CD7

3.7K 593 80
                                    

Tom golpeando su escritorio a primera hora de la mañana era algo que solo ocurría por dos cosas:

1. Tom había olvidado la tarea y quería que le diera copia (cosa que muy pocas veces lograba).

2. Necesitaba que le hiciera de alero para salir con una chica.

Desafortunadamente... Esta vez no era ninguna de las dos opciones anteriores. Dejo los audífonos con los que planeaba comenzar a escuchar la siguiente grabación aunque planeaba ir a buscar a Roderick antes de comenzar a escuchar la nueva grabación, el día anterior no había tenido mucho tiempo después de clases gracias al mismo tipo que estaba parado frente a su escritorio golpeandolo para que le prestara atención...

Tom y sus problemas de ira... le recordaban tanto a Phill cuando aun vivía en casa, que bueno que haya entrado a la universidad y él se haya quedado con su habitación.

- ¡Me estas escuchando hijo de...!

- ¡Qué si te escucho imbécil! ¡No tienes que golpear mi escritorio como desquiciado para que te preste puta atención, mierda! - agradecía que el profesor no hubiera entrado aun en clase porque de otra forma ya tendría un pase directo a detención - ¡Solo di de una puta vez que mierdas quieres!

- Que humor, parece que alguien anda en sus días - se burlo Beast pasando al lado de ambos.

Comenzaba a preguntarte porque mierdas se juntaba con esos tipos. Ni siquiera se llevaba bien con Guideon o Beast, Tom aun era soportable pero viviría mejor sin él, los había conocido durante los ultimos años de la escuela primaria, cuando se había convertido en un brabucon, luego tal vez solo salia con ellos por costumbre.

-  Tal vez no tengo humor para sus idioteces esta mañana - dijo poniéndose de pie - así que has el favor de cerrar tu Puta boca.

- Actúas raro, hermano - fue Tom quien continuó hablando - desde la desaparición del nerd tu has estado actuando extraño.

- Dejen de llamarlo nerd, tenía un nombre.

- ¿Y debería importarme?

No respondió a la pregunta de Beast, claro... No le importaba.

Para su fortuna, el profesor entro en ese mismo momento para comenzar la clase, no tenía ánimos de quedarse ahí, por lo que pidió un pase a la enfermería. Pasaría ahí el tiempo necesario para escuchar el CD completo, luego ya veria de hablar con Roderick.

"Por mucho que tratemos de convencernos que vivimos en un país libre o que aceptamos a otros tal y como son... Esto no es más que una mentira.

Cuando descubrí que estaba enamorado de tí... Bueno... Trate de darle muchas excusas a eso que sentía, simplemente eramos mejores amigos, no podía estar enamorado de tí... No debía... Pero estas eran solo excusas baratas que nunca llegaron a convencerme en lo más mínimo, mucho menos después que me besaras aquella tarde en mi habitación.

Como sea... Sabía que el aceptar que me gustaba alguien de mi mismo sexo ya era complicado. Pensaba en mis padres, en mi hermana, en todos en la escuela y como me tratarían... Pensaba mucho en si perdería a los pocos amigos que tenía si ellos llegaban a saber que me gustabas. Cada vez que Marcos o Spencer me preguntaban si me gustaba alguien tenía que mentir y decirles que no...

De alguna forma por eso sentí una especie de alivio cuando descubrí que Roderick también salia con un hombre, tu hermano para ser específicos. A pesar de que sabía que Ripper me protegería de alguna forma si llegaba a conocerse mi secreto yo... Aun tenía miedo que sucediera... - Dipper forzó una risa - Y estaba en lo correcto"

13 Reasons Why (BillDip) #PremiosGravity2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora