CD 6

3.7K 609 121
                                    

Ambos caminaban en silencio hacia la escuela, Bill llevaba los audífonos sin conectar al Walkman que llevaba en la mochila.

- ¿Estas escuchando la sexta grabación? - le pregunto Will.

- Si... Como si la estática me dejara caminar y escuchar al mismo tiempo - respondió sarcástico, por mucho que amara ese viejo Walkman había una sola cosa que no podía hacer con el mientras escuchaba música: caminar - No es como si nunca hubieras utilizado uno de estos, Will...

- Nadie usa esas cosas desde 2006, Bill...

Punto a favor de Will. Casi nadie usaba ya discos, muchos preferían comprar los álbumes en las tiendas de música digitales, conocía muy pocos chicos de su edad que les gustara ir a una tienda de música y pagar por el CD...

- Como sea...

- Dijo que necesitabas saber sobre lo de Roderick y lo mio para entender esta historia... ¿Qué quiso decir?

- Si lo supiera no estaría aquí como un idiota esperando a llegar a la maldita escuela para pasar mi mañana escuchando voces de ultratumba mientras finjo prestar atención a una clase que odio - Will suspiro girando los ojos - Además, dijiste que creías saberlo ¿no?

- Es una suposición... Dipper y Roderick no eran muy unidos realmente... Pero... Hubo algo que hizo que Roderick comenzará a preocuparse por Dipper después del accidente...

El accidente había cambiado todo. Después de esa noche Dipper se volvió mucho más apartado de lo normal al mismo tiempo que se volvió más dependiente de él... Le mandaba mensajes cada cierto tiempo y a veces le buscaba con la excusa del proyecto.

No tenía nada en contra de ello, le agradaba, pero todos comenzaron a sospechar que había más que una mera relación de compañeros de proyecto entre ellos Bill nunca hubiera hecho lo que hizo aquella tarde en los vestidores del gimnasio.

- Nunca te vi arrepentido de algo - le había dicho Tom luego que salieran del vestidor esa mañana - No me digas que sientes pena por ese nerd.

- ¿No crees que realmente nós pasamos esta vez? - había preguntado - Digo... Nadie merece que se le humille de esa forma...

- ¡No te pongas blando, Cipher! - había tratado de animar - Es la ley de la jungla, debes enseñar al nerd quien manda aquí.

Se odiaba tanto por haberle hecho caso a Tom y Beast ese día.

Llegaron a la escuela en silencio como siempre, se separaron sin despedirse y cada uno fue a su respectivo salón. Al solo llegar puso play al nuevo CD:

"Todos guardamos secretos, sino que nós lo digan a nosotros: fuimos amigos secretos durante todo este tiempo y nadie sospecho de eso...

Todos tenemos secretos, algunos nós los llevamos a la tumba y otros salen a la luz tarde o temprano por un simple descuido o porque entras al lugar equivocado en el momento equivocado. De esta forma fue que descubrí sobre la relación de mi primo y tu hermano.

Roderick y yo nunca nós llevamos bien... De hecho juraba que cuando me mude aquí el seria el primero en hacerme bullying... Afortunadamente no fue así. Roderick es más del tipo que prefiere ignorarte y negar que son parientes lo más que pueda... Ripper suele ignorar s todos los que ama frente a otros para evitar que les hagan daño por su culpa... Esa es su forma de ser.

Imagino que a este punto ya habrás ido a hablar con Will sobre la revelación que te hice en el CD anterior... Hola Will, perdona por involucrarte en esto pero era necesario"

Si pensaba en todo lo que estaba sucediendo, era obvio que desde un principio el plan de Pines era que Will también se enterase de esto.

- Hijo de Puta, me manipularte - susurro Bill

13 Reasons Why (BillDip) #PremiosGravity2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora