- ¿Después del desmadre que acabo de hacer? - rió - no... sería estúpido de mi parte hacerlo...
- ¿Entonces?
- ¿Tu que crees?
Bill sonrió. Bajo su mirada hacía el final de aquel risco... Era una hermosa vista desde ese punto.
- Hora de irnos... - susurro Bill.
- ¿A dónde iremos?
Bill soltó una risa seca, se puso de pie ofreciendo la mano al chico de cabellos castaños que estaba a su lado, por fin, después de tanto tiempo.
- ¿Bromeas? Podemos ir a donde queramos, el mundo es nuestro, Pino.
Dipper sonrió de vuelta, aceptando la mano que le ofrecieron. Poco a poco ambos se alejaron del precipicio en silencio, únicamente con el sonido de las aves cantando a su alrededor.
*
Cuando Will despertó esa mañana todo se sentía tan vacío, escuchaba las discusiones de sus padres abajo como todas las mañanas desde ese día, las voces de la policía dando las mismas noticias sobre el paradero de su hermano. No sabían nada, Bill había desaparecido al igual como Dipper Pines lo había hecho.
Fue al baño para vestirse y arreglar su cabello, tendría otro molesto día en la escuela. Miro por la ventana y se alegró de ver a su novio estacionado frente a su casa para que fueran juntos a la escuela, desde que Bill había liberado los CD's de Dipper Pines todo se había vuelto... un completo desastre.
Pasó rápidamente por la cocina tomando una tostada con mermelada donde su padre se encontraba sirviendo un vaso de whisky a las 7:30 y su madre hablaba con la policía en el salón. Soltó un suspiro y salió hacia el convertible azul de su novio.
- Roderick - saludo subiendo al auto - lo siento... Me quedé dormido.
- ¿Otra vez tus padres discutieron hasta tarde? - no hubo respuesta - Will... Puedes dormir en mi casa si quieres.
- No quiero molestar... además, creo que ya no le agrado tanto a tus padres como antes de saber que... somos pareja... - respondió apartando la mirada - la escuela ya es difícil ahora que... Todos saben sobre lo nuestro... no quiero complicar las cosas.
A pesar que Bill había cortado muchas de las partes comprometedoras de las grabaciones de Dipper las cosas en la escuela habían cambiado.
Gideon se había librado de una sentencia por supuesta falta de evidencia, todos sabían que se debía a la influencia de su familia ya que lo habían enviado lejos poco después del incidente. Wirt no había tenido la misma suerte, pues además de las pruebas que lo vinculaban con el accidente de Mabel Pines y el testimonio sobre la violación de Dipper Pines (que Beast también confesó), encontraron pruebas de su participación en la muerte de su hermano menor. Estaría mucho tiempo en el reformatorio. Pero tal vez quien tenía la peor parte ahora era Tom que simplemente era insultado por estar relacionado con ese par en la escuela, a veces tiraban sus cosas a los baños y cada día aparecían carteles pegados con su cara donde lo llamaban violador, marica y otras cosas.
Para él y Roderick lo único que había cambiado era que ahora su noviazgo era público, la primera semana él había pasado por el acoso de muchos de sus compañeros y el rechazo de algunos profesores, incluso sus padres que llegaron a enterarse de su relación lo comenzaron a ignorar antes de encerrarse por completo en tratar de encontrar a su hermano idiota o en el alcohol. Whisky por la mañana y vino tinto hasta el anochecer.
Para Roderick había sido menos difícil, al ser de una de las familias influyentes del pueblo nadie se atrevía a decir nada, pero sabia que su padre le había dicho que debía terminar con Willian Cipher, pero Roderick se había negado y llego a amenazar a muchos de hacer sus vidas un infierno si llegaban a tocar un cabello de su novio.
ESTÁS LEYENDO
13 Reasons Why (BillDip) #PremiosGravity2018
De TodoCuando Dipper Pines desaparece sin dejar rastro, nadie tiene ni idea de a donde pudo escapar el menor de los Pines... bueno... casi nadie... Al día siguiente en que se hace pública la desaparición de Dipper, Bill Cipher, el típico chico popular que...