Reasons Why (BillDip) #PremiosGravity2018
RandomCuando Dipper Pines desaparece sin dejar rastro, nadie tiene ni idea de a donde pudo escapar el menor de los Pines... bueno... casi nadie... Al día siguiente en que se hace pública la desaparición de Dipper, Bill Cipher, el típico chico popular que...