Salió del autobús siguiendo a Beast, acelero su paso hasta dar alcance al otro para tomarlo del hombro para que, justo al momento en el qué este se giraba para ver quien le había sujetado del hombro, proponerle un puñetazo que hizo que cayera hacia el pasto cerca del pavimento.
- ¿Qué demonios pasa contigo, Cipher? - pregunto en tono neutral, pero su mirada lo delataba, estaba enfadado.
- Y aun tienes el descaro de preguntar, maldito imbécil.
- Perdona, olvidaba que el que un conocido tuyo llega desde atrás de tí para golpearte es algo que me pasa todos los días - gruñó poniéndose de pie, cuando estuvo frente a Bill, aprovecho para golpear a este también - ¿¡Qué por fin te volviste loco o solo quieres pelear con alguien!?
- Je... No... Solo quiero hacerte pagar por lo que hiciste.
Bill volvió a tratar de golpear a Beast, pero este esquivaba sus golpes y respondia, ambos tenian casi la misma estatura y fuerza, Beast era más delgado que Bill, pero eso no evitará que se defendiera. Cuando tuvo a Bill inmovilizado contra un árbol volvió a hablar.
- O... ¿Es que acaso ya te enteraste de lo que Gideon me pidió que hiciera a Pines?
- Maldito...
- Al menos yo admito que hice algo a Pines... Tu ni siquiera tuviste los huevos para aceptar que tenías una relación con él... Dime ¿quien es más culpable? ¿Yo por seguir una orden de Gideon o tu por no ayudar a Dipper cuando lo necesitaba?
- ¡Ese no es tu problema! - Gruñó golpeando a Wirt en el estómago, causando que este se pusiera de rodillas en el suelo - ¡Ustedes no tenían porque hacerle todo eso a Dipper! - Volvió a gritar pateando a Wirt en la cara, tirandolo al pasto y provocando que estuviera un par de dientes en el proceso - ¡Si tenían problemas conmigo no tenían porque involucraron a él! - seguía pateando a Wirt en el estómago - ¡Y menos hacerle todo eso!
- Jaja... - río Wirt en un momento que Bill dejo de patearlo - ¿En serio? ¿Te crees mejor que yo porque simplemente permaneciste ahí, viendo todo como sucedía, sin hacer nada? - sé sentó en el césped - eres un hipócrita, Cipher... Eres tan culpable como lo somos Gideon y yo...
- Maldito pedazo de Mierda - gruñó a punto de lanzarse a golpearlo de nuevo.
- ¡Bill!
Escucho un grito justo al mismo tiempo que sentía que alguien le sujetaba por los brazos y lo arrastraba lejos.
- ¡Déjenme! ¡Esto no ha terminado! - grito al ver que Wirt levantaba la mirada y comenzaba a reír - ¡Dile a Gideon que no se saldrá con la suya!
Antes de que pudiera seguir gritando lo lanzaron a lo que supuso era la parte trasera de un vehículo y este comenzó a moverse, cuando se levantó para ver quien lo había sacado de la pelea se encontró a su hermano y al novio de este.
- ¿¡Por qué hiciste eso!? - grito Bill al conductor.
- ¡Idiota! ¿¡Querías matarlo o que mierdas!? - le grito Ripper trataba de mantener la calma al volante - ¿¡Esto es lo que entiendes por "no hagas ninguna tonteria"!?
- ¡Y tu quieres que todo esto se quede de esta forma! ¿¡Al menos sabes todo lo que esos hijos de puta le hicieron a Dipper!? ¡Tu no tienes no idea de lo que...!
- ¡Lo sé! - grito frenando de repente, Will casi se golpea contra la guantera y Bill termino cayendo del sillón de la parte trasera del auto - sé todo lo que esos imbéciles le hicieron a Dipper... Lo escuche contarlo mientras grababa ese audio para esos estúpidos CDs... ¿¡Crees que no he querido matarlos desde entonces!?
- ¿Tu lo sabias?
- Dipper me pidió ayuda para grabar unos audios... Al principio no entendía que quería con eso, un día entre a su casa y lo escuche hablando solo... Escuche que contaba sobre el día en el que esos malditos lo violaron en los vestidores... Cuando se dio cuenta que yo estaba ahí me lo tuvo que contar todo - Roderick soltó un suspiro mientras volvía a encender el motor y a conducir - Me rogó que no dijera nada... Que no valía la pena hacer algo después de tanto tiempo - miro a Bill por el retrovisor - y que él ya no quería estar aquí... Así que eso ya no importaba...
- ¿Por qué lo escuchaste?
- No pretendía hacerlo... Pero al día siguiente me entrego una caja con 13 CDs, un mapa y un cuaderno para que te lo diera a tí... Pero que antes escuchara los audios... Así lo hice... Y cuando termine el CD 13 entendí a que se refería... Ese lunes Dipper preparo todo para irse y el martes... Todos sabían que había huido, aunque... Nadie sabe aun el porque...
- Bill... - llamo Will mirando a su hermano - solo te pedimos que no hagas ninguna tontería de la que te puedas arrepentir antes de llegar al CD 13...
- ¿Arrepentirme? ¿¡Creen que no me he arrepentido ya de todo lo que no hice!?
Ninguno hablo. Por un largo rato solo se escucho el ruido del motor del auto y el aire acondicionado.
- No eres el único que se arrepiente de no haber hecho nada - susurro Will - pero... Simplemente no nós dimos cuenta de lo mucho que nuestras acciones afectan a otros hasta que fue muy tarde... Solo... Solo te estamos pidiendo que esperes... Escucha el último audio antes de hacer una tontería de la que te puedes arrepentir...
Bill no respondió, pero ese silencio le dio a entender a Will que su hermano había entendido lo que quería decirle.
- Vamos a mi casa - suspiro Roderick - Alguien tiene que curarte esas heridas... Y más te vale no manchar mi auto.
- Lo hubieras pensado antes de lanzarme aqui - gruñó sentándose, ahora comenzaba a doler todos los moretones que tenía - a todo esto... ¿Qué hacían por aquí?
- ¿Al menos te has fijado donde estas? - Pregunto Will mirando molesto a su hermano.
Bill se giró para ver el paisaje a sunalrededor, no llevaban más de 30 minutos conduciendo, pero reconocía ese lugar. Había estado ahí a penas dos días atrás... Estaba en la carretera que llevaba hacia el cementerio.
- Vine a dejar flores a Mabel - dijo Will - creó que... Es posible que Beast haya venido a visitar a su hermano...
- Ya veo...
- Fue una agradable coincidencia que te encontráramos cuando estabas a punto de matar a Wirt - dijo Roderick sarcástico - tienes más suerte de la que crees, Cipher.
- Eso parece...
Nada dijo nada más, el camino paso en silencio hasta llegar a casa de Roderick para que Will ayudará a su hermano a curar sus heridas. Después de eso, los Cipher regresaron a casa y la tarde paso como cualquier otra, aunque un pensamiento seguía atormentando a Bill.
¿Qué hubiera pasado si no hubiera sido un cobarde y hubiera actuado cuando tuvo que hacerlo? Nunca lo sabría... Ahora... Ya era tarde y todo el daño estaba hecho.
Continuará...
Hola gente hermosa!
¿Saben? Hablo por experiencia cuando digo que el que otros no hagan nada para ayudarte es incluso más doloroso que las acciones que otros hacen para lastimarte, especialmente cuando se trata de alguien importante para tí.
Claro, tampoco podemos culpar a otros por no actuar cuando los necesitamos... Yo soy una de las que hay situaciones en las que no sabe como actuar y simplemente no hago nada. Es simplemente que el ser humano es demasiado frágil... Y no podemos saber cuando esta a punto de romperse.
Pero bien, espero que este capitulo les haya gustado, al menos ya estamos revelando un par de misterios, quiero destacar que Wirt dice "Pines" y no "Dipper" la primera vez que le mencionan... :3 solo quiero sembrar un poco el caos.
Así que eso es todo por mi parte, nós leemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
13 Reasons Why (BillDip) #PremiosGravity2018
AcakCuando Dipper Pines desaparece sin dejar rastro, nadie tiene ni idea de a donde pudo escapar el menor de los Pines... bueno... casi nadie... Al día siguiente en que se hace pública la desaparición de Dipper, Bill Cipher, el típico chico popular que...